Foro / Maternidad

Diane 35 diario...opiniones

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 17:49
Z
zhiyan_6524374
1/5/06 a las 16:24

alguien la ha tomado? que tal con ella? que efectos secundarios notais? y para que os la han dado? A mi me la mandaron por desarreglos de la regla...Estuve tomando yasmin un año pero no me iba bien...ahora me mandan esta pero me da un poco de miedo porque es mas fuerte.

Ver también

Z
zhiyan_6524374
2/5/06 a las 22:44

¿¿??
lo subo

Me gusta

Z
zeinab_9170441
3/5/06 a las :03

Me fueron fatal
Hola!!!

Hace 7 años tomé Diane35 por un desarreglo hormonal y me fue muy mal. Engordé 7 kg, estaba siempre irritada, me dolía el pecho,... sólo estuve 3 meses con ellas. Son bastante fuertes.

Me gusta

L
leiza_9866435
8/5/06 a las 18:13
En respuesta a zhiyan_6524374

¿¿??
lo subo

La estoy tomando
Hola! Yo llevo un mes con ella, porque me la dieron para el acne. Como había leido bastante sobre ella, le pregunte a la médica qué efectos secundarios tenía y no me dijo nada de engordar ni ninguno muy grave, sólo dolores de cabeza y poco más, aunque visto loq ue se escuxa por ai yo no sé que pensar, porque a mí todavía no me dio ningúin efecto secundario, así que aún es muy pronto, supongo. Tb me dijo que para lo que se solía mandar (No como antinconceptivo) solía ir bien, aunque si a ti sólo te la mandaron para eso, te sirve cualquier pildora, y yo creo que las hay más suaves. iwal te vienen mejor.

Me gusta

I
ilda_6523610
11/5/06 a las 18:55

Diane 35
Si ya llevo mas de un mes tomandola me la recetaron por que tengo un problema hormonal, los efectos secudarios que he tenido es que he aumentado de peso, siento nauseas y depresión.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
leiza_9866435
13/5/06 a las 17:20
En respuesta a ilda_6523610

Diane 35
Si ya llevo mas de un mes tomandola me la recetaron por que tengo un problema hormonal, los efectos secudarios que he tenido es que he aumentado de peso, siento nauseas y depresión.

Diane 35
yo empecé a toamrla el 4 de abril, y no siento efectos secundarios. Es cierto, q subí de peso, xo solo un kilo, asi q no sé si debe a esto o no.

Moonforever te he mandado un privado

Me gusta

I
iuliia_6276700
28/5/06 a las 16:55

Diane 35 yo la tomo...
hola yo voy por el segundo mes de Tomas diane 35 y no siento que haya engordado, el busto me ha crecido un poco pero no tengo mayor molestia, y estoy normal no me camio el caracter... para mi estan bien, depende de cada mujer.
saludos

Me gusta

H
han_6961861
29/5/06 a las 17:49

Diane 35
Yo la tome a mis 18 años hasta mis 21 mas o menos por problemas hormonales (tenía un quiste) y luego de dejarlo me dio unas hemorragias terribles, bueno lo bueno es que ahora que tengo 28 ya no tengo quiste. Pero te dire que tb a mi me provoco esterilidad por algo de 3 años, Hay que tener cuidado con las hormonas. Y si engordas tarde o temprano.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest