Foro / Maternidad

Dicen que......... (da tu opinion)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 3:10
A
aroha_7021302
1/12/04 a las 15:48

POR EJEMPLO; DICEN QUE CUANDO ES NIÑA LA PANSITA EMPIEZA POR EL ESTOMAGO Y SI ES NIÑO POR EL VIENTRE.

TE TOCA A TI ESCRIBE ALGO QUE HAYAS ESCUCHADO O TE HAYAN DICHO.


P.D MI HIJO EMPEZO POR EL VIENTRE FUE EL PRIMER EMBARAZO AHORA ESTOY EN EL SEGUNDO Y NO SE QUE VA A SER.

Ver también

A
aroha_7021302
1/12/04 a las 18:29

Vamos chicas......
SE QUE QUIZAS SON TONTERIAS, PERO PUES ES BONITO SABER LAS COSAS QUE DICEN AUNQUE AVECES SON DE VERDAD A VECES NO. ESCRIBAN ALGO. GRACIAS

S
sava_5550903
1/12/04 a las 20:32
En respuesta a aroha_7021302

Vamos chicas......
SE QUE QUIZAS SON TONTERIAS, PERO PUES ES BONITO SABER LAS COSAS QUE DICEN AUNQUE AVECES SON DE VERDAD A VECES NO. ESCRIBAN ALGO. GRACIAS

Me han contado....
cuando es niña, se nota desde espaldas que se está embarazada y se nota en la cara.
y si es niño, a la madre de espaldas no se nota que está embarazada y de cara está mucho más guapa!!

en fín.....

S
saadia_7071773
1/12/04 a las 20:40

Los granos
Si te salen por toda la cara es niño y si te salen por la zona de la barbilla niña.

J
julud_6317996
1/12/04 a las 21:46

Yo tengo entendido
o tengo entendido que si es niño estás más guapa de cara y si es niña te pones más feota y con más granitos. Si es así yoo seguro que llevo niño porqué se me han ido todos los granitos. Un besote

U
uliana_6335046
1/12/04 a las 22:22

Mi madre dice...
que si es ninia incluso adelgazas un poco antes de que se te empiece a notar, a ella le paso y me tuvo a mi y yo...no se...estoy de 5 meses y ni la cladia shiffer,jajaja,mas quisiera yo!! pero sin bromas, mi madre me dijo k cree k sera ninia pk estoy de cuerpo ma o menos en su sitio, y no he cogido nada de peso

E
erna_8594979
2/12/04 a las :25

Hola
Parece q si tienes la barriga en punta ,estas más guapa y engordas más pq se tiene más hambre,es un niño.En mi caso tenia la barriga muy en punta,engordé bastante pq no paraba de zampar y todos me decían q de cara estaba muy guapa y yo me veía bastante bien.
Conclusión:Es cierto lo q dicen pq tuve un niño!!

A
an0N_934930599z
2/12/04 a las 1:40

Vaya
SI LA PANZA ES REDONDA Y APARTIR DE LOS SEI MESES TE EMPIEZAS A PONER MUY NALGONA ES NINA, PERO SI LA PANZA ES PICUDA Y ES LO UNICO QUE ENGORDA ES NINO, LO CREEN? EN UNA REVISTA EXPLICAN QUE LA PANZA NO TIENE NADA QUE VER CON EL SEXO DEL BB, QUE LA PANZA ES REDONDA CUANDO SE TIENE UNA CAJA MUY AMPLIA, Y ES DE PICO CUANDO LA CJA ES PEQUENA Y COMO NO CABE SE VA HACIA ADELANTE.
PERO EN MI CASO NO SE QUE PASO NI LA CAJA NI EL SEXO, MIS DOS PRIMEROS EMBARAZOS FUERON NINAS Y TUBE PANZA REDONDA Y ME PUSE MUY NALGONA, AHORA ESTOY EN EL TERCERO, Y ES NINA Y TENGO UNA PANZA DE PICO QUE YA VIERAN Y EN VERDAD ES LO UNICO QUE TENGO UNA PANCITA HACIA FUERA NADA DE POMPIS Y LA CAJA PUES ES LA MISMA
COMO LA VEN?

M
meiyan_5550148
2/12/04 a las 3:10

Lo que dicen....
Pues yo con el niño casi no engorde (al final me hinche pero fue retencion de liquidos); de panza fue hacia el estomago no hacia afuera, o sea que nadie pensaba que estaba embarazada; practicamente no use ropa de maternidad. Ahora llevo niña, no se si me he anchado de la cadera pero si que estoy haciendo una panza que ahora que tengo 5 meses tengo mas que cuando nacio mi hijo!!!
O sea con el niño no hice panza en pico pero ahora en comparacion si la tengo mas redonda. De la cara se me limpio de granos en los dos embarazos (dicen que es por la hormonas) a mi el sexo me lo dijo el pendulo y acerto. Bueno espero haber contribuido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook