Foro / Maternidad

Dianben 850

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las :58
A
an0N_686551599z
28/5/07 a las 21:47

Hola mi nombre es Maria tengo 31 años y tengo un proble ma de tiroides en concreto hipotiridismo de hashimoto por lo cuál voy a un endocrino de pago ya que he tenido muchos problemas con los de la S.S. Ahora me encuentro buscano nene y el endocrino me ha dicho que tome dianben850 que me ayudara y el medico de cabecera dice que ni se me ocurra que hago?

Ver también

N
nicole_8056655
28/5/07 a las 22:10

Hola maria,
no se que decirte pero yo tengo SOP y hipotiroidismo subclinico y mi endocrino me ha mandado tb dianben. El endocrino es muy bueno y conocido, pero yo no me tengo que medicar el hipo porque tengo la t3 y t4 bien a pesar de tener tsh en 7. Te ha dado alguna razon para no tomarlo?? desde luego el endocrino debe saber mejor como tratarte que el medico de cabecera, porque es su especialidad. Enterate de si es de fiar.
Besos

A
an0N_686551599z
29/5/07 a las 10:10
En respuesta a nicole_8056655

Hola maria,
no se que decirte pero yo tengo SOP y hipotiroidismo subclinico y mi endocrino me ha mandado tb dianben. El endocrino es muy bueno y conocido, pero yo no me tengo que medicar el hipo porque tengo la t3 y t4 bien a pesar de tener tsh en 7. Te ha dado alguna razon para no tomarlo?? desde luego el endocrino debe saber mejor como tratarte que el medico de cabecera, porque es su especialidad. Enterate de si es de fiar.
Besos

Dianben850
Hola luzer lo que no me explico es porque me lo han mandado porque ni tengo la azucar alta ni nada al contrario baja me han echo una prueba de insulina y me sale más baja de lo normal pero dice el medico que me ayudara también a quedar embarazada no se de todas formas un besote guapa y gracias

M
mine_8472438
13/7/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_686551599z

Dianben850
Hola luzer lo que no me explico es porque me lo han mandado porque ni tengo la azucar alta ni nada al contrario baja me han echo una prueba de insulina y me sale más baja de lo normal pero dice el medico que me ayudara también a quedar embarazada no se de todas formas un besote guapa y gracias

Hola
esa tambien es mi duda...aki en chile se llama glucophage....pero busco y sale ke es para diabeticos...yo tengo la insulina alta...pero no paso, gracias a dios a ser diabetica, pero ahora leyendo la pastilla sirve para muchas cosas...el principal activo del glucophage es la metformina.....y ese parece ke es el milagroso para el embarazo..no se....algo ke sepas tu?

Y
yutong_9048217
27/2/08 a las :58
En respuesta a mine_8472438

Hola
esa tambien es mi duda...aki en chile se llama glucophage....pero busco y sale ke es para diabeticos...yo tengo la insulina alta...pero no paso, gracias a dios a ser diabetica, pero ahora leyendo la pastilla sirve para muchas cosas...el principal activo del glucophage es la metformina.....y ese parece ke es el milagroso para el embarazo..no se....algo ke sepas tu?

Insulina alta
hola yo tengo insulina alta(Hiperinsulinismo,descubierto desd hace 7 años)y si te digo la verdad camilita no se que es peor si eso o tener diabetes,a mi me ha dixo la endocrina que cuando mi pancreas deje de producir insulina me hare diabetica(al tener insulina alta se tiene la glucosa baja)pero bueno es lo que hay y con respecto a la chica del primer mensaje mi medica de cabecera y mi endocrina no se ponian de acuerdo con la medicacion,la de cabecera no queria que me la tomase tampoco parece que a todas les pasa igual :S,la verdad que yo yevare ya unos 7 años con el y no me va mal no hice caso a la de cabecera.
Dianben y Metformina es lo mismo lo que pasa que metformina es el generico y dicen que si adelgazas que si te ayuda a regular las menstruaciones,te baja la insulina y el azucar la vd que visto asi son completos no? falta saber si son ciertos en todos espero que si,si no vaya ganas de engañarnos

Un besazo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir