Foro / Maternidad

Diario de la 4ta fiv

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 4:15
C
cruz_8286161
7/12/07 a las 17:31

Hola mis niñas..
Algunas me conocen,otras no tanto..
En resumen,inicio hoy mi 4ta fiv,con la emocion de la 1era,con el alma puesto en ello,recuperada de las caidas,de las esperas y de los malos ratos.
Pretendo con esto,tener un testimonio para las que vienen detras desafortunadamente,pero tambien para mi bebe,como la continuacion de su busqueda tanto de su papi como mia...
En este mismo ire actualizando cada dia,y pretendo compartir con ustedes mis miedos,mis alegrias y todo lo que venga delante como desde hace 5 años...

-----------------
7 de Dic 2007
dia del ciclo no. 3
dia de estimulacion no. 1
Dosis
GONAL-F 225 u
Merapur 75 u


Hoy a las 6 30 am Chris me puso el banderillazo de salida,fue una emocion enorme,leyo el prspecto 30 veces y eso que ya habiamos practicado,no me dolio nada pero se que ahora,no hay molestias.Estoy muy feliz de que sea hoy,si todo sale bien que asi sera,el 23 que es cumple de Chris,sera el transfer.

Pensamiento del dia:
Gracias vida !!!

Ver también

C
cruz_8286161
7/12/07 a las 18:25

Y como no hay "casualidades"
hoy de manera adicional a este diario pongo la letra y la cancion que me deja la vida para iniciar con mas fuerza....casualidad'??? no quiero pensarlo asi,quiero creer que son mensajes de la vida diciendo ADELANTE!!!

Artist: Chambao
Album: Pokito a Poko
Song: Dibujo en el aire

Ya no quiero vivir con los temores
que prefiero entregarme a la ilusión
y lo que creo, defenderlo con firmeza,
sin historias que me abulten el colchón

Y si un día me siento transformado
y decido reorientar la dirección,
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios
porque en el cambio esta la evolución

Evolucion, en el cambio esta la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no enturbie el corazón
discernimiento al escoger entre los frutos,
decision para subir otro escalón
Vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón,
trabajar por el cambio de conciencia,
dibujar en el aire una canción

Una cancion en el aire una canción

N
naida_8316109
7/12/07 a las 19:27

Te deseo toda la suerte
hola
Se lo durisimo q es pasar por todo esto, pero el estar tan positiva psicologicamente te ayudara.
Al final lo consegui, mi hija tiene 21 meses y una cancion qme hacia tirar "pa lante"fue
ella de bebe.
te la paso por si quieres leerla

Artista: Bebe
Album: Pa Fuera Telarañas
Canción: Ella

Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar palante que pa atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado


A por todas
besosssssssssss

C
cruz_8286161
7/12/07 a las 19:48
En respuesta a naida_8316109

Te deseo toda la suerte
hola
Se lo durisimo q es pasar por todo esto, pero el estar tan positiva psicologicamente te ayudara.
Al final lo consegui, mi hija tiene 21 meses y una cancion qme hacia tirar "pa lante"fue
ella de bebe.
te la paso por si quieres leerla

Artista: Bebe
Album: Pa Fuera Telarañas
Canción: Ella

Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar palante que pa atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado


A por todas
besosssssssssss

Es una de mis favoritaas!!!!!
martina:
muchas gracias!!! esta y ELLA son mis favoritas,asi que pongo una y otra alternadas!!! A una buena amiga mia,estaba en un bache en su vida era dia de su cumple,y se la di de "regalo" no sabes lo bien que le fue.....es otra desde ELLA!!! jajajaja....gracias cielo y felicidades por tu beba!
Marisol

C
cruz_8286161
8/12/07 a las 15:41

Dia 2
8 de Dic
Dia de estimulacion no 2
Dosis
gonal 225 u
menopur 75 u
-----------
Hoy fue el 2do pinchazo,esta vez comienza a doler un poco,es como que arde.Fuera de esto contenta me voy a mi pueblo y vuelvo hoy mismo.Yo ayer si senti que los ovarios arrancan....
Pensamiento del dia:
Que fuerte soy!!!! que fuertes somos las muejres!!

C
cruz_8286161
9/12/07 a las 15:28

Claro mi cielo.....
que me acuerdo compañera de batalla!!!!!
mira como pasa el tiempo!!! cuando tu tengas a tus nenes yo estare como estas tu hoy,jejejeje
todo estara bien,cuentame de vez en vez como vas...q bueno verte chata!!!
besitos
marisol

C
cruz_8286161
9/12/07 a las 15:32

Dia 3
9 de Dic 2007
Dia del ciclo 5
Dia de estimulacion 3
dosis
gonal 225 u
merapur 75 u
---------
Bueno,pues como es domingo el pinchazo fue mas tarde jejeje 8:00 am ya estaban las hormonas pululando por dentro.Me siento muy contenta,cada dia que pasa me siento mas cerca del gran dia.Ya estamos listos en cuanto a reservas y hoteles y demas,medio empaque ya los sueteres que hace mucho frio en los angeles.Mañana tengo mi 1er control y se que ira bien,ya siento los ovarios en faena

Pensamiento del dia:
El tiempo para el que espera la muerte es corto,para el que espera la vida es largo...yo espero la vida en mi!

C
cruz_8286161
9/12/07 a las 23:15

Gracias elena!!!
...yo se que estas leyendome,espero no..bueno estoy SEGURA q este es mi mes.... gracias por seguirme y por tus palabras!!!
besiños

F
fadia_5947246
10/12/07 a las 17:42

Me alegro mucho
Por esa mente positiva que tienes y desde acá te envío mucha suerte para que esta vez sea la definitiva y nos cuentes como te va con tu nuevo rol...abrazos

Andrea

C
cruz_8286161
10/12/07 a las 19:22

Dia 4 primer control
10 de Dic 2007
Dia de estimulacion 4
Dia del ciclo 6
Dosis
Gonal 225 u
Menopur 75 u
-------------
Bueno..que puedo decir??? jajaja feliz,aunque acostumbrada a oir numeros como 18,20,22...11 me parecen pocos aunque el dr dice que es la primera "camada" de folis y q seran mas..asi que la primera cifra oficial es:
derecho 8
izquierdo 3 y algunos mas peques
Hoy,a las 630 am con el piquete no 4 finalmente me acorde de tomar fotos,de el futuro papi haciendo las mezclas en jeringas y de la mami pinchandose la barriguita...
Sigueinte control Jueves y vuelo a Lo Angeles,que nerviosssssss
Pensamiento del dia:
Gracias Padre que me permites vivir este momento con ilusion ..
Marisol

C
cruz_8286161
11/12/07 a las 14:04

Dia 5
11 de Dic 2007
Dia del ciclo 7
Dia de estimulacion 5
Dosis
gonal 225 u
menopur 75 u
--------------------
Holaaa!!! pues eso sigo con la misma dosis a ver si el izq q necesitamos despierte salen mas de los 3 que hay,el derecho va muy bien 8,y ya siento dolores en los ovarios.Estoy deseando que salgan unos pocos mas,para tener el margen requerido para llevarlos a blastos.Aun 11 esta bien si todos estuvieran buenisimos....
Yo,aunq mi 4ta,lo tengo el pasado tan nebuloso,que no llego a recordar,con cuantos comenzaba y llegaba a terminar con 22,en fin es lo unico que me inquieta,google me provee de historias maravillosas de apariciiones de folis al por mayor en el 2do control.Y como parte de mi visulaizacion positiva youtube me da las imagenes de embarazos y panzas y madres pariendo que necesitos meter dentro de mi alma parchada...

Pensamiento del dia:

No quiero miedos ahora.....todo estara mejor aun mas.
Marisol

C
cruz_8286161
12/12/07 a las 18:18

Dia 6 2do control..
12 de Dic 2007
Dia del ciclo 8
Dia de estimulacion 6
Dosis
gonal f 225 u
merapur 75 u
--------------------------
Que maravillaaaaa!!!! en 48 horas apereceiron 2 mas del izq,ahora el numero son 8 derechos 5 izquierdos..
El Dr Navarro estaba muy contento,,me quiere ver mañana a ntes de tomar el avion.La verdad es que este ciclo a sido bondadoso conmigo,nada casi de molestias,nada de no ponerse pantalones,muy bien,muy tolerable.Lo que si tengo es cansancio y sueño todo el dia,supongo que es la cantidad q requiero de energia para que mi cuerpo haga este mes su trabajo al 5000%...

Pensamiento del dia:
Hoy llego mi mama,y lo veo como una señal divina,llena de amor,de comprension de apoyo,y dandome la patada de la suerte para convertirme en lo que ella es..una excelente madre!!!!
Las quiero
Marisol

C
cruz_8286161
13/12/07 a las 14:03

Dia 7
13 de Dic 2007
Dia del ciclo 9
Di de estimulacion 7
dosis
gonal 225 u
merápur 75 u
-------------------

Pues hoy me voy a Los Angeles,ya esta todo listo,hoy solo repaso mil veces las tonaledas de medicamento que llevo,el ipod,el libro,la ropa,los pendientes que dejare para el regreso de la cena de navidad...
Estamos muy contentos,creo que entre la puncion y el transfer q son 5 dias nos iremos a las vegas de vuelta,a ver si nos ganamos el dinero de los pañales!y estaremos de vuelta el 22 a los angeles para el transfer.Aun no sabmos si sera el 22 q es dia 5 o el 23 q sera dia 6.
No me gusta volar,ese secreto solo lo saben gente cercana,jejeje,me da ansiedad,asi que imaginen lo que significa irme a una FIV en avion,jajajajajja..
Mañana ya tenemos la consulta en la clinica,a las 10 am hora de los angeles.desde ayer ya estoy con Ganirelix para evitar el pico de LH prematuro.
Me voy un ratito y les aviso en cuanto tenga noticias
las quiero muchiiiisimo gracias a todas
Marisol

Pensamiento del dia:
Pa fuera telarañas!!! Vida ahi vamosssssssssss

C
cruz_8286161
15/12/07 a las 14:43

Día 8 3er control
holaaaaaaaaaaaaaaaaa...estamos muy bien,ayer fumos a la clinica,y me atendio el boss jajajaj un medico renombradisimo que escribe libros y da conferencias mundiales,me saque fotos para el album de chris jr y llunita....estamos perfectos los 13 estan listos y la puncion sera el 18,y con esta cantidad dijo q seguro llegamos a blastos,asi que con esos animos nos lanzamos a las tiendas !!!! jajjajaja sic
mañana domingo tengo control y creo q ya disparo de pregnyl..
hoy disneylandia nos espera,por cierto dijo cosas lindaaaaaaaaaaaaaaas de mis ovarios
gracias gracias
Mañana tratare de escribir
marisol
pensamiento del diaaaaaaaaaaaaaa..............todo lo mjoer de lo mejor viene pronto

D
dunia_9030480
16/12/07 a las 12:39

Mucha suerte
TE DESEO TODA LA SUERTE QUE YO NO TUVE,6FIV.ICSI Y MUERTE DE MI MARIDO

C
cruz_8286161
17/12/07 a las 4:24

Dia 8
16 dic 2007
dia de estimulacion 8
dia del ciclo 10
----------
ok....todo va perfecto!!!
Hoy tuvimos nuestra cita para control ecografico y analisis de estradiol,de nuevo el dr marss estuvo con nosotros muy animado,y bueno hoy a las 930 pm nos toca el disparo de HCG,me siento muuuuuuy cansada y hambrienta todo el dia,ademas de ir al pipi todo el tiempo,supongo mi cuerpo sabe lo que hace,duermos como bebe toda la noche.Ayer fuimos a Disneyland,"donde los sueños se hacen realidad" y bueno,con las hormonas a mil en el momento de encender el castillo de cenicienta a la noche,me tuve que contener las lagrimas pensando en poder volver "con mi sueño hecho realidad"
la puncion es el 18 muy temprano y el transfer el 23 dia del cumple de chris,que mejor regalo que celebrar la vida con VIDA
Marisol

C
cruz_8286161
18/12/07 a las 22:27

Dia de puncion...
Holaaa....ya estoy aqui contandoles como me fue..
de 15 ovulos 15 maduros osea TODOS!!!!!! todavia salieron 2 ovulitos mas!!! estamos muuuuy contentos!!!
me atendieron de maravilla,casi iba sorprendida de lo bien que me sentia esta hoy.La sedacion fue muy suave,y estamos reventando de felicidad!!!
Nos vamos manana a las vegas a ver como seguimos de suerte y hacemos tiempo para el dia del transfer que ya los angeles me los conosco al dedillo!!
me parece increible llegar a este momento.Ayer,cuando fuimos por la proges,la aspirina,el meticorten etc,un Sr.que estaba esperando lo mismo,sus medicinas,cuando sale,nos dice mucha suerte y feliz navidad!! me parecio un gesto precioso,justo en el momento indicado..
bueno chicas las dejo ire contando mas...
las quiero
marisol

C
cruz_8286161
22/12/07 a las 6:46

Faltan 48 horas para el transfer....
y bien......perdon por no actualizar,pero nos fuimos de viaje a las vegas en lo que mis embi-bebebs crecen,con la buena noticia de que de 15 ovulos 2 no servian solo,a los 13 restantes los inyectaron,los 13 fecundaron y HOY a 72 horas post fertilizacion los 13 estan perfectosssss......bueno menos 1 pero sigue luchando
cada dia nos llaman del lab osea cada 24 horas nos dicen como van,el 1er dia nos dijeron q estaban los 13 fertilizados y que era buen comienzo,el 2do teniamos 8 de 4 celulas 4 de dos y uno q ahi iba...el peque..
ahora hoy tenemos 6 de 12 celulas 2 blastos tempranos 4 de 10 celulas y mi peque bebe de 4 celulas pero los 13 siguen,ahora la cuestion dice el bilogo no es si llegan a blastos por q solo faltan 4
8 horas,es seguro q ya llegaron,la cosa es buen ojo para transferir los 3 mejores....
que mas puedo decirles que pueda transmitir con plabaras lo que sentimos?????????
como describo la cara de mi marido cuando recibe la llamada cada dia????
no tengo palabras....
mañana tratare de escribirrles
marisol

C
cruz_8286161
23/12/07 a las 16:19

Me voy a transfer
bueno hoy llego la esperada noticia tenemos 3 blastos para transferir y los demas q no sabemos hasta mañana cuantos se quedan congelados..hoy es cumple de mi marido asi que arriba la vidaaaaaaa!!!
sera un pococ su cumple tambien jajajajaj
besos
marisol

C
cruz_8286161
24/12/07 a las 19:25

La transfer...preciosa
Antes que nada decirles a todas que ya estamos en Mexico los 5,y ya horneando la cena para dentro de unas horas,felicitarles la navidad,desearles el mejor 2008 de sus vidas con bebes en camino.muchisima salud y serenidad y por que no?? dineritos....
LA TRANSFER....
Lllegamos y nos pasaron a un consultorio monisimo,a los DOS,yo pensaba que harian la dichosa prueba de el cateter,cuando veo...entra el medico,el biologo y la enfermera,llevando a mis tres pequeños en una incubadora portatil!!!! fue lo mas emocionanteeee,y de la mano de Christian,nos dijeron q estaban ahi bajo el microscopio q si queriamos verles,me levante,y vi a mis tres preciosos en tiempo REAL 1 minuto antes de entrar con su mama,fue....se me hace un nudo en la garganta,la imagen mas maravillosa de la vida,dos estaban ya por salir del cascaron y uno ya estaba mitad pa fuera eclosionando (les hicieron hatching unas horas antes)..
el cateter molesto un poco,pero grabamos todo en viveo y fotos,de hecho de esta fiv llevo un record fotografico desde el dia 1 hasta ayer,q seguro sera la mejor cosa tenerlo...
El biologo q es ingles,muy guapppppooo madreeee...y yo en unas fachas jajajajaja..en fin todos super optimistas,ya el medico comenzo a hablar de controles prenatales y demas..
Me dieron fotos de los embris dia a dia de su desarrollo..super bien explicado con un reporte de todo desde los ovocitos hasta el semen...embris,gradoas todoooooo,dijo el medico q estaba de libro los tres y congelamos 2 blastos buenos para ir a por el hermanito...
me sientooo radianteeee
mil besos a todas a las tias Starr y Adri todo mi amor chicas TODO y siguen uds
Las amo
Marisol + 3 pitufos

F
fadia_5947246
28/12/07 a las 22:57
En respuesta a cruz_8286161

La transfer...preciosa
Antes que nada decirles a todas que ya estamos en Mexico los 5,y ya horneando la cena para dentro de unas horas,felicitarles la navidad,desearles el mejor 2008 de sus vidas con bebes en camino.muchisima salud y serenidad y por que no?? dineritos....
LA TRANSFER....
Lllegamos y nos pasaron a un consultorio monisimo,a los DOS,yo pensaba que harian la dichosa prueba de el cateter,cuando veo...entra el medico,el biologo y la enfermera,llevando a mis tres pequeños en una incubadora portatil!!!! fue lo mas emocionanteeee,y de la mano de Christian,nos dijeron q estaban ahi bajo el microscopio q si queriamos verles,me levante,y vi a mis tres preciosos en tiempo REAL 1 minuto antes de entrar con su mama,fue....se me hace un nudo en la garganta,la imagen mas maravillosa de la vida,dos estaban ya por salir del cascaron y uno ya estaba mitad pa fuera eclosionando (les hicieron hatching unas horas antes)..
el cateter molesto un poco,pero grabamos todo en viveo y fotos,de hecho de esta fiv llevo un record fotografico desde el dia 1 hasta ayer,q seguro sera la mejor cosa tenerlo...
El biologo q es ingles,muy guapppppooo madreeee...y yo en unas fachas jajajajaja..en fin todos super optimistas,ya el medico comenzo a hablar de controles prenatales y demas..
Me dieron fotos de los embris dia a dia de su desarrollo..super bien explicado con un reporte de todo desde los ovocitos hasta el semen...embris,gradoas todoooooo,dijo el medico q estaba de libro los tres y congelamos 2 blastos buenos para ir a por el hermanito...
me sientooo radianteeee
mil besos a todas a las tias Starr y Adri todo mi amor chicas TODO y siguen uds
Las amo
Marisol + 3 pitufos

Que felicidad
Bueno espero que a lo que regrese a mi trabajo el dia 2 d enero tener noticias positivas yo sé que va a ser que si, te lo mereces eres una luchadora, y que este nuevo año 2008 traiga muchos bebes incluidos los tuyos ok, un abrazo a la distancia.

Andrea

N
naida_8316109
30/12/07 a las 13:37
En respuesta a cruz_8286161

La transfer...preciosa
Antes que nada decirles a todas que ya estamos en Mexico los 5,y ya horneando la cena para dentro de unas horas,felicitarles la navidad,desearles el mejor 2008 de sus vidas con bebes en camino.muchisima salud y serenidad y por que no?? dineritos....
LA TRANSFER....
Lllegamos y nos pasaron a un consultorio monisimo,a los DOS,yo pensaba que harian la dichosa prueba de el cateter,cuando veo...entra el medico,el biologo y la enfermera,llevando a mis tres pequeños en una incubadora portatil!!!! fue lo mas emocionanteeee,y de la mano de Christian,nos dijeron q estaban ahi bajo el microscopio q si queriamos verles,me levante,y vi a mis tres preciosos en tiempo REAL 1 minuto antes de entrar con su mama,fue....se me hace un nudo en la garganta,la imagen mas maravillosa de la vida,dos estaban ya por salir del cascaron y uno ya estaba mitad pa fuera eclosionando (les hicieron hatching unas horas antes)..
el cateter molesto un poco,pero grabamos todo en viveo y fotos,de hecho de esta fiv llevo un record fotografico desde el dia 1 hasta ayer,q seguro sera la mejor cosa tenerlo...
El biologo q es ingles,muy guapppppooo madreeee...y yo en unas fachas jajajajaja..en fin todos super optimistas,ya el medico comenzo a hablar de controles prenatales y demas..
Me dieron fotos de los embris dia a dia de su desarrollo..super bien explicado con un reporte de todo desde los ovocitos hasta el semen...embris,gradoas todoooooo,dijo el medico q estaba de libro los tres y congelamos 2 blastos buenos para ir a por el hermanito...
me sientooo radianteeee
mil besos a todas a las tias Starr y Adri todo mi amor chicas TODO y siguen uds
Las amo
Marisol + 3 pitufos

Q emocion
hola
me has hecho emocionar de lo bien q lo has exolicado.
ojala en el 2008 anuncies tu positivo.
besosssssss a ti y a los trillizos-as jajaja.

C
cruz_8286161
5/1/08 a las 4:15

Negativo
cero......
a la carga en no se cuando no se donde pero seguire en cuanto mi cuerpo y mi alma parchada me lo permitan,pense que este diario tendria otro final...
gracias a todas y en cuanto me recupere les aviso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram