En respuesta a zhenya_7453454
Yo me las tomo para el vello
Yo me las tomo porque tengo exceso de vello, pero la verdad es que no me ha hecho nada, en cuanto a los efectos secudarios:
Yo hace 2 años que me las tomo y he engordado un par de kg de medi¡a, a ver siempre voy entre 50 y 55, no creo que sea de las pastillas creo que es más bien de los excesos, pero si que quizás es un poco más dificil perderlos.
En cuanto al pecho, no me ha crecido nada, tengoun pecho de niña pequeña, y lo sigo teniendo,
En cuanto al líbido si lo he notado mucho, apenas tengo ganas de ahcer el amor, pero no se si es por la píldora o porque ya con mi novio lo es mismo, tb algun problema de sequedad y falta de excitacion pero ya te digo que no se si es la pildora o la rutina...
Falta de apetito sexual con diane 35
Hola,
Con 20 años fui a mi médico para pedir que me recetará la pildora. Tal y como he leido antes, Diane 35 sólo lo recetan para alopecia, acne, quistes, etc.. En mi caso, sólo quería un metodo anticonceptivo y me receptaron esta pildora.
Al principio estaba muy contenta, pero pronto empezaron los efectos secundarios: Sequedad vaginal, varices, etc... Nunca engordé y mis pechos tampoco crecieron.
El gran problema vino cuando empecé a tener falta de apetito sexual. Para entonces tendría 21 años y mis relaciones sexuales se convirtieron en un martirio. El echo de ser tan joven y ver que no era capaz de manener relaciones me causó una depresión y cada vez que lo intentaba era peor. Esto se convirtió en una obsesión para mi y mi novio lo pasaba fatal viéndome llorar cada vez que lo intentabamos.
Nunca había relacionado todo esto con la pildora, y pensabamos que se trataba de una depresión, hasta que un día una nueva médica me dijo que esta pildora es de las más fuertes. Además, hablé con otra persona me comentó que con la misma pildora había pasado exactamente por lo mismo que yo. En ese momento decidí dejar de tomar la pildora, después de tres años y dos de ellos con depresión.
Mi gran sorpresa fue que al dejar de tomarla todos mis problemas desaparecieron, puedo disfrutar al máximo y no tengo depresión. Ya son 3 años sin tomarla y estoy muy contenta.
Esta es mi historia con Diane 35, imagino que habrá gente que esté muy contenta, pero no puedo dejar de contar todo esto, para que sepais hasta donde puede llegar.
Saludos!