Foro / Maternidad

Diego ya está en casa

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:12
S
sayoa_6307288
24/10/10 a las 23:22

Pues si, ya soy madre!!! Hace una semana, andaba por aqui escribiendo mis miedos, ya que al dia siguiente, es decir, el lunes, me provocaban la cesarea, y estaba muerta de miedo.
Pues despues de dormir poco esa noche, el lunes nos plantamos en el hospital, temblando y con mil miedos los dos. Me ingresaron, me llevaron a una habitacion individual (que ha sido la misma en la que he estado todos los dias),me dieron la ropa, y me metieron en la cama a esperar...Y a las 10:00, me bajaron a quirofano...me tuvieron esperando un poco mientras que lo preparaban todo, y mientras la anestesista me preguntaba cosillas.
Pues bien, entré en quirofano, me pase a la mesa, y me buscaron la via (al 6 intento, tengo muy malas venas), y la epidural (al 4 intento, y muy dolorosa...). Desde ese momento, ya con la sabanita, solo escuchaba practicamente: la anestesista a mi lado en todo momento, que era un encanto!!!las enfermeras, me rondaban muy cariñosas tambien. y a las ginecologas (fueron dos), las escuchaba pedir un banco para subir en altura, y comentar cosillas suyas.
Pues bien, yo podia mover los pies!!!pero no notaba nada de ombligo para abajo...notaba como me movian la barriga, porque me movia entera, claro. Y la anestesista, iba comentandome: va todo bien, ahora van a abrir...pues una de las ginecologas se tuvo que subir practicamente encima mia empujando, porque era taaaaaaaan grande, que les costo sacarlo. Pues a las 11:55, salió Diego al mundo, sin llorar, solo con ruiditos, con sus 4520gr y sus 58cm.
Lo limpieron y prepararon en una mesa de al lado, y me lo trajeron para darle un beso, estaba super calentito y suabito, fue precioso...yo no deje de temblar en toda la operacion, y llore como una magdalena.
Ya pase al rato a despertar, donde pase 3 horas!!!Con una ansiedad de ver a mi niño y a mi marido...
Cuando subí, ,me esperaba mi niño precioso en brazos de mi marido, no he dejado de llorar en cada segundo.
La estancia en el hospital muy cansada, hasta el viernes, no nos dieron el alta, y un hospital, encima, cuando estas mal, te crea una ansiedad...Pero encima, con las hormonas,puff....es verdad eso de la depresion postparto, que mal...

En resumidas cuentas, ya tengo a Diego en casa, es una preciosidad y un niño buenisimo, que hasta ayer, no consegui que me cogiera el pecho, asi que mas contenta hoy

Añoro mucho el embarazo, si he llorado al entrar en el foro leyendo cosillas de embarazadas!!!!Aprovecharlo, que de verdad, y mira que tenia dolores eh, pero lo echo muchiiiiiiiiiiisimo de menos

Gracias a todas las que me habeis apoyado y animado con mis miedos a la cesarea muak

Ver también

K
kiana_9161587
25/10/10 a las :14


enorabuenaaaaaaaa de verdad os deseo lo mejor a los tres un abrazoooooooooo

S
sham_9577995
25/10/10 a las 5:52


Felicidades y semejante bebe que tuviste jajaa, que grandeee!!, espero que este nuevo proceso en tu vida sea mucho mejor que el embarazo, ahora con tu gordito afuera , yo estoy de 36 semanas ya me queda poco para vivir lo mismo si dios quiere =). Muchos besos a los dos _*

K
kirsty_8139448
25/10/10 a las 10:05

felicidades!!!!
enhorabuena por tu bebe,me alegro que esteis bien........ahora disfrutalo todo lo que puedeas que el tiempo pasa volando!!!

S
sayoa_6307288
25/10/10 a las 23:13


Gracias a todas, ahora a animarme y disfrutar

D
duna_7455199
26/10/10 a las 4:37

Felicidades!!!
yo te conteste tu post de los miedos, pero que bien que estes feliz y con tu bebe
que nacio casi criado

S
sayoa_6307288
26/10/10 a las 17:44


Ayer me dio por medir a mi bebe, ya que el segundo numero de su tamaño en la cartilla puede ser un 8 o un 5, y lo dudo,eh!!Yo creo que mide 55 pero vamos, grandote!!!
Ando aun desanimadilla, pero todo el mundo me dice que es normal, que las hormonas son muy malas

Q
qinqin_6348755
26/10/10 a las 19:12

Muchas felicidades!!!
Tienes razon en que tenemos que disfrutar mas del embarazo y dejar de pensar en el parto pero claro esq no me digas que no se te cayo la baba a ver a tu niño? ejeje suerte y que lo goces con mucha salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest