Foro / Maternidad

7 semanas y diarrea, preocupada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:47
Y
yngrid_6963857
19/11/10 a las 11:38

Hola chicas,

Desde ayer que estoy un poco suelta de la tripa, o como digo yo, un poco podridilla, jeje. No me preocupaba porque bueno, no era mucho, pero llevo una tarde que me he levantado al baño como cuatro veces y la ultima ha sido bastante fuerte. No se si es de la comida o de otra cosa y empiezo a preocuparme, ya que he oido que lo normal es que te entre estreñimiento.

Estoy comiendo unas barritas de cereales cuando me entra angustia y me va bastante bien, tambien para calmar el hambre, y por las mañanas desayuno yogur con cereales, y bebo bastante agua ultimamente, sera exceso de fibra lo que me produce la diarrea?

Alguna ha estado como yo alrededor de las siete semanas de embarazo, la verdad es que igual es una tonteria pero jo, todo me da miedo. Se agradecen opiniones, que hago??

Gracias y besitos a todas!

Ver también

F
fatma_7981412
19/11/10 a las 11:48

Pues
si se te pasa genial pero si no se te corta la diarrea deberías ir al médico por quedarte más tranquila, puede que sea algún virus que hayas cogido o puede que estés indispuesta simplemente, lleva cuidado con los excesos de fibra que te puedes ir por la patilla como en este caso, yo creo que si sigues con mucha diarrea debes ir al medico para que te diga algo.

Y
yngrid_6963857
19/11/10 a las 11:51
En respuesta a fatma_7981412

Pues
si se te pasa genial pero si no se te corta la diarrea deberías ir al médico por quedarte más tranquila, puede que sea algún virus que hayas cogido o puede que estés indispuesta simplemente, lleva cuidado con los excesos de fibra que te puedes ir por la patilla como en este caso, yo creo que si sigues con mucha diarrea debes ir al medico para que te diga algo.

Gracias
Si, desde luego si mañana sigo asi me voy derechita.. Y de momento las barritas las voy a dejar de lado y hoy cenare un arrocito o algo de pasta que me espese un poquito.. Gracias

X
xare_7879950
19/11/10 a las 16:47

Hola
Yo a las 5 semanas me puse malisima con vomitos y diarrea, pero muy intensos, me tuvieron que ingresar 4 días, no me supieron decir si era un virus o del embarazo. Si sigues mala ves al médico y él te dirá que hacer, ahora tienes que cuidarte. No te preocupues que tu peque estará bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest