Foro / Maternidad

Alguien a tomado dianben 850

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:49
J
juhua_6488716
3/3/05 a las 18:52

hola chicas tengo un problema mi ginecologa me a mandado ahora estas pastillas que se suponen que son como la insulina y dice que son muy buenas para que me quede embarazada alguien se la a tomado porfavor decirme algo estoy preocupada gracias

Ver también

D
denise_6914323
3/3/05 a las 19:30

Hola
Yo se que esas pastillas se toman para regular el nivel de azucar en sangre e intentar mantenerlo en niveles normales.
No se si favorecen el embarazo o no.
Un abrazo

J
juhua_6488716
3/3/05 a las 20:12

Gracias
yo no tengo azucar no se porque me las a mandado, vosotras que dosis os tomabais bueno muchas gracias

J
juhua_6488716
3/3/05 a las 20:34

Muchas gracias
de verdad que pensaba que me habia mandado eso para que me relajara un poco y me olvidara un poco porque tengo un poco de depresion pero gracias por explicarmelo de verdad que ayudais mucho con vuestras experiencias

J
juhua_6488716
4/3/05 a las 14:44

Gracias magamonika
me has dado una explicacion muy completa ya estoy mas tranquila yo me ha dicho que de momento espere a quedarme con esto de forma natural pero ya veremos gracias por vuestro consejos, espero tener buenas noticias

A
aliena_6480596
4/3/05 a las 15:52

A mí me lo recomendó una amiga pero
para bajar un poco de peso que falta me hace pero como yo ando con tratamiento de ICSI no lo tomé nunca porque me da un poco de miedo tomar medicamentos sin estar enferma.
¿Sirve sólo para las chicas con sop o lo puede tomar cualquiera?.
Saludos.
Gloria.

A
agnesa_7833223
2/11/06 a las 11:38

Dianben
Hola, soy nueva en el foro y hace un mes y medio que he empezado con el dianben. Los primeros días me dieron síntomas como náuseas, malestar de estómago, pero con el tiempo todo ello mejoró. De momento no hemos conseguido el embarazo aunque según mi ginecólogo hay que darle tiempo.
Nosotros llevamos 1 año y 7 meses intentándolo.
No te puedo ayudar más
Besos.

T
toni_6304878
2/11/06 a las 13:49

Yo tomo dianben y me quede embarazada
Yo tengo ovarios poliquisticos y obesidad y a finales de mayo me recetaron estas pastillas que empecé a tomar el 1 de junio.El dia 5 del mismo mes me bajó la regla y el 6 de julio fue la última porque me quedé emabarazada.Después de años de intento,reglas irregulares,....Si que funciona aunque por desgracia tuve un aborto retenido el 5 de octubre,mi bebé tenía 3 meses.Ahora mis ánimos van a ratos pero 3 dias después de que me hicieran el legrado ya las volvi a tomar porque quiero volver a sentir todo lo que pudimos vivir en esos tres meses,los más maravillosos de mi vida.Por cierto en mi caso me las dieron porque a causa de los ovarios poliquisticos ofrezco resistencia a la insulina.No te desanimes porque te juro que funciona,porque como ya te he comentado antes llevábamos casi 6-7 años intentando tener un hijo y fue empezar con el dianben en 2 meses se nos cumplió el sueño.Mucha suerte y cualquier cosa ya sabes que me tienes aqui.Un beso.ESTHER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram