Foro / Maternidad

Detesex ¿sí o no? ¿y cuando?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 14:50
W
weifen_9574511
14/7/10 a las 13:19

Hola chicas, estoy pensando en hacerme el detesex. Estoy de 10 semanas, y por una parte me apetece un montón saber lo que llevo, porque estoy ilusionada por si fuera un niña (ojo! que si fuera un niño, también sería feliz de darle un hermanito de juegos a mi niño) pero no se si hacermelo ya o esperarme a después de la eco de las 12 semanas y el triple screening, tengo 35 años y me preocupa un poquito que haya algo mal...

Además he tenido la intuición de que sería niña porque tuve relaciones dos días antes de ovular, he soñado que era una niña, pero bueno, hay momentos que también pienso que será otro nene... vamos que estoy con la mosca detrás de la oreja. ¿Vale la pena hacérselo o es mejor que me lo vayan diciendo en las ecos?

Gracias!!!!

Ver también

W
weifen_9574511
14/7/10 a las 13:34

A mi
en el primero me dijeron niño a las 12 semanas también, por eso igual espero, si veo que tienen dudas sobre el sexo, igual me lanzo al detesex, sí, por capricho como dices. Si ya me dicen algo más o menos claro, no me lo haré. Por cierto ¿este segundo tuyo también es un niño? Porque cuando lo ven tan pronto suelen ser niños...

W
weifen_9574511
14/7/10 a las 13:36

Yo con el primero
también me hice la 3D, pero con este no creo que me la haga... Apenas le vimos la carita y me lo hicieron 3 veces!!!! Y sí, me puedo permitir el capricho del detesex, claro, pero igual me espero a la eco y los análisis de las 12 semanas, que primero quiero saber si está sanit@...

B
britta_5863392
14/7/10 a las 14:50

Yo te diría q si...
nos hacía mucha ilusión y no lo dudamos! a mi me dio un subidón xq es niño y era lo q quería!!!
En cuanto a cuándo hacerlo, yo creo q tus 10 semnas están perfectas xq tp es xa hacerselo a las 8 semnas, q parece q es precipitado, así parece más fiable, no?
Yo me lo hice de 9+2.
bsosss y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir