Foro / Maternidad

Dichosos kilos!!! chicas, estoy enorme y con ciatica!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 9:29
B
bianca_9858144
8/1/04 a las 15:19

Hola princesas!! Ante todo os deseo a todas un feliz año, vale??? Y en especial a las que como yo van a ser mamás en este año 2004 !! (Que emoción ehh? ya se acerca!!)
Bueno a lo que iba... como llevais el tema kilos???
Es q estoy deseperada, llevo 15 KILAZOS más encima y ahora encima tengo un dolor de espalda, culo,y pierna enorme! Ando coja y todo!!! (me han dicho q es ciatica!!) no se, pero sea lo q sea es horribleeeeee! Me encuentro fatal!! Gorda, rechoncha,coja,fea !! Dios mio!!! Aunque por mi princesa todo vale la pena, me estoy empezando a deprimir en serio chicas, y esto me tiene bastante preocupada, pq me cuesta deprimirme, pero cuando caigo no hay quien me levante!!!
No se, desde hoy me he prometido, jurado y rejurado que no pillo ni un maldito kilo más! Y q me pongo a dieta super severa desde ahora mismo!!
Chicas, soy la única super desesperada del foro? Alguien más tiene problemas con los kilillos?
Besos guapas!!
Vivian+Ariadna (28+5)

Ver también

V
vinyet_8048653
8/1/04 a las 22:07

Tranqui!
Que no sos la única! Yo estoy de 31 semanas y llevo 18 kilos que se han ido exclusivamente a las piernas, caderas y culo!!!!!!!!!!
Hay días en que me deprimo horrible al verme así, pero luego pienso que me quedan dos meses para tener a mi niña, y que lo que tengo se soluciona muy fácil: haciendo dieta!
Así que trato de ver que tengo un montón de cosas buenas en este embarazo, y que hasta ahora (salvo por los kilos) no he tenido ningún problema.
Cuando nazca Sofía, pienso ponerme en manos de un dietista que me aconseje bien y se que volveré a mi peso anterior.

Suerte!

Denise + Sofía (31 s)

B
bianca_9858144
9/1/04 a las 9:01

Gracias chicas!!!
Que haria sin vosotras??? Teneis razon, no es para tanto!!! Y todo esto, despues ya se pondrá en su sitio!! Pero es q soy tan presumidilla..... y es q como nunca he tenido problemas de peso...pues aun me desespero más!! pero seguro q después de q nazca Ariadna me quedo igual!!
Eva, tengo muchas ganas de verte y enseñarte mi tripita, o sea q tranqui, que encontrare una tarde para quedar. vale? Creo tambien que empezaré a "pasearme" por el foro de bebes, pq hasta el parto mas o menos lo tengo todo claro pero...de bebés no tengo ni idea!!! y supongo que precisamente esto es lo que me provoca unas pesadillas increibles! de que nace el bebé y llora y llora y llora y no se que hacer y un largo etc.. Total que necesito asesoramiento yaaaa!!! ja,ja,ja
un beso guapisimas!
vivian+Ariadna

G
grete_6456812
9/1/04 a las 9:29

Hola vivian
estoy como tu con 10 kg de más y estoy en la semana 23, encima tengo toda la cara llena de granito horribles y espalda, la gente me dice : a que va ser niña? y yo les digo : porque? y sabes que me contestan: es que no estas muy guapa. ( Y lo fuerte es que llevo una preciosa princesita).

Pero arriba los animos lo importante es que nuestras niñas esten bien y despues del parto a regimen estricto y a correr..jejeje, respeto a la asiatica tambien empiezo a tener, se me carga mas por la noche o cuando ando mucho y ahora encima se me hinchan los tobillos, pero...que le vamos hacer..

Bueno un besote muy grande para las dos

Gemma + Abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook