Foro / Maternidad

Regla despues de diane 35

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 18:10
A
an0N_697074099z
17/5/03 a las 11:39

hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Yo llevo casi 10 años tomando Diane 35 (empece joven por problemas con el acne) y me ha ido bastante bien. Nada de problemas de peso ni esas cosas. Bueno, a lo que ibamos. Yo normalmente no hago descansos, solo lo hice al principio pero desde hace como 6 años que no. Segun el medico no era necesario. Pues bien, este mes me decidi a dejar un mes de descanso para que el cuerpo se "desentoxicara" un poco y luego el mes siguiente seguir. La regla me tenia que haber venido hace 2 semanas y aun no ha aparecido y no se si tienen intencion de venir porque no siento na de na. Yo pense que podia estar embarazada ya que he sido "mala" una vez durante este tiempo (jeje) y lo hice sin otro antriconceptivo pero despues de haberme dejado medio sueldo en tests (4 me he hecho, una que es brutita) me salen todos negativos. Sin embargo tengo los pechos bastante sensibles y el humor me cambia muy rapido. Es normal?? a alguna le paso esto despues de dejar Diane35?? a ver, yo vivo en pareja hace tiempo y la verdad no me asusta el que este embarazada, mas bien me asusta la insertidumbre de saber que si no lo estoy por que no me baja la regla?? a ver si me ayudais chicas y me tranquilizo un poco.
Tambien he decir que este ultimo mes a sido de muchos cambios para mi (examen practico de conducir, nuevo trabajo, poco tiempo libre...) y eso ha podido influir. Que me decis chicas??
Espero vuestras respuestas.
Me he enrrollao como una persiana como siempre, perdonad!!
un besos
Canarys

Ver también

A
an0N_697074099z
17/5/03 a las 12:13

Gracias guapa!!