Foro / Maternidad

Diario de abordo: semana 37

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 16:02
S
suli_9156061
1/10/03 a las 18:09

En realidad este diario lo tenía q haber puesto el 20/09, pero no me he podido conectar a Internet antes. Así q lo escribí, y ahora lo pongo aquí...
Mi niño tampoco ha parado esta semanita. Bultos y más bultos en mi tripa (como digo yo, tipo Allien), pero es como si ya no se pudiera desplazar para un lado y otro (como si estuviera encajado).
Me ha dado un poco de ciática. Me pasa sobre todo cuando estoy mucho tiempo en la misma postura (ya sea sentada, de pie, tumbada...), pero lo voy llevando. Lo q peor llevo son las 8 horas seguidas sentada del trabajo, así q, como aún me qdan 2 semanas de vacaciones... ¡el lunes me las cojo!. Pensaba retrasarlo una semanita más, para cogerme de vacaciones la semana 39 y 40, pero es q ya no puedo más con la espalda. Así q me las cojo ahora (semana 38 y 39). Sinceramente, no creo q llegue, pero si llego a la semana 40 ya veré como estoy: si estoy mal, me cojo la baja y ya está hasta el parto.
El lunes tuve consulta con el gine y eco. Todo fenomenal. Recogí los resultados de los análisis (todo bien), y, como os digo, me hicieron la eco. Estas son las medidas (estaba de 36+2 semanas):
DBP: 93 mm (38+4 semanas)
CIRC.ABD.: 328 mm (36+6 semanas)
CIRC.CEF.: 328 mm (36+5 semanas)
L.F.: 70 mm (35+6 semanas)
PESO ESTIMADO: 3.055 grs.
PLACENTA: AnteriorGrado II-III.
LIQUIDO AMNIÓTICO: Normal.
CORDÓN UMBILICAL: 3 vasos.
O sea, q, a pesar de q es un poco cabezoncete, va más o menos por su fecha . Le pregunté al gine q como veía el tema del parto (porq yo, de verdad, cada vez creo más q no llego ni de coña a dentro de una o dos semanas), y me dijo q el bebé estaba colocadito en posición de salida, encajándose, y q por las medidas salía de media para el 06/10 (mi FPP es para el 11/10), pero q, con ese peso y como estaba colocado, esto no era una ciencia exacta y podía ponerme mañama mismo de parto (¡q susto, madre mía!). ¡Ah! También me hizo el exudado.
Hoy tengo cita con el anestesista: tengo q llevarle los análisis.
Mi gine me volvió a citar para el 29 de septiembre. Me dará los resultados del exudado y empezaré con monitores. ¿No creéis q es un poco tarde? ¡Ya estaré de 38+2 semanas!.
¡Dios mío! ¡Es todo tan extraño! Cada vez veo más cerca la hora del parto, pero se me hace difícil asociarlo con q voy a tener a mi bebé en brazos. ¡No sé cómo explicarlo! Es como q ya veo q llega a su fin este embarazo, pero me resulta tan increíble pensar q voy a tener un hijo... ¡Debe ser tan emocionante cuando lo saquen de mi vientre y me lo pongan en el regazo!... Seré tonta, ¿pues no estoy llorando sólo de pensarlo?...
Felicidades a las nuevas mamás. Disfrutad de vuestro embarazo las q ya estéis embarazadas. ¡Y ojalá q las q estáis en ello nos déis pronto el notición del positivo!.
Besotes, futuras mamis.

CRIS + RUBÉN.

Ver también

C
curiosity
2/10/03 a las 15:51

Hola mamita
Q si, q ya casi se te puede llamar mama...
Q increible verdad??
Es nomral q te emociones en estos momentos...aysss, si es q tiene q ser como un cuento de hadas....y q dificil d creer q en apenas unos dias le tendras en tus brazos!!!
Cris te deseo lo mejor y ya te voy adelantando una horita corta por si acaso
Un besote grande
Mayet

N
nisha_5810012
2/10/03 a las 16:02

Ya está aquí casi
qué poquito te queda tocaya.

Y lo q voy a echar de menos tu diario de a bordo, en cuanto salgas del hospi ya estás corriendo a contarnos "el desenlace" de la "peli", jejejeje.

Yo el sábado hago 32 y ya tengo las dudas que tienes tú...

Aunque ya veo que tu chiquillo está perfecto, el mío al revés, es un poco cabezonillo pero sobre todo es largo. Así que no me extraña que no encuentre sitio ahí dentro y tenga que patearme las costillas. Lleva más de 2 semanas colocado bocaabajo así que me parece que tiene muchas ganas de salir y en una de estas que coge impulso en las costillas lo voy a tener que recoger del suelo (qué exagerada soy). Lo de los monitores, una amiga mía tiene fpp el 18 de octubre y empieza los monitores el lunes.

Así que ya puedes tener la maleta preparada porque dicen que una vez que empiezas a ir a monitores y te "toquitean" por ahí abajo... no sé qué mueven pero suele ayudar bastante a que tengas que correr ese día a la noche para el hospi.

Que tengas una horita corta y nos la cuentes. Muchísima suerte!!!
Bsitos,
Cristina+Aimar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook