Foro / Maternidad

Mi suegra me ayuda pero no me siento yo como madre

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 22:08
M
montse_5795165
13/4/19 a las 13:44

Buenas chicas a ver que me aconsejais 
Desde que nacio mi bebe estaba en el hospital y no era quien a calmar a mi bebe entonces llame a mi suegra a que viniera al hospital ayudarme 
vivo con ella cuando volvi para casa siempre que no lo calmo lo coge ella y lo saca mas esas cosas por ayudarme pero ya mi bebe tiene un mes y casi 3 semanas pero no me siento como madre, es q la veo a ella mas como madre del bebe q a mi con mi hijo 
que hariais vosotras? 

Ver también

M
montse_5795165
13/4/19 a las 22:05

Vale muchas gracias igual es xk me exigo demasiado porque quiero ser perfecta y hacerlo todo yo pero gracias por decirme las cosas para ver que estaba equivocada yo 

U
uxoa_1007384
13/4/19 a las 22:08

Por lo que dices agradeces la ayuda de tu suegra y eso es bueno. Entiendo que te puedas sentir mal y pienses que contigo no  se calma pero puedes hablar con tu suegra y pedirle que, si quiere echarte una mano, te ayude con otras cosas para que tú puedas sacarlo a pasear. Poco a poco te irás haciendo al bebé y tú misma te sentirás mejor y seguro que si tú suegra sigue calmándolo no te sentirás tan mal. Es cuestión de que "tomes las riendas" con tu hijo y seas amable con quién te presta su ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir