Foro / Maternidad

¡dic. 17 y síntomas no me dejan vivir!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 10:22
J
janny_9161438
13/5/10 a las 21:47

¡Saludos a todas!

Tengo 9 semanas de embarazo y mi fecha de parto es el 17 de diciembre, así que me uno a ustedes. Espero que sus embarazos estén de maravilla. La última vez que vi a mi bebé medía 18mm, eso fue a las 8+5 semanas. Les cuento que estoy súper contenta con esto, es mi primer embarazo... pero los síntomas no me dejan vivir. Vomito a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto. Todo me da asco, no me apetece nada de comer. Siempre tengo sueño, me fatigo de tan solo dar unos pasos. He escuchado de otras mujeres que no tienen síntomas, o al menos no son tan fuertes como los míos. Ya compré unos dulces que venden en una tienda de maternidad que son agrios y saben horribles, pero ayudan a quitar las náuseas. ¿Cuántas están igual que yo? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Qué trucos tienen para quitar estos vómitos y náuseas?

Kassiepr __ 9 semanas

Ver también

X
xare_7879950
15/5/10 a las 21:39

Hola guapa
yo estaba igual que tu y al finale el gine me recetó caribán, estas pastillas son geniales pq yo no podia ni levantarme de la cama, ni entrar en mi cocina y no digamos abrir la nevera. Yo estoy de 11 semanas y cada vez me encuetro mejor, Habla con tu gine. Besos y que te mejoren los síntomas!

C
claris_9368573
16/5/10 a las 12:28

Hola kassiepr
Yo estaba igual que tú y compré un jarabe en la farmacia que me costó muy barato y esta muy bueno de sabor. Se llama Emenea lo hay sabor cereza o lima-limón. Pruébalo.

Pero en realidad el que me ha quitado todos los síntomas, náuseas, ardores, asquito, olfato super agudo... ha sido mi padre, es naturalista y me ha hecho un tratamiento natural que solo ha durado un día, ha sido milagroso.
Ha utilizado el "tapping", si quieres información puedes meterte en youtube y poner EFT TAPPING.

Bueno saludos y sé feliz

J
janny_9161438
17/5/10 a las 8:17

¡gracias por sus respuestas!
Muchísimas gracias por sus recomendaciones, ya no me siento tan única en esto pues veo que algunas la han pasado igual que yo. Les cuento que fui al ginecólogo y me recetó "Vertin-32", se toma antes de acostarse cuando sea necesario y alivia durante todo el día esas nauseas tan odiosas. Peeeero, también admito que soy un poco terca y no me gusta ingerir medicamentos por temor a hacerle daño al bebé. Sólo tomé una pastilla una noche y no las volví a tocar, aunque gracias a Dios mis síntomas se han calmado por estos días. Espero que este temor a los medicamentos sea normal también en el embarazo, me estoy sobre-cuidando porque quiero que todo salga bien.

Muchas gracias nuevamente, éxito con sus barriguitas. Espero que Dios nos lleve de la mano en este hermoso camino de ser madres.

M
mailen_5320506
18/7/10 a las 13:26

Hola estamos igual 17 dic.
a mi ya se me han quitado grax al cielo,aun tengo nauceas pero nada de vomito y dime, ya sabes que va hacer tu bebe yo aun no se el sexo bueno te leeo luego va cuidate y cuida mucho a ese baby ... bye

J
janny_9161438
19/7/10 a las 19:38
En respuesta a mailen_5320506

Hola estamos igual 17 dic.
a mi ya se me han quitado grax al cielo,aun tengo nauceas pero nada de vomito y dime, ya sabes que va hacer tu bebe yo aun no se el sexo bueno te leeo luego va cuidate y cuida mucho a ese baby ... bye

Saludos alethia19
Pues los síntomas míos cesaron bastante, he recuperado el apetido. Pero aproximadamente 2 días a la semana vomito. Casi siempre es por las noches. Pero bueno, me tocó ser de las que tienen muchísimos síntomas jaja. Me alegra mucho saber que alguien más espera a su bebé para la misma fecha que yo. Te cuento que ya me han hecho dos ecografías para saber el sexo y mi bebé no se deja ver. En la primera tenía sus piernas cruzaditas, y la segunda vez ni siquiera quería mostrarnos sus piernitas. Así que ya te imaginarás como estoy... ¡súper ansiosa por saber si es nena o nene! Te deseo mucho éxito en tu embarazo, espero que todo salga bien y que pronto te digan si es nena o nene. Igual será una bendición, sin importar su sexo.

I
izargi_9363296
20/7/10 a las 15:56

16+6 y sigo vomitando
hola!! mañana cumplo los 4 meses y tambien sigo vomitando, todo el mundo me decia, que a las 12 semanas se va asentando el cuerpo... a mi no! yo vomito todavia 2 o 3 veces a la semana y siempre por la noche, cuando me voy a ir a dormir. la ultima visita al gine habia adelgazado otro kilo, tengo para el dia 28 de diciembre, y el viernes me dijeron que era un chico, se dejo ver a la primera.

M
mailen_5320506
24/7/10 a las :09
En respuesta a janny_9161438

Saludos alethia19
Pues los síntomas míos cesaron bastante, he recuperado el apetido. Pero aproximadamente 2 días a la semana vomito. Casi siempre es por las noches. Pero bueno, me tocó ser de las que tienen muchísimos síntomas jaja. Me alegra mucho saber que alguien más espera a su bebé para la misma fecha que yo. Te cuento que ya me han hecho dos ecografías para saber el sexo y mi bebé no se deja ver. En la primera tenía sus piernas cruzaditas, y la segunda vez ni siquiera quería mostrarnos sus piernitas. Así que ya te imaginarás como estoy... ¡súper ansiosa por saber si es nena o nene! Te deseo mucho éxito en tu embarazo, espero que todo salga bien y que pronto te digan si es nena o nene. Igual será una bendición, sin importar su sexo.

Holaa!!
hola que gusto q ue me hayas contestado, mira yo todavia no me eh hecho ninguna eco, pero la verdad yo q uiero una nena ya que sera mi segundo bbe y el ultimo hemos decisido mi esposo y yo , que seran solo dos , y pues aprovechando que se quiere operar el por mi encantada jejej y feliz con mis dos bebes , mi hijo en sep, cumple 5 añitos y yo creo q ue ya era tiempo para su hermanito esta feliz y te deceo suerte!!! muchisima yo intentare ver que sexo es espero y si se deje aun no tengo fecha espero sea pronto , un favor sacame de la duda ?? ya entonces entramos al 5to mes ?? bueno cuidate mucho y a ese bebe ok nos vemos pronto bye

J
janny_9161438
24/7/10 a las :41
En respuesta a mailen_5320506

Holaa!!
hola que gusto q ue me hayas contestado, mira yo todavia no me eh hecho ninguna eco, pero la verdad yo q uiero una nena ya que sera mi segundo bbe y el ultimo hemos decisido mi esposo y yo , que seran solo dos , y pues aprovechando que se quiere operar el por mi encantada jejej y feliz con mis dos bebes , mi hijo en sep, cumple 5 añitos y yo creo q ue ya era tiempo para su hermanito esta feliz y te deceo suerte!!! muchisima yo intentare ver que sexo es espero y si se deje aun no tengo fecha espero sea pronto , un favor sacame de la duda ?? ya entonces entramos al 5to mes ?? bueno cuidate mucho y a ese bebe ok nos vemos pronto bye

a ver si te puedo ayudar...
El día que te hagas la eco será tan emocionante ver a tu bebé por primera vez. Espero que se deje ver el sexo a la primera y que sea una nena como quieres. A ver si cuando tengas al bebé en tus brazos no cambias de opinión y decides tener otro... Este es mi primer bebé y no sé si luego de un tiempo decida tener otro (este embarazo no fue planeado pero sí era deseado). Pues yo calculo mis meses de embarazo gracias a una página de internet, pero no sé si aquí se pueda postear así que te alcanzo la información.

Primer mes - (Semanas 1, 2, 3 y 4)
Segundo mes - (Semanas 5, 6, 7, 8 y 9)
Tercer mes - (Semanas 10, 11, 12 y 13)
Cuarto mes - (Semanas 14, 15, 16, 17 y 18)
Quinto mes - (Semanas 19, 20, 21 y 22)
Sexto mes - (Semanas 23, 24, 25, 26 y 27)
Séptimo mes - (Semanas 28, 29, 30 y 31)
Octavo mes - (Semanas 32, 33, 34, 35 y 36)
Noveno mes - (Semanas 37, 38, 39 y 40)

¡Así que ya estamos en nuestro quinto mes! Ya estamos cerca de la mitad del embarazo. =) Espero haber aclarado tu duda. Cuando sepas el sexo me dejas saber ¿sí? Mis mejores deseos, te cuidas mucho.

M
mailen_5320506
24/7/10 a las 10:22
En respuesta a janny_9161438

a ver si te puedo ayudar...
El día que te hagas la eco será tan emocionante ver a tu bebé por primera vez. Espero que se deje ver el sexo a la primera y que sea una nena como quieres. A ver si cuando tengas al bebé en tus brazos no cambias de opinión y decides tener otro... Este es mi primer bebé y no sé si luego de un tiempo decida tener otro (este embarazo no fue planeado pero sí era deseado). Pues yo calculo mis meses de embarazo gracias a una página de internet, pero no sé si aquí se pueda postear así que te alcanzo la información.

Primer mes - (Semanas 1, 2, 3 y 4)
Segundo mes - (Semanas 5, 6, 7, 8 y 9)
Tercer mes - (Semanas 10, 11, 12 y 13)
Cuarto mes - (Semanas 14, 15, 16, 17 y 18)
Quinto mes - (Semanas 19, 20, 21 y 22)
Sexto mes - (Semanas 23, 24, 25, 26 y 27)
Séptimo mes - (Semanas 28, 29, 30 y 31)
Octavo mes - (Semanas 32, 33, 34, 35 y 36)
Noveno mes - (Semanas 37, 38, 39 y 40)

¡Así que ya estamos en nuestro quinto mes! Ya estamos cerca de la mitad del embarazo. =) Espero haber aclarado tu duda. Cuando sepas el sexo me dejas saber ¿sí? Mis mejores deseos, te cuidas mucho.

muchass graciass!!
ay dios muchisimas gracias kassiepr la verdad eso pensaba jejej pero todo esto es un rollo o no?? y pues a mi esposo si le gustaria uno mas pero ya ves que esta crisis esta mas cañona cada dia y pues pensando en darle la mejor educacion a cada uno de ellos , haci lo hemos decido a mi me encantan los bebes y pues mi ilucion es la nena , ya que estoy rodeada de sobrinas por parte mia y d e mi esposo, osea que de hecho mi hijo es el unico varon hasta ahora uff!! es muy querido pero es un torbellinito asi que quisiera uno am s calmadito jijijij, y pues tu igual me avisas cuando sepas el s exo de ti bebe , a ver si esta d e buenas para enseñarnos q ue es no! bueno cuida mucho esa barriguita y tu tambien eh, come bien ciao te sigo leyendo va bye!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir