Foro / Maternidad

Diane 35 y las nauseas

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 19:28
S
sauc_10040407
21/8/17 a las 16:37

Hola chicas, empecé a tomar Diane 35 hace un día y hoy he amanecido con unas nauseas terribles. Quisiera saber si a ustedes también les pasó eso y hasta dentro de cuánto podría seguir así. 
 

Ver también

Q
qun_8618320
21/8/17 a las 18:20
En respuesta a sauc_10040407

Hola chicas, empecé a tomar Diane 35 hace un día y hoy he amanecido con unas nauseas terribles. Quisiera saber si a ustedes también les pasó eso y hasta dentro de cuánto podría seguir así. 
 

También me pasó!!!
Yo empecé a tomar Diane hace cuatro meses y al día siguiente de la primera pastilla, unas náuseas infernales. Me duraron una semana y de ahí sólo tuve un leve sangrado y cólicos durante el primer mes pero después ya no hubo problema.
Recuerda que tu cuerpo se está acostumbrando a las hormonas, dale un tiempo y seguro se te pasa 

S
sauc_10040407
21/8/17 a las 20:13
En respuesta a qun_8618320

También me pasó!!!
Yo empecé a tomar Diane hace cuatro meses y al día siguiente de la primera pastilla, unas náuseas infernales. Me duraron una semana y de ahí sólo tuve un leve sangrado y cólicos durante el primer mes pero después ya no hubo problema.
Recuerda que tu cuerpo se está acostumbrando a las hormonas, dale un tiempo y seguro se te pasa 

hola!! Sii, gracias, tendré que ser paciente nomas y solo te daban las nauseas en las mañanas o a cualquier hora del día? No quiero vomitar en la universidad 

K
kaixin_6122502
11/5/18 a las 19:28
En respuesta a sauc_10040407

Hola chicas, empecé a tomar Diane 35 hace un día y hoy he amanecido con unas nauseas terribles. Quisiera saber si a ustedes también les pasó eso y hasta dentro de cuánto podría seguir así. 
 

Hola, ¿cómo fue la adaptación? He comenzado a tomar Diane 35 y me he sentido mal: mucho cansancio y hambre. ¿Cuánto tiempo tardó tu cuerpo en adaptarse? Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir