Foro / Maternidad

Diamben-850, omifín y progeffick: ¿alguien con este tto para contrastar opiniones?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 21:42
K
keiko_8068934
9/11/06 a las 16:15

hola, mi nombre es loli. hace tiempo que os leo, pero la verdad no sabia ni como meterme en el foro. espero haberlo conseguido. llevo mi segundo ciclo con este tto y tengo miedo porque todavia tengo muchas dudas...tengo ovarios poliquisticos y ciclo muy irregulares. tengo dudas sobre cuando ovulare con este tto. po favor ayudarme, estoy un poco perdida. gracias de todo corazon.

Ver también

T
toni_6304878
9/11/06 a las 21:27

Diamben
Yo también tengo ovarios poliquisticos y hace un año me dieron el omifin,que no me sirvió de nada.El diamben lo empecé a tomar el 1 de junio y la última regla fue el 6 de julio porque por fin después de casi 6 años me quedé embarazada aunque por desgracia lo perdi en un aborto retenido a las 12 semanas.Y por último el progeffick me lo dieron para aumentar la progesterona y así proteger el embarazo ,o sea ,que me lo empecé a tomar nada más confirmar por eco que estaba mi bebé bien.Espero haberte servido de algo y sino cualquier cosa aqui me tienes.Suerte.ESTHER

K
keiko_8068934
9/11/06 a las 21:39
En respuesta a toni_6304878

Diamben
Yo también tengo ovarios poliquisticos y hace un año me dieron el omifin,que no me sirvió de nada.El diamben lo empecé a tomar el 1 de junio y la última regla fue el 6 de julio porque por fin después de casi 6 años me quedé embarazada aunque por desgracia lo perdi en un aborto retenido a las 12 semanas.Y por último el progeffick me lo dieron para aumentar la progesterona y así proteger el embarazo ,o sea ,que me lo empecé a tomar nada más confirmar por eco que estaba mi bebé bien.Espero haberte servido de algo y sino cualquier cosa aqui me tienes.Suerte.ESTHER

Hola esther
pero te quedaste embarazada al final sin tomar mada?

K
keiko_8068934
9/11/06 a las 21:42
En respuesta a toni_6304878

Diamben
Yo también tengo ovarios poliquisticos y hace un año me dieron el omifin,que no me sirvió de nada.El diamben lo empecé a tomar el 1 de junio y la última regla fue el 6 de julio porque por fin después de casi 6 años me quedé embarazada aunque por desgracia lo perdi en un aborto retenido a las 12 semanas.Y por último el progeffick me lo dieron para aumentar la progesterona y así proteger el embarazo ,o sea ,que me lo empecé a tomar nada más confirmar por eco que estaba mi bebé bien.Espero haberte servido de algo y sino cualquier cosa aqui me tienes.Suerte.ESTHER

Esther
cuanto tomabas de dianben?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook