Foro / Maternidad

¿embarazo con diane 35 diario?

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 20:01
A
an0N_694907499z
16/5/04 a las 20:34

Este es el primer mes que he tomado diane 35 comencé el 21 de Abril estoy en el cuarto día de los comprimidos placebo 16 de Mayo y todavía no me ha bajado la regla. Sólo ha habído una relacción sexual y esta tuvo lugar el 1 de Mayo. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Debería hacerme las pruebas? ¿Cuantos días debo esperar para realizarme la prueba de embarazo? sería fiable una prueba de farmacia.
Si a alguien le ha pasado algo similiar por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión cuanto antes ya que van a operarme y lo primero que me van a preguntar es si estoy embarazada o no. Gracias

Ver también

E
erma_8461366
16/5/04 a las 20:54

Embarazo con diane 35
Si tomaste la pildora sin fallar durante este mes no creo que deberías tener problemas. Siendo el primer mes ,tu cuerpo se debe de ajustar.Tranquila y toma la siguiente caja como previsto al finalizar los 7 días de placebo.

F
fatoum_6138787
17/5/04 a las 14:07

Lo aconsejable.
Es que si al terminar la caja completa con los comprimidos de placebo no te ha bajado la regla es que te realices una prueba de embarazo para descartarlo. Aunque si comenzaste a tomar la píldora el primer dia de tu menstruación no creo q deba haber ningún problema ni embarazo. Ve al médico, allí te realizan la prueba de embarazo, si no, en las farmacias tb lo ofrecen. Yo opino que las pruebas de orina son mas fiables que los test de farmacia.

A
an0N_842274799z
17/5/04 a las 20:01

Yo las tomo
Y me baja al quinto dia. De todas maneras, al ser el primer mes puede que la regla no te baje de manera normal. Yo de ti no me alarmaria mucho, sobre todo porque cuantas mas ganas tienes de que te baje, mas se resiste la *****.
Yo de ti me esperaria si acaso a comenzar y llevar algunas pastillas de la siguiente caja.
Lo normal es que no haya pasado nada , relajate, que seguro que cuando no estes obsesionada te baja y si no, ya sabes, un test sencillo y a quedarse tranquila.

Un besito
Webema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram