Foro / Maternidad

Diane 35 o evilin...

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 23:50
E
elvia_6472739
2/10/05 a las :48

Hola! Yo tomo evilin por un tratamiento de ovarios poliquisticos, este anticonceptivo es igual al diane 35. Queria saber si alguna sabe cuan efectivo es como metodo anticonceptivo??? O es baja la proteccion y sirve solo para los ovarios poliquisticos. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hajnal_6992250
20/2/08 a las 2:22
En respuesta a qinqin_5644306

Efectividad de evilin
Hola!
Respecto a tu pregunta, yo uso evilin porque tenia mucho acne y como anticonceptivo, lo uso hace 4 años, tengo pareja estable hace 5 y medio y no usamos otro tipo de proteccion y hasta la fecha me ha dado buenos resultados, claro que he tenido cuidado con los dias de fertilidad, limitando la actividad sexual en lo posible en esos dias.

Cuentame
HOLA AMIGA, PORFA , DIME DE CUANDO QUE USAS ESTAS PASTIYAS Y SI TE FUE EFECTIVO EN TU ACNE Y EN CUANTO TIEMPO QUE LO EMPESASTE A TOMAR TE SIRVIO??? PORFA

BESITOS

F
farida_8551934
6/11/06 a las 22:52

"diane 35 o evilin..."
hola, yo tb tengo ovarios poliquisticos y debo tratarme con antiandrógenos, que son evilin diane 35, drina, Dixi 35, Lady Teen, y Anuar entre otros. Son todos lo mismo : Acetato de Ciproterona 2.0 mg; y Etinilestradiol 0.035 mg., es decir combinacion de estrógenos y progesterona las dos son hormonas femeninas . Estos medicamentos actuan también como anticonceptivos (con el mismo nivel de eficacia) asi que no es necesario utilizar otro en conjunto siempre y cuando no olvides ingerirlos como corresponde.

Y
yattou_6969773
18/5/07 a las 1:33

Diane 35 o evilin
hola ley la duda que tienes con la pastillas evilin o las diane35 mira las dos si bien es cierto tienen los mismos compuestos quimicos solamente varia el laboratorio y con respecto asi es que sirven solo para las personas que sufren de ovarios poliquistico tambien son muy buenas para aquellas mujeres que sufren de hirsutismo y tienen problema de acne. y tambien sirben como metodo anticonceptivo te lo digo yo por que yo llevo tomando casi dos años estas pastillas y tengo relaciones sexuales con mi pareja y hasta el momento no eh quedado embarazada y solo me cuido con las pastillas nada mas no uso preservativo. yap hay esta la respuesta a tu duda chau cuidate y ojala te mejores de tus ovarios chau chau

T
terese_8484958
1/8/07 a las 4:26

"diane o evilin"
hola niña,mmm yo tengo acné y fui a la dermatologa y a la ginecologa ;cuando hable con ella le dije que tenía mucho acné ,le dije que queria cuidarme porque iniciaría una vida sexual con mi pareja,entocnes ella me recomendo evilin dijo ke es muy bueno no da problemas,no engordas no retienes liquido y esas cosas.....
hasta el momento dejame decirte ke es muy bueno,he estado en situaciones brigidas dodnde no he usado condón,y creem ke he estado muy urgida,tan urgida así esperando el mes para que me llegue mi amigui y sí dejame decirte ke me llego mi amiga ,,, lo cual afirmo ke es muy buena....
eso sí recuerda tomarla todos los dias a la misma hora para ke cumpla su funcion antiovulatoria... igual nunk esta demas el preservativo,mejor usa las dos cosas para mayor seguridad!!!!!

saludos

Q
qinqin_5644306
24/1/08 a las :53

Efectividad de evilin
Hola!
Respecto a tu pregunta, yo uso evilin porque tenia mucho acne y como anticonceptivo, lo uso hace 4 años, tengo pareja estable hace 5 y medio y no usamos otro tipo de proteccion y hasta la fecha me ha dado buenos resultados, claro que he tenido cuidado con los dias de fertilidad, limitando la actividad sexual en lo posible en esos dias.

H
hajnal_6992250
20/2/08 a las 2:19

No es seguro
YO TB LO TOMO POR ASUNTO DE UN TRATAMIENTO MEDICO, Y NO ES EFECTIVO COMO ANTICONCEPTIVO, ESTOY SEGURA PORQUE LO AVERIGUE.
BESOS.

H
hajnal_6992250
20/2/08 a las 2:22
Mejor respuesta
En respuesta a qinqin_5644306

Efectividad de evilin
Hola!
Respecto a tu pregunta, yo uso evilin porque tenia mucho acne y como anticonceptivo, lo uso hace 4 años, tengo pareja estable hace 5 y medio y no usamos otro tipo de proteccion y hasta la fecha me ha dado buenos resultados, claro que he tenido cuidado con los dias de fertilidad, limitando la actividad sexual en lo posible en esos dias.

Cuentame
HOLA AMIGA, PORFA , DIME DE CUANDO QUE USAS ESTAS PASTIYAS Y SI TE FUE EFECTIVO EN TU ACNE Y EN CUANTO TIEMPO QUE LO EMPESASTE A TOMAR TE SIRVIO??? PORFA

BESITOS

Z
zeinab_9448707
28/12/08 a las 18:20

Días de evilin
hola! yo tengo una consulta sobre las pastillas evilin, estas para seguir con el tratamiento hay que darse 7 dias de descanso, eso quiere decir que las debo empezar a tomar de nuevo al octavo día??, es decir que si se me terminan el día miercoles, las debo empezar a tomar el dia jueves de la semana siguiente??

K
kai_9679169
28/4/09 a las 23:35

Quien tiene algun dato sobre creamas desmanchadoras de rostro..,,,
necesito que me envien informacion porfiss,.... sobre cremas desmanchaoras para el rostro hace un tiempo me han aparecido manchas en mi cara, es porque uso anticonceptivos, y e probado con algunas pero ninguna me da resultado,,... se los agredeceré bye..

N
naiala_8476395
15/9/09 a las 3:47

Hola!
hola entre a esta pagina porque estaba buscando un poco mas de informacion sobre evilin, que es el anticonceptivo que me receto mi ginecologo, por el mismo prblema que tu Diane, ahora nose si su proteccion es baja, como anticoncepcion, pero si alguien sabe podria escribirnos, ya que coincidimos con el tema.
gracias!

M
mariea_6490397
20/3/10 a las 16:43
En respuesta a hajnal_6992250

No es seguro
YO TB LO TOMO POR ASUNTO DE UN TRATAMIENTO MEDICO, Y NO ES EFECTIVO COMO ANTICONCEPTIVO, ESTOY SEGURA PORQUE LO AVERIGUE.
BESOS.

Segurisimo
yo empece a tomar EVILIN ya hace 2 anos y medio...a un principio, como dice la maoria, por problemas de espinillas y acne y ademas quistes ovaricos, resulta q gracias a estas pastillas se me fueron por completo los quistes ovaricos como al año, y luego dee eso ya me quede tomandolas como metodo anticonceptivo. no subi de peso, no tuve otras alteraciones y NUNCA tuve ningun problema q tenga q ver con quedar embarazada. yo les digo, JAMAS usamos condon ni nos cuidamos en dias peligrosos, y nunca tuve problemas. a mi me resulto de maravilla, me parece una pastilla fabulosa. se q es cierto q te la indican para otras cosas fuera de ser un metodo de contracepcion, pero sigue siendo anticonceptivo y como tal, me funcion muy bien!

M
mariea_6490397
20/3/10 a las 16:47
En respuesta a yattou_6969773

Diane 35 o evilin
hola ley la duda que tienes con la pastillas evilin o las diane35 mira las dos si bien es cierto tienen los mismos compuestos quimicos solamente varia el laboratorio y con respecto asi es que sirven solo para las personas que sufren de ovarios poliquistico tambien son muy buenas para aquellas mujeres que sufren de hirsutismo y tienen problema de acne. y tambien sirben como metodo anticonceptivo te lo digo yo por que yo llevo tomando casi dos años estas pastillas y tengo relaciones sexuales con mi pareja y hasta el momento no eh quedado embarazada y solo me cuido con las pastillas nada mas no uso preservativo. yap hay esta la respuesta a tu duda chau cuidate y ojala te mejores de tus ovarios chau chau

Evilin son excelentes!
si tienen la misma composicion. y tomo evilin ya hace 2 anos y medio. y hasta ahora no he queado embarazado y casualmente tampoco nos cuidamos con preservativos ni en dias peligrosos y gracias a Dios no he quedado embarazada todavia. no es q no quiera niños, simplemente no los quiero ahora. y estas pastillas me funcionaron de maravilla.

Ahora viene esta duda.
Cuando uno deja de tomar pastillas anticonceptivas y desea quedar embarazada y no lo logra existe esta gran discusion.

son las pastillas q causaron esto(como muchas piensan)?
o yo siempre fui infertil(esteril) y no lo supe obviamente pq no probe quedar embarazada antes?

R
ruixi_9590243
10/9/10 a las 9:02

Quiero saber
yo llevo como 2 años y algo tomando evilin ahora los deje de tomar x un mes , kiero saber si dejo de tomarlos durant est mes cuanto es el riesgo de embarazo y si retomo el tratamiento despues de ese mes cuanto dmora en volver el efecto anticonceptivo

J
janira_7981908
27/3/11 a las 20:48
En respuesta a farida_8551934

"diane 35 o evilin..."
hola, yo tb tengo ovarios poliquisticos y debo tratarme con antiandrógenos, que son evilin diane 35, drina, Dixi 35, Lady Teen, y Anuar entre otros. Son todos lo mismo : Acetato de Ciproterona 2.0 mg; y Etinilestradiol 0.035 mg., es decir combinacion de estrógenos y progesterona las dos son hormonas femeninas . Estos medicamentos actuan también como anticonceptivos (con el mismo nivel de eficacia) asi que no es necesario utilizar otro en conjunto siempre y cuando no olvides ingerirlos como corresponde.

Duda :ambio de dixi 35 a otra de la misma composicion
hola..tengo una duda yo tomo dixi 35 si quiero cambiarme a alguno de los que mostraste..no me afectara en la eficacia anticonceptiva??? puedo cambiar de pastilla de un mes a otro y no tendre problemas de quedar embarazada o algo?

N
ndeye_8727365
7/6/11 a las 2:40
En respuesta a mariea_6490397

Segurisimo
yo empece a tomar EVILIN ya hace 2 anos y medio...a un principio, como dice la maoria, por problemas de espinillas y acne y ademas quistes ovaricos, resulta q gracias a estas pastillas se me fueron por completo los quistes ovaricos como al año, y luego dee eso ya me quede tomandolas como metodo anticonceptivo. no subi de peso, no tuve otras alteraciones y NUNCA tuve ningun problema q tenga q ver con quedar embarazada. yo les digo, JAMAS usamos condon ni nos cuidamos en dias peligrosos, y nunca tuve problemas. a mi me resulto de maravilla, me parece una pastilla fabulosa. se q es cierto q te la indican para otras cosas fuera de ser un metodo de contracepcion, pero sigue siendo anticonceptivo y como tal, me funcion muy bien!

Hola luz
yo tengo ovarios poliquisticos y quisiera saber si las pastillas te engordaron y en cuanto tiempo se eliminaron los quistes... gracias Luz por tu respuesta... atte. Mika

G
gitte_9402223
29/8/11 a las 23:50

Funciona???
hola yo empece a tomar acetato de ciproterona con etilinestradiol en generico (lo mismo que contiene evilin) debido a quistes ovaricos pero hace un par de semanas empece a tener relaciones sexuales con mi pareja sin protección y use un método anticonceptivo de emergencia pero me dijeron que no era bueno ya que alteraba las hormonas masculinas que por mi problema debian de disminuir en vez de aumentar...... mi pregunta es si ya termine mi tratamiento y quiero tomar el medicamento como unico anticonceptivo realmente funciona evilin o lo que contiene???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook