Foro / Maternidad

Yazz, diane 35 o nuvaring??necesito su consejo por favor!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 15:04
A
an0N_911991199z
22/12/09 a las 22:26

Hola chicas! Llevo con mi novio un tiempo y ya es hora de empezar a tomar algún método anticonceptivo (nunca antes he tomado, siempre he usado el condón).Sé que Diane 35 es el que más barato sale (¿provoca muchos efectos secundarios?) pero me han aconsejado también las píldoras Yaz que dicen que provocan menos efectos secundarios. Por otro lado también está el anillo Nuvaring. Me gustaría que me aconsejaseis y las que useis alguno de estos métodos me digais qué tal os van! Un saludo

Ver también

A
an0N_911991199z
22/12/09 a las 22:38

Gracias
Muchas gracias por contestar. Es que fuí a 2 ginecólogos distintos y uno me aconsejó Yaz y el otro Diane 35 o Nuvaring :???

A
an0N_911991199z
23/12/09 a las 4:45

Gracias
Creo que voy a probar con Yaz porque he leído varios comentarios sobre el anillo que dicen que a veces se sale de la vagina al mantener relaciones y que produce escozor así que de momento lo descarto.

I
ivanna_5628124
23/12/09 a las 11:47
En respuesta a an0N_911991199z

Gracias
Creo que voy a probar con Yaz porque he leído varios comentarios sobre el anillo que dicen que a veces se sale de la vagina al mantener relaciones y que produce escozor así que de momento lo descarto.

Yo tomo yaz
yo tomo yaz y estoy contentiiisima! el 1er mes tuve un poco de manchado marron pero a los pocos dias se me fue y ya no he vuelto a tener ningun efecto (estoy en mi tercer mes), es la que menos dosis hormonal tiene ahora mismo en el mercado,son muy nuevas!las fabrica bayer

T
tsveta_8798942
23/12/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_911991199z

Gracias
Creo que voy a probar con Yaz porque he leído varios comentarios sobre el anillo que dicen que a veces se sale de la vagina al mantener relaciones y que produce escozor así que de momento lo descarto.

Hola
Yo primero estuve año y medio con yazmine y aora lelvo nuvaring!

Si eres poco olvidadiza la pastilla esta bien, pero en cualkier caso nuvaring kiza te vaya mejor

El problema de la pastilla es que si tienes vomitos o diarrea, despues necesitas protegerte con condon un tiempo porke se te kita el efecto (por decirlo de alguna manera). Ademas, hay chicas que se han kejado de problemas de estomago, ya ke la pastilla pasa por el. Yo, por ejemplo, engorde mucho y heche mucha cadera

En cambio con nuvaring no e engordado nada (de momento), no se nota nada, ni sikiera el chico lo nota, si tienes diarrea o vomitos no tienes problema y ademas no pasa por el estomago, por lo ke no tienes problema por esa parte. No tienes ke andar pendiente de si se te olvida o no tanto como las pastillas

Y para mi, la ventaja mas importante, nuvaring hace efecto desde el primer dia (siempre y cuando te lo pongas el primer dia de la regla). en cambio con la pastilla a mi me aconsejaron esperar un mes entero antes de ktiarte el preservativo..

Espero haberte ayudado y haber al final ke decides

Un saludo

A
an0N_911991199z
23/12/09 a las 15:04
En respuesta a ivanna_5628124

Yo tomo yaz
yo tomo yaz y estoy contentiiisima! el 1er mes tuve un poco de manchado marron pero a los pocos dias se me fue y ya no he vuelto a tener ningun efecto (estoy en mi tercer mes), es la que menos dosis hormonal tiene ahora mismo en el mercado,son muy nuevas!las fabrica bayer

Dudas
Yo el miedo que tengo es que la liberación de hormonas a no ser a nivel local como el anillo produzca más efectos secundarios como cambios d humor , ganancia d peso..etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir