Foro / Maternidad

Regla despues de diane 35

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 18:10
A
an0N_697074099z
17/5/03 a las 11:39

hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Yo llevo casi 10 años tomando Diane 35 (empece joven por problemas con el acne) y me ha ido bastante bien. Nada de problemas de peso ni esas cosas. Bueno, a lo que ibamos. Yo normalmente no hago descansos, solo lo hice al principio pero desde hace como 6 años que no. Segun el medico no era necesario. Pues bien, este mes me decidi a dejar un mes de descanso para que el cuerpo se "desentoxicara" un poco y luego el mes siguiente seguir. La regla me tenia que haber venido hace 2 semanas y aun no ha aparecido y no se si tienen intencion de venir porque no siento na de na. Yo pense que podia estar embarazada ya que he sido "mala" una vez durante este tiempo (jeje) y lo hice sin otro antriconceptivo pero despues de haberme dejado medio sueldo en tests (4 me he hecho, una que es brutita) me salen todos negativos. Sin embargo tengo los pechos bastante sensibles y el humor me cambia muy rapido. Es normal?? a alguna le paso esto despues de dejar Diane35?? a ver, yo vivo en pareja hace tiempo y la verdad no me asusta el que este embarazada, mas bien me asusta la insertidumbre de saber que si no lo estoy por que no me baja la regla?? a ver si me ayudais chicas y me tranquilizo un poco.
Tambien he decir que este ultimo mes a sido de muchos cambios para mi (examen practico de conducir, nuevo trabajo, poco tiempo libre...) y eso ha podido influir. Que me decis chicas??
Espero vuestras respuestas.
Me he enrrollao como una persiana como siempre, perdonad!!
un besos
Canarys

Ver también

A
an0N_697074099z
17/5/03 a las 12:13

Gracias guapa!!
muchas gracias por contestarme. Si, eso mismo pienso yo, sera porque el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a funcionar por si solo sin pastillas. De todas formas ya van 14 dias de retraso y sin ningun sintoma de que tenga la intencion de venir la wuarri jiji. Yo veo muy dificil que con solo una vez que lo haya hecho sin precausiones me quede embarazada. Si tengo que decir que justamente lo hice en el dia mas fertil (jeje, sin premeditacion alguna que contes)...es que hay tentaciones a las que una no puede abstenerse jajajaja.
En fin, no se, yo creo que tambien es el cambio junto con los nervios. De todas formas tengo otra pregunta (que preguntona que soy!!), es posible que los tests fallen?? es posible que el numero de hormonas sea tan pequeño que no lo detecte??
a ti tambien te duelen los pezones al dejar la pildora?
un beso y gracias de nuevo guapa.

Me gusta

A
an0N_697074099z
17/5/03 a las 12:37

Achias otra vez!
ya se que solo hace falta un bichejo para quedarme embarazada jajaja....y como sea de familia la llevo clara ya que la mujer de mi cuñado (hermano de mi novio) se quedo las dos veces a la primera embarazada con solo una vez jajaja. Por lo visto los "bichillos" de los hombre en su familia estan muy bien entrenado jajajaja....yo ya me lo tomo con filosofia.
En fin, si veo que en una semana mas no me baja voy al medico a ver que pasa.
besitos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jinli_8038973
17/5/03 a las 18:10

Yo tb tomaba diane 35
durante años y cuando la dejé me tardó 15 días en venir la regla. Me hice un test toda emocionada diciendo, qué bien, a la primera, pero nada negativo. Al día siguiente me vino la regla y ya luego se me fué normalizando.

O sea que después de tomar anticonceptivos orales lo más normal es que el primer ciclo tu regla se vuelva loca (o incluso varios).

Espero haberte sido de ayuda.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram