Foro / Maternidad

Detergentes para la ropita del bebe!!! ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:16
P
pino_8493545
25/10/10 a las 12:14

Hola, estoy de 33 semanas y ya quiero empezar a lavar toda la ropita del bebe. El caso es que he comprado el de Mercadona (bosque verde) porque he oido que va bastante bien, pero que no tiene olor.
A mi me gusta que la ropita huela bien, he oido hablar del Norit para bebes, y del Detersolin para bebes tambien.
Habeis probado alguno de estos detergentes? Cual huele mejor? El tema de las manchas para ahora no me preocupa porque la ropa no esta sucia, solo quiero que quede suave para el bebe y con buen olor.
Que opinais?

Ver también

C
chloe_8730078
25/10/10 a las 12:21

Norit y perlan
Holaaaa!! yo te rekomiendo esos dos huelen mu bien yo e lavado toda la ropita kon el perlan y menkanta!!

C
chloe_8730078
25/10/10 a las 12:22
En respuesta a chloe_8730078

Norit y perlan
Holaaaa!! yo te rekomiendo esos dos huelen mu bien yo e lavado toda la ropita kon el perlan y menkanta!!

:-
toda la ropa la e lavado a mano!!

P
pino_8493545
25/10/10 a las 12:25
En respuesta a chloe_8730078

:-
toda la ropa la e lavado a mano!!

Si
Yo tambien creo que la voy a lavar todo a mano. Es más suave y como tengo tiempo.

S
sibel_7454425
25/10/10 a las 12:25

Nosotros..
utilizamos norit, la verdad que nos gusta mucho el olor y despues de plancharle la ropa aun nos huele mas!

Detersolin aun no lo hemos probado.

C
chloe_8730078
25/10/10 a las 12:28
En respuesta a pino_8493545

Si
Yo tambien creo que la voy a lavar todo a mano. Es más suave y como tengo tiempo.


si aprovecha ahora antes de k estes de mas tiempo por k sino kuesta mas y si tienes mucha ropa mejor k luego se hace pesao!

S
shaila_9016553
25/10/10 a las 12:37

Perlan
Yo le lavo la ropita a mi niña con Perlan en el lavado de ropa delicada de la lavadora y le va muy bien.

W
wenyi_9178485
25/10/10 a las 13:14

Norit bebes
Yo la he lavado toda con Norit bebés y me ha quedado muy bien, además la he lavado toda en la lavadora, en el programa más suave con agua fria y casi sin centrifugar, y me ha quedado bien. Estoy de reposo y no puedo estar poniéndome a lavar a mano. No me arrepiento, me ha quedado perfecta.

A
antje_6313533
25/10/10 a las 14:18

Yo prefiero que no huela
Pues qué quereis que os diga... yo creo que cuantos menos olores en la ropa del bebé, mucho mejor. Los detergentes son pura química y entiendo que cuanto más huelen, más química llevan. Yo prefiero los detergentes neutros y cuanto más suaves mejor. Que no huelen tanto, seguro, pero también llevan menos química. Igual con los ambientadores: pura química.

A
amira_9135424
25/10/10 a las 17:08

Pues......
yo no voy a lavar toda la ropa ( lo respeto , eh?) pero si la ropa viene bien empaquetada y no la ha tocado nadie me parece absurdo, porque por esa regla de tres no los sacariamos ni a la calle.

A
an0N_699249199z
25/10/10 a las 17:11

Norit bebe
yo tmb he usado norit bebe en la lavadora con el programa delicado y sin suavizante. Yo recomiendo lavar la ropa antes, aunque venga bien empaquetada ya ha sido manipulada

A
amira_9135424
25/10/10 a las 17:14

Pues......
yo no voy a lavar toda la ropa ( lo respeto , eh?) pero si la ropa viene bien empaquetada y no la ha tocado nadie me parece absurdo, porque por esa regla de tres no los sacariamos ni a la calle, eso es como el tema de esterilizar los biberones; que cada vez hay más pediatras que lo desaconsejan. Además a los bebes se les cambia cada dos por tres y en cuanto le pongas un body o un pijama se lo tienes que cambiar como mucho al día y ya lo lavas. Además le quitas la gracia a la ropa porque los trajecitos de lana una vez lavados ya no se quedan igual.
Pero ya digo que respeto a quien lo haya lavado todo.
Un saludo

V
varsha_9740478
25/10/10 a las 17:43

Lavar o no lavar, muy personal
reconozco q te meten miedo con q la ropita si no la lavas le da alergias y cositas de estas pero eso depende del bebe y si tiene la piel muy sensible pùes le va a salir y punto.
de nuestras generacion no se llevaba esto d elavar todo y ya veis seguimos vivas, y cuantas tenemos dermatitis o alergia de contacto a tejidos o cosas de este estilo.
hombre si compras la ropa en los chinos pues yo la lavaria toda pero ropita bien tratada, bueno yo personalmente no la esdtoy lavando y mi nena tiene la piel perfecta, es mas te dire q salio del hospital con 5 dias y llevaba puesto un traje de lanita sin lavar tal y como se lo trajo la abu del comercio

A
an0N_699249199z
25/10/10 a las 17:48
En respuesta a varsha_9740478

Lavar o no lavar, muy personal
reconozco q te meten miedo con q la ropita si no la lavas le da alergias y cositas de estas pero eso depende del bebe y si tiene la piel muy sensible pùes le va a salir y punto.
de nuestras generacion no se llevaba esto d elavar todo y ya veis seguimos vivas, y cuantas tenemos dermatitis o alergia de contacto a tejidos o cosas de este estilo.
hombre si compras la ropa en los chinos pues yo la lavaria toda pero ropita bien tratada, bueno yo personalmente no la esdtoy lavando y mi nena tiene la piel perfecta, es mas te dire q salio del hospital con 5 dias y llevaba puesto un traje de lanita sin lavar tal y como se lo trajo la abu del comercio

Si teneis razon
antes no se tenian tantas prevenciones y estamos aquí tan frescas, si que es verdad que te meten miedo.

A
an0N_699249199z
25/10/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_699249199z

Si teneis razon
antes no se tenian tantas prevenciones y estamos aquí tan frescas, si que es verdad que te meten miedo.


pero vale mas prevenir que curar no?? pero bueno cada una hace lo que cree mas conveniente

P
pino_8493545
25/10/10 a las 17:59

Bueno es muy personal pero....
Yo siempre he oido que la ropa se tiene que lavar por varias razones, mi madre ya lo hizo en su dia tambien y digo yo que habra motivos para que la gente lo haga.
He encontrado una pagina que explica algo sobre el tema
Cuando compras algo nuevo además, depende de que genero estan más tiesos, si los lavas quedan luego más suaves. Vosotras no lavais la ropa interior antes de ponerosla?
No se lo han tocado muchas manos, y luego se lo ponen nuestros niños nada mas nacer...

http://www.webdelbebe.com/recien-nacido/como-lavar-la-ropa-del-bebe.html

S
sham_9577995
25/10/10 a las 18:16

Hola
por lo que sé y me han dicho varios es muy importante lavar la ropa del bebe antes que nazca, a mi hasta me lo advirtio me ginecologa, desconozco tu pais, pero aca en mi pais Chile existe un detergente llamado popeye matic, el cual es especial para bebes y para que no les de alergia.

Un beso =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest