En respuesta a mailen_5320506
Holaa!!
hola que gusto q ue me hayas contestado, mira yo todavia no me eh hecho ninguna eco, pero la verdad yo q uiero una nena ya que sera mi segundo bbe y el ultimo hemos decisido mi esposo y yo , que seran solo dos , y pues aprovechando que se quiere operar el por mi encantada jejej y feliz con mis dos bebes , mi hijo en sep, cumple 5 añitos y yo creo q ue ya era tiempo para su hermanito esta feliz y te deceo suerte!!! muchisima yo intentare ver que sexo es espero y si se deje aun no tengo fecha espero sea pronto , un favor sacame de la duda ?? ya entonces entramos al 5to mes ?? bueno cuidate mucho y a ese bebe ok nos vemos pronto bye
a ver si te puedo ayudar...
El día que te hagas la eco será tan emocionante ver a tu bebé por primera vez. Espero que se deje ver el sexo a la primera y que sea una nena como quieres. A ver si cuando tengas al bebé en tus brazos no cambias de opinión y decides tener otro... Este es mi primer bebé y no sé si luego de un tiempo decida tener otro (este embarazo no fue planeado pero sí era deseado). Pues yo calculo mis meses de embarazo gracias a una página de internet, pero no sé si aquí se pueda postear así que te alcanzo la información.
Primer mes - (Semanas 1, 2, 3 y 4)
Segundo mes - (Semanas 5, 6, 7, 8 y 9)
Tercer mes - (Semanas 10, 11, 12 y 13)
Cuarto mes - (Semanas 14, 15, 16, 17 y 18)
Quinto mes - (Semanas 19, 20, 21 y 22)
Sexto mes - (Semanas 23, 24, 25, 26 y 27)
Séptimo mes - (Semanas 28, 29, 30 y 31)
Octavo mes - (Semanas 32, 33, 34, 35 y 36)
Noveno mes - (Semanas 37, 38, 39 y 40)
¡Así que ya estamos en nuestro quinto mes! Ya estamos cerca de la mitad del embarazo. =) Espero haber aclarado tu duda. Cuando sepas el sexo me dejas saber ¿sí? Mis mejores deseos, te cuidas mucho.