Foro / Maternidad

Diario de mi embarazo (os lo recomiendo)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:38
J
johana_5697815
26/11/07 a las 12:55

Chicas!!! me acaba de llegar a mi casa este libro.... Hace unas semanitas pregunté si conociais alguno,.... pero como no tuve muchas referencias pedí este por internet.... Este es mi primer mes de búsqueda (pero creo que todavia no hemos acertado...) y quería tener este diario antes de saber que estoy embarazada, para cuando lo sepa empezar a anotar cositas.....

Queria contaroslo, porque me parece algo tan bonito y tierno....... Tiene los 266 dias que dura el embarazo... cada día te cuenta como está el bebé, curiosidades, consejos.. además tienes una parte para escribir como te sientes... que controles tu peso... Y después de esto tiene una parte para contar el parto..... Es realmente precioso.... a mi se me han caido las lágrimas imaginando el dia que empiece a escribir en él... Lo bueno que tiene es que cada día de tu embarazo sabrás que está pasando dentro de tí......

Si alguna se anima os digo como lo conseguí.....

Besitos!!!

Ver también

N
norah_9106534
26/11/07 a las 12:57

Clarooooooooo
pon la pagina de internet que seguro que alguna se anima
muchas gracias

C
cindy_5958207
26/11/07 a las 13:04

Yo me animo!!!
Hola chiqui!!!

A mi me encantaría tenerlo!! Que ilusión poder rellenarlo!!!
Haber cuando nos toca!!!

¿me podrías decir como lo has conseguido?

Muchas gracias y mucha suerte!!!!

Besos

J
johana_5697815
26/11/07 a las 13:19

Os pongo la página....
..http://www.agapea.com/DIARIO-DE-MI-EMBARAZO-Una--guia-diaria-de-las-sensaciones-y-pensamientos-que-t-e-acompanaran-en-tan-irrepetible-experiencia-n86077-i.htm

pinchar en el enlace a ver si os lleva... y si no poneis en google: diario de mi embarazo y os vais a la página de agapea.. El libro cuesta 28 euros y como yo lo he pagado contrareembolso he pagado de gtos de envio 5, en total 33.... pero con lo que me ha gustado hubiera pagado mucho mas....

Os lo he querido contar porque al comprar algo sin verlo te arriesgas a que no te guste... pero en este caso todo lo contrario!!! si lo pedís estoy segura que os gustará tanto como a mi....

Besotes!!! y contarme si os animais...

A
aiora_6283244
26/11/07 a las 13:23

Yo tmb lo kierooooooooo
dinos donde lo has conseguido!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSS

J
johana_5697815
26/11/07 a las 13:38

Hola daftha!!
...mira yo lo pedí el martes, pero de madrugada... y con el fin de semana de por medio y todo me ha llegado hoy.. por tanto si lo hs pedido hoy seguro que antes del finde lo tienes.... A mi me costó igual que a tí.....

Y si te va a gustar.... yo me apostaría pagártelo yo si no te gusta..jeje...... En serio... ya veras que bonito... desde el día uno de la concepción te explican cositas.... Ainsssss.... es muy bonito!!! Cuando te llegue nos cuentas que tal!!!

Besos y mucha suerte a todas... a ver si empezamos a escribir en él muy muy prontito!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir