Foro / Maternidad

Diabetes gestacional - ¿alguien tiene un menú?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
V
virgen_8897983
8/11/10 a las 9:09

Hola chicas,

Me han diagnosticado diabetes gestacional, estoy en mi semana 33 de embarazo. El miércoles pasado fui al endocrino y me dio un aparatito para medir la glucosa antes y después de la comida y también me dio algunas pautas para organizar la dieta, pero no me dio una dieta propiamente dicha o un menú. La cuestión es que, aunque estoy incorporando hidratos de carbono, mis niveles de glucosa son bastante bajos, incluso después de comer: 69 95 / 67/92 73/94

¿Cómo lo hacéis las que tenéis diabetes gestacional? ¿Alguna de vosotras tiene una dieta o menú que me pueda servir de guía? Intento incorporar hidratos de carbono a diario, pero me preocupa tener los niveles tan bajos. El caso es que yo me siento bien, no me encuentro mareada ni nada. Tengo cita con el endocrino la semana que viene, pero creo que me pasaré antes por la consulta y se lo comento.

Otra cosa, ¿vosotras andáis todos los días después de las comidas? Yo debería hacerlo, pero al ver que la glucosa me salía tan bajita, me da miedo salir a dar el paseo y que me baje todavía más.

Bueno, muchas gracias

Ver también

V
virgen_8897983
8/11/10 a las 15:23

Lo subo
¿Nadie tiene diabetes gestacional o hace dieta?

V
virgen_8897983
8/11/10 a las 22:59

¡gracias!
Hola...

Muchas gracias por contestar. Me quedo más tranquila, la verdad. Llevo sólo 5 días con la dieta y la glucosa y todavía tengo que pillarle el truco. El primer día que me miré el desayuno me dio 215 , ahora ya he conseguido bajarlo a 115 , pero en las comidas y las cenas me sigue dando bajito, incluso comiendo pasta.

Gracias por la dieta, me va a ser muy útil para organizarme.

Un saludín....

I
iren_5178710
15/11/10 a las 11:31

Hoa nuri
tambbien tengo diabetes me podrias pasar la dieta ? solo me han dicho que una dieta sana y equilibraba como todo el mundo sabemos pero todo el mundo no lo sabemos no tengo cita hasta el proximo viernes y esta mañana en el desayuno me ha dado 100

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir