Foro / Maternidad

Diane 35 ((

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 21:48
K
kayla_9342036
7/4/06 a las 13:21

HOLA CHICAS!
ayer me diagnosticaron ovarios polikisticos! me han recetado diane 35, pero me han hablado muy mal de ella, es cierto que engorda?? la verdad que me da mucho miedo tomarmela tiene un monton de contrainidcaciones, pero la que mas me preocuoa es la de engordar, es cierto?? muchas gracias!

Ver también

Z
zeinab_9170441
7/4/06 a las 14:04

Si engordan
Hola!!!

Estuve tomando Diane35 hace muchos años y de 56 kilitos que pesaba pasé a 63 . Me costó mucho rebajarlos, a pesar de que siempre he sido muy delgada. Más que engordar, me hinché. Aparte del mal cuerpo que te deja, malos humores,...
Ah! También me las mandaron para las hormonas.

Me gusta

A
atimon_c77c76z
16/4/06 a las 13:07

Yo adelgace
se me acelero el metabolismo y de pesar 54 pase a pesar 48 asi que tuve que dejarlas.Un beso

Me gusta

D
dawn_9423349
17/4/06 a las 3:35

Sin problemas
He tomado DIane 35 por años y no tengo problemas de varices ni de sobrepeso, si, engordé un par de kilos, pero hace 7 años que no hago ningun tiopo de actividad fisica, no como verduras, y vivo a chocolate :P Asi que no es culpa de Diane.

Me gusta

S
saray_9585344
17/4/06 a las 21:15

Depende
depende de la persona yo llevo tomando diane desde los 12años y tengo 33. Los mios son poliquisticos porque mi madre se negó a que me los quitaran...

Nunca he engordado pero eso yo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zhenya_7453454
22/4/06 a las 13:24
En respuesta a zeinab_9170441

Si engordan
Hola!!!

Estuve tomando Diane35 hace muchos años y de 56 kilitos que pesaba pasé a 63 . Me costó mucho rebajarlos, a pesar de que siempre he sido muy delgada. Más que engordar, me hinché. Aparte del mal cuerpo que te deja, malos humores,...
Ah! También me las mandaron para las hormonas.

Yo me las tomo para el vello
Yo me las tomo porque tengo exceso de vello, pero la verdad es que no me ha hecho nada, en cuanto a los efectos secudarios:

Yo hace 2 años que me las tomo y he engordado un par de kg de medi¡a, a ver siempre voy entre 50 y 55, no creo que sea de las pastillas creo que es más bien de los excesos, pero si que quizás es un poco más dificil perderlos.

En cuanto al pecho, no me ha crecido nada, tengoun pecho de niña pequeña, y lo sigo teniendo,

En cuanto al líbido si lo he notado mucho, apenas tengo ganas de ahcer el amor, pero no se si es por la píldora o porque ya con mi novio lo es mismo, tb algun problema de sequedad y falta de excitacion pero ya te digo que no se si es la pildora o la rutina...

Me gusta

F
fayza_6358543
4/12/09 a las 5:01

No engordan
hola.. tengo 19 años y tomo diane 35 hace mas o menos un año.. y no, no engordan.. vas a engordar lo mismo que si no haces deporte y no te alimentas adecuadamente... no tiene nada que ver con las pastillas
lo que si.. mi ginecologa me dijo que me podia aumentar un poco el tamaño de los senos, eso si lo he notado un poco, pero nada grave

no conosco ninguna contrindicacion de diane 35

soy nueva en este foro y no se aun como funciona... me gustaria dejar una duda si alguien me la puede responder.
Tomando diane 35 en el primer dia y tengo relaciones, no hay ningun riesgo de quedar embarazada? no es necesario usar un preservativo?

gracias

Me gusta

E
emilse_7040599
5/12/09 a las 12:32
En respuesta a zhenya_7453454

Yo me las tomo para el vello
Yo me las tomo porque tengo exceso de vello, pero la verdad es que no me ha hecho nada, en cuanto a los efectos secudarios:

Yo hace 2 años que me las tomo y he engordado un par de kg de medi¡a, a ver siempre voy entre 50 y 55, no creo que sea de las pastillas creo que es más bien de los excesos, pero si que quizás es un poco más dificil perderlos.

En cuanto al pecho, no me ha crecido nada, tengoun pecho de niña pequeña, y lo sigo teniendo,

En cuanto al líbido si lo he notado mucho, apenas tengo ganas de ahcer el amor, pero no se si es por la píldora o porque ya con mi novio lo es mismo, tb algun problema de sequedad y falta de excitacion pero ya te digo que no se si es la pildora o la rutina...

Falta de apetito sexual con diane 35
Hola,

Con 20 años fui a mi médico para pedir que me recetará la pildora. Tal y como he leido antes, Diane 35 sólo lo recetan para alopecia, acne, quistes, etc.. En mi caso, sólo quería un metodo anticonceptivo y me receptaron esta pildora.

Al principio estaba muy contenta, pero pronto empezaron los efectos secundarios: Sequedad vaginal, varices, etc... Nunca engordé y mis pechos tampoco crecieron.

El gran problema vino cuando empecé a tener falta de apetito sexual. Para entonces tendría 21 años y mis relaciones sexuales se convirtieron en un martirio. El echo de ser tan joven y ver que no era capaz de manener relaciones me causó una depresión y cada vez que lo intentaba era peor. Esto se convirtió en una obsesión para mi y mi novio lo pasaba fatal viéndome llorar cada vez que lo intentabamos.
Nunca había relacionado todo esto con la pildora, y pensabamos que se trataba de una depresión, hasta que un día una nueva médica me dijo que esta pildora es de las más fuertes. Además, hablé con otra persona me comentó que con la misma pildora había pasado exactamente por lo mismo que yo. En ese momento decidí dejar de tomar la pildora, después de tres años y dos de ellos con depresión.
Mi gran sorpresa fue que al dejar de tomarla todos mis problemas desaparecieron, puedo disfrutar al máximo y no tengo depresión. Ya son 3 años sin tomarla y estoy muy contenta.

Esta es mi historia con Diane 35, imagino que habrá gente que esté muy contenta, pero no puedo dejar de contar todo esto, para que sepais hasta donde puede llegar.

Saludos!

Me gusta

A
anai_5426240
22/2/10 a las 21:48
En respuesta a dawn_9423349

Sin problemas
He tomado DIane 35 por años y no tengo problemas de varices ni de sobrepeso, si, engordé un par de kilos, pero hace 7 años que no hago ningun tiopo de actividad fisica, no como verduras, y vivo a chocolate :P Asi que no es culpa de Diane.

Diane 35
hola
hace unos días hable con mi ginecóloga y me recomendó tomar diane 35.
empece a tomar ayer y hoy en la mañana me la tome y al salir de clases senti muchas ganas de vomitar y me siento muy muy mal no e podido comer nada lo que consumo lo vomito...
cuanto tiempo puedo dudar asi?
me las recetaron por muchisimo bello

1 -Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir