Foro / Maternidad

¡¡sos!!! dianben ( metmorfina 850)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 13:59
N
nazly_7856502
19/11/05 a las 8:24

Necesito ayuda, estoy tomando dianben desde mi icsi fallida en septiembre, los dolores en el intestino son horribles. Me vienen una o dos veces por semana ¿ a Alguien le pasa? es como si tuviera mucho aire.

Desde que me hice la icsi no paro de engordar, me he llegado a poner a régimen, pero sigo engordando una media de 300 gr a la semana ¡¡¡¿ que me sucede?!!!
¿ vosotros os pasa lo mismo? Al ritmo que voy a navidad voy a poder hacer de papa noel de lo gorda que estaré ¡ estoy aterrada! y lo malo es que he llamado a mi médico y me dice que vaya cuando tenga que hacerme la próxima ICSI, que cuando me quede embarazada entonces si que engordaré.

Ver también

A
an0N_988368399z
19/11/05 a las 9:54

Hola
yo sólo puedo decirte que el Dianben para mi ha sido milagroso. Tomo uno por la mañana y otro con la cena, fuí subiendo la dosis poco a poco empecé tomando solo media pastilla y luedo otra media por al noche y así hasta alcanzar la dosis de ahora.
Sólo llevo tres meses y he conseguido mi positivo.
Para evitar las molestias lo tomo entrecomidas, nunca ni antes ni después; porque al principio lo tomaba después de comer y me sentaba fatal.
Creo de verdad que el dianben es bastante bueno y además mi médico me lo mandó porque dice que ayuda a la implantación.
Si tienes cualquier duda dímelo y te ayudaré en lo que pueda.
Suerte, María.

Me gusta

A
anuta_6152640
19/11/05 a las 13:49

Lo subo
Te subo el post por si alguien mas te puede ayudar. No se que te puede estar pasando, pues aun no me ha llegado el caso, pero si te puedo decir que el dianben era la pastilla del azucar que tomaba mi madre ( pues es diabetica) hasta que le tuvieron que empezar a tratar con insulina. No sabia que tambien se daba para la icsi!! A ver si alguien mas te puede sacar de duda. Animo, no desesperes!!

Me gusta

N
nafisa_9717917
19/11/05 a las 14:48

Hola laura
Yo llevo tomando dianben desde abril, tomo tres pastillas diarias en las comidas principales. Al principio me sentaban fatal, nauseas, diarrea...pero ahora no tengo ningún síntoma y mi ginecólogo las llama san dianben así que yo no dejaré de tomarlas hasta que me lo indique él.

He escuchado que a algunas chicas les ha servido para perder peso pero no para engordar, en mi caso ni lo uno ni lo otro. Espero haberte ayudado con mi experiencia. Besos.

Zarina

Me gusta

N
nazly_7856502
20/11/05 a las 9:02

Up
LO vuelvo a subir, para ver si alguien me puede ayudar

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kloe_7288293
12/9/06 a las 3:25
En respuesta a an0N_988368399z

Hola
yo sólo puedo decirte que el Dianben para mi ha sido milagroso. Tomo uno por la mañana y otro con la cena, fuí subiendo la dosis poco a poco empecé tomando solo media pastilla y luedo otra media por al noche y así hasta alcanzar la dosis de ahora.
Sólo llevo tres meses y he conseguido mi positivo.
Para evitar las molestias lo tomo entrecomidas, nunca ni antes ni después; porque al principio lo tomaba después de comer y me sentaba fatal.
Creo de verdad que el dianben es bastante bueno y además mi médico me lo mandó porque dice que ayuda a la implantación.
Si tienes cualquier duda dímelo y te ayudaré en lo que pueda.
Suerte, María.

Si engorda!
yo he tomado el medicamento durante 3 semanas y he subido 2 kilos, es muy triste y no se que hacer. El sabor metalico también es fuerte.
Quiero que se me acabe pronto. Que me aconsejan?

Me gusta

D
dayane_6206092
12/9/06 a las 8:56

Hola!!
Este ya es mi cuarto mes con DIANBEN y afortunadamente no lo estoy pasando mal. De vez en cuando tengo algún mareo o dolor de estómago pero ni siquiera sé si es por el medicamento. He estado con tratamiento pseudomenopausico durante cuatro meses por mi endometriosis, engordé 6 kilos!!! y justo cuando lo terminé y empecé con el DIANBEN, tb empecé con régimen ( en NATUR HOUSE )y ya llevo casi 6 kilos perdidos así que estoy muy contenta. El régimen por supuesto que me ayuda pero yo tb había oído que el DIANBEN te ayuda a adelgazar. Yo desde luego no he engordado nada.
Os deseo mucha suerte a todas. BESOS. ELI

Me gusta

F
fay_9452432
1/9/08 a las 13:59

¿ que es la icsi?
hola a todas me llamo sofi , y me pregunto que es la ICSI
llevo tomando dianben una semana y si tengo algunas nauseas y mi gine no me ha dicho para q es solo me lo ha mandado tomar y ya.
¿alguien me puede decir exactamente para q sirve?
un saludo u muxas gracias.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest