En respuesta a an0N_911991199z
Gracias
Creo que voy a probar con Yaz porque he leído varios comentarios sobre el anillo que dicen que a veces se sale de la vagina al mantener relaciones y que produce escozor así que de momento lo descarto.
Hola
Yo primero estuve año y medio con yazmine y aora lelvo nuvaring!
Si eres poco olvidadiza la pastilla esta bien, pero en cualkier caso nuvaring kiza te vaya mejor
El problema de la pastilla es que si tienes vomitos o diarrea, despues necesitas protegerte con condon un tiempo porke se te kita el efecto (por decirlo de alguna manera). Ademas, hay chicas que se han kejado de problemas de estomago, ya ke la pastilla pasa por el. Yo, por ejemplo, engorde mucho y heche mucha cadera
En cambio con nuvaring no e engordado nada (de momento), no se nota nada, ni sikiera el chico lo nota, si tienes diarrea o vomitos no tienes problema y ademas no pasa por el estomago, por lo ke no tienes problema por esa parte. No tienes ke andar pendiente de si se te olvida o no tanto como las pastillas
Y para mi, la ventaja mas importante, nuvaring hace efecto desde el primer dia (siempre y cuando te lo pongas el primer dia de la regla). en cambio con la pastilla a mi me aconsejaron esperar un mes entero antes de ktiarte el preservativo..
Espero haberte ayudado y haber al final ke decides
Un saludo