Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 19:18
Z
zanib_8557009
3/10/10 a las 19:49

ola xiaks me ice la prueba alas 24 semanas pero asta mas tarde no me pusieron a dieta no llevo ni un mes y e decidido ponerme un glucometro por mi cuenta ya ke no me dijeron ke me lo mirara asta ke no me aga unos analisis alas 2 horas de comer ke me los ago esta semana pero estoy abatida ayer despues de la comida ala hora tenia 57 por lo ke comi dulce etc y ala noxe despues de cenar ke cene sopa verdura y pavo mas manzana lo tenia 140 y oy antes de comer tenia 36 me asustado me inxado a comer dulze despues comer normal sopa verdura tortilla y yogur y al rato tenia 142 me voy andar al rato de llegar a casa lo ago y tenia 83 al rato 15 min me lo vuelvo acer yaa ke adezco de ansiedad tenia 138 bueno me dado un atracon moderado a comer frutos secos medio bocata fuet y keso y un polo sin azucar la 1 hora 129 ara a la segunda hora es alas 8 de la tarde ....si baja de 129 estupendo,,,,a las
2 horas despues de cenar me la volbere a tomar o no se pq por las noches me da alto y como lo mismo ke por las mañanas y por las mañanas solo ando 2o o 30 minutos despues de desayunar y luego ya no ando y por la noche tampoco pero en fin no me tomo insulina pero yo esto no lo entiendo,,cmo me puede bajar luego subir cuando menos oy cumplo bien la dieta y por la noche no me paso de nada como sopa verdura pescado o carne y yogur normalmente eso si cuando como pasta me sube mucho mas pero no suelo comer pasta por eso y eso ke cene el otro dia pasta con berebgena y atun y un yogur,esto me supera tengo anemia tb y nunca antes abia tenido esto y menos mal ke despues de dar aluz se va pero una duda cuando das a luz ya puedes cmer normal'' o tienes ke seguir a dieta y con el gluocometer? me duelen muchisimo los dedos las temas y me escuezen igual me sale mucha sangre al pinchazo cmo ke casi no me sale me tengo ke apretar el dedo y la tira me sale error tengo ke kambiarla y aveces me tengo ke pinchar otra vez pq se cierra

Ver también

Z
zanib_8557009
3/10/10 a las 20:37

No m responden
ninguna con diabetes gestacional o ke tenga experiencia

M
mariya_6484460
3/10/10 a las 23:28

Yo tengo diavetes gestacional
y llevando una buena dieta no tiene porque haber problemas,pero leyendote me da que estas un poco obsesionada,yo de ti me esperaria haber como salen los analisis y despues si te saliese positivo haria casao al endocrino,porque cada endocrino tiene una form diferente de hacer las cosas,por ejemplo yo me pincho 1 hora despues de comer y ahi otras personas que se pinchan 2 horas despues de comer,con lo cual yo me esperaria a tener los resultados.suerte y besos!!!

Z
zanib_8557009
4/10/10 a las 20:23

Me han hecho oy analisis
alas 2 horas mas o menos de almorzar un bocata y me a salido 100 eso bien pero me a salido azucar en orina eso ke signofca? so ke teneis razon me obsesionado perder kilos no pierdo pero me lo compro todo sin azucar galletas leche de soja ,,,,no como ni pasta ni como patatas ni legumbre solo verdura carne y pescado yogur y sopa nada mas en fin tb tengo anemia me la detectaron antes de el azucar pero estoy tomando hierro,un mes aprox,,,,una cosa ay gente ke se le keda la diabetes gestacional despues;y me da mucho miedo,por lo de ke la tengo baja yo cuando me da 57 o 36 sinceramente al tener ansiedad la sensacion de mareo y inestabilidad la tengo constantemente asi ke,,,me siento igual,,,,

Z
zanib_8557009
7/10/10 a las 19:18

Tengo una cena y una boda
ola xikas tengo una cena y una boda en los meses siguientes aciendo bien la dieta ay dias ke como pasta y me sale bien alas 2 horas y otras ke me sube a 148 el endocrino me vio ayer me dijo ke cmo los analisis 2 horas despues de cmer salen 100 ke no necesito insulina y ke asta dentro de dos meses no vuelba...me trato super mal me compre un glucometer y lenseñe como me anotaba las cosas y me tiro los papeles al suelo me dijo ke no me acia falta el glucometer y ke en dos meses volbiera con otro analisis dos horas despues de almorzar y ke pierda peso,pero claro e perdido volumen con la diete ke me dio no peso,y ni sikiera me peso para ver si abia perdio o no.,le dije ke este finde tengo una cena tipo piskolabis donde te lo dan exo no puedes pedir es dama del pueblo un familiar de mi marido y es una cena de galvamos.y el mes ke viene tengo una boda ke si para la cena me lo podia saltar intentando comer lo menos posible pero para no estar con todos en la mesa y no probar bocado y me dijo ke iciera eso ke la dieta no me la podia saltar y ke en la boda no fuera y es de un familiar cercano tambien.no sse ke acer abra television y todo de la del pueblo claro al ser una cena de gala y si todos comen y yo no y es un familiar mu cercano no me podido neagar y en la boda tb....si me la salto ke pasaria? y encima es mi cumple dentro de unos dias le dicho si me puedo tomar tarta sin azucar y me a dicho ke no,,jo ke es mi cumple no podre ni soplar las velas,,,me ayudan chicas sabes ke pasaria si me lo saltara en la cena de gala y si comiera tarta sina zucar en mi cumple??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook