Foro / Maternidad

Diane 35: dudas

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 22:52
Z
zambra_8086884
22/3/07 a las 19:05

Hola chicas! Soy nueva por aquí.

Quería comentaros unas dudillas sobre Diane35

Me la recetaron en noviembre porque me diagnosticaron alopecia androgenetica, junto con androcur, para que mejorara el estado de mi pelo. La verdad es que el pelo lo tengo muchisimo mejor, pero he notado que ultimamente me ha salido vello en la cara (cosa que antes no tenía), en la zona de las patillas y en la zona que las sienes. Es molesto porque se ve un poquito, pero lo que mas me preocupa es si es normal, ya que se supone que tambien corrige el hirsutismo (crecimiento de vello en cara)...¿Os ha pasado algo asi?

Y otra cosa, el martes se me olvidó tomarme la pastilla, me la tenía que tomar sobre la 1 de la noche, y me la tomé a las 10.30 de la mañana siguiente. Como no han pasado 12 horas, he seguido tomandome las demas cuando me toca, y hoy he tenido relaciones. Es la última semana (vamos, qla semana q viene me debe venir la regla). ¿Hay algun problema o como no han pasado 12 horas apenas se reduce la fiabilidad?

Besos y gracias por leer!

Ver también

E
eliso_9024086
22/3/07 a las 19:34

Hola
mira, yo estuve tomando varios años, diane 35 y androcur tambien, luego me la quitaron, y solo diane 35. en mi casa tenia hirsutismo. veras, yo sin pastillas me empieza a salir vello en elcuello y patillas, y con pastillas mejora pero vamos un monton. no se en tu caso si puede ser por lo de la alopecia, que te haga el efecto contrario, que te salga mas pelo. no se deberias consultarlo porque mira ami me vino fenomenal para el tema del hirsutismo. no lo dejes ok. un saludo. si tienes alguna duda mas me mandas privado. se me olvidaba, la pildora no ha perdido sus efectos, no pasaron mas de 12 horas e hicistes bien en seguir tomando las otras a su hora habitual. tranquila que la semana que viene te baja. un beso

J
josefa_8436746
23/3/07 a las 12:06
En respuesta a eliso_9024086

Hola
mira, yo estuve tomando varios años, diane 35 y androcur tambien, luego me la quitaron, y solo diane 35. en mi casa tenia hirsutismo. veras, yo sin pastillas me empieza a salir vello en elcuello y patillas, y con pastillas mejora pero vamos un monton. no se en tu caso si puede ser por lo de la alopecia, que te haga el efecto contrario, que te salga mas pelo. no se deberias consultarlo porque mira ami me vino fenomenal para el tema del hirsutismo. no lo dejes ok. un saludo. si tienes alguna duda mas me mandas privado. se me olvidaba, la pildora no ha perdido sus efectos, no pasaron mas de 12 horas e hicistes bien en seguir tomando las otras a su hora habitual. tranquila que la semana que viene te baja. un beso

Diane 35
yo tb tomo diane 35 por un problema de vello. lo tomé hace años y ahora he empezado otra vez.
lo que no se es como funciona si quieres usarlo como anticonceptivo, no entiendo bien las instrucciones. lo empecé el mes pasado y ahora estoy en la semana de descanso, me ha venido hoy la regla ¿cuándo podré mantener relaciones sin preservativo?
gracias

E
eliso_9024086
23/3/07 a las 18:03
En respuesta a josefa_8436746

Diane 35
yo tb tomo diane 35 por un problema de vello. lo tomé hace años y ahora he empezado otra vez.
lo que no se es como funciona si quieres usarlo como anticonceptivo, no entiendo bien las instrucciones. lo empecé el mes pasado y ahora estoy en la semana de descanso, me ha venido hoy la regla ¿cuándo podré mantener relaciones sin preservativo?
gracias

Hola
para que las usas para hirsutismo? yo si. tu tienes solucion?
ami me van bien mientras las tomo me controla el tema del vello pero en cuanto las dejo me vuelve a salir y me acompleja, me lo quito con depilacion electrica porque con laser no me atrevo, antes tenia mucho pero ya tengo solo vellito finito y oscuro porque soy morena.tu te los quitas? comentame tu caso si no te importa.

mira, en cuanto empiezes a tomar tu segunda caja, ya puedes usarlas como anticonceptivo.

las tomas 21 dia, las de color, y las 7 de placebo, que es cuando te viene la regla. tomalas bien mas o menos a la misma hora y procura no olvidar ninguna, si olvidas alguna siempre que pasen menos de 12 horas de olvido, te la tomas y ya sigues tomando las que toquen a la hora habitual. diane 35 es anticonceptivo, pero claro, solo para fines anticonceptivos aconsejan no mandarlas porque tienen una fuerte dosis de hormonas, pero para nuestro caso, nos sirven para el vello y como anticonceptivo. es mu eficaz. asi que puedes usarlo ya solamente sin preservativo. si ves que no estas mu segura, empieza a usuarlo como anticonceptivo solo cuando empiezas tu tercera caja. un saludo.

H
hlima_7279681
23/3/07 a las 20:53
En respuesta a josefa_8436746

Diane 35
yo tb tomo diane 35 por un problema de vello. lo tomé hace años y ahora he empezado otra vez.
lo que no se es como funciona si quieres usarlo como anticonceptivo, no entiendo bien las instrucciones. lo empecé el mes pasado y ahora estoy en la semana de descanso, me ha venido hoy la regla ¿cuándo podré mantener relaciones sin preservativo?
gracias

Cuando...?
ya mismo puedes tene relaciones!! de hecho si tomaste la primera pastilla con el primer dia de regla podias haberlo exo ese mismo dia bss

A
amets_5699158
20/10/07 a las 22:52
En respuesta a eliso_9024086

Hola
para que las usas para hirsutismo? yo si. tu tienes solucion?
ami me van bien mientras las tomo me controla el tema del vello pero en cuanto las dejo me vuelve a salir y me acompleja, me lo quito con depilacion electrica porque con laser no me atrevo, antes tenia mucho pero ya tengo solo vellito finito y oscuro porque soy morena.tu te los quitas? comentame tu caso si no te importa.

mira, en cuanto empiezes a tomar tu segunda caja, ya puedes usarlas como anticonceptivo.

las tomas 21 dia, las de color, y las 7 de placebo, que es cuando te viene la regla. tomalas bien mas o menos a la misma hora y procura no olvidar ninguna, si olvidas alguna siempre que pasen menos de 12 horas de olvido, te la tomas y ya sigues tomando las que toquen a la hora habitual. diane 35 es anticonceptivo, pero claro, solo para fines anticonceptivos aconsejan no mandarlas porque tienen una fuerte dosis de hormonas, pero para nuestro caso, nos sirven para el vello y como anticonceptivo. es mu eficaz. asi que puedes usarlo ya solamente sin preservativo. si ves que no estas mu segura, empieza a usuarlo como anticonceptivo solo cuando empiezas tu tercera caja. un saludo.

Hola ayuda
HOLA BUENAS TARDES PARA EMPEZAR TENGO 21 AÑOS.
FUI CN LA DRA. PARA Q ME RECETARA UN ANTICONCEPTIVO CONFIABLE DE ACUERDO A MI EDAD. ME RESETO PATECTOR NF CAJA AZUL, LE PREGUNTE Q DIFERENCIA HAY EN ROSA Y AZUL ME DIJO LA EFICIENCIA ES LA MISMA PERO BA DE ACUERDO A LA EDAD, TAMBIEN ES RECOMENDABLE A MI EDAD LOS PARCHES PEOR ESOS COMO NO SON TAN CPNFIABLES. ENTONCES ME DIJO Q LO PUSIERA DESD EL DIS 3 HASTA EL 5 DE MI PERIODO MENSTRUAL. M LO APLIQUE EL DIA 3 DI M CICLO. ENTONCES ESO FUE EL 21 DE SEPTIEMBRE DE ESTE PRESENTE AÑO Y PS TUBE RELACIONES SIN PROTECCION NO PASO NADA. PERO 15 DIAS DESPUES SE PRESENTO MI PERIODO MENSTRUAL(15 DIAS. ESO ME LO HABIA COMENTADO LA DRA.SE ME HIBA A ALTERAR MI CICLO HASTA 3 MESES DESPUES DE ESTAR APLICANDOME LA INYECCION SE ESTABLESERA. ENTONCES EL DIA 16 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO PS Y PS TERMINANDO DE TENER RELACIONES SEXUALES ME ARDIA COMO TIENEN IDEA Y UN DOLOR TREMENDO AL SENTARME ENTONCES OBTE POR APLICARE GELMICIN ENTONCES EL DIA SIGUIENTE ME PARE PARA IR A LA ESCUELA Y PS ME FIJE QUE AL LIMPIARME SECRETE U TEJIDO COMO CLOR CAFECITO Y ROJO ME ASUSTE. Y PS ME DOLIA EN LA PARTE DE ABAJO DE OMBLIGO ENTONCES PENCE POR Q NO TENIA LUBRICACION SUFUCIENTE MI NOVIO M LO COMENTO Q M CENTA RESECA Y PS YO NO SE SI SEA Q ME HAYA QDADO EMBARAZADA? PUEDA QUE SEA POR LA FALTA DE LIBRICACION O POR QUE CONCEBI UN BEBE? LA VDD YO PIENSO Q ES POR LA LUBRICACION? NO C POR FAVOR SAQUINM DE DUDAS GRACIAS. PD: CUIDNESE CHIKAS Y PS ESPERO Q A UDS LAS APOYEN SUS NOVIOS COMO MI CHIKO GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir