Foro / Maternidad

Dientes,fiebre alta???por favor,ayudarme!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 6:39
T
tamara_5530379
11/11/06 a las 23:07

Hola a todas.Os pido consejo y opinión,a ver si a vuestros hij@s les ha pasado.

Sara lleva pocos días en los que hemos visto que le están saliendo los primeros dientes de abajo.Hasta ahí,todo normal..
Pero desde ayer lleva con fiebre,que ha oscilado desde 37.01,(que no lo considero fiebre),hasta 39.2.

Ayer al mediodía vomitó como babas,o mocos,no lo sé.
Por la noche,cuando le descubrimos la fiebre,le dimos la leche y lo vomitó todo de nuevo.

Esta mañana ha estado con 39.2,y con el apiretal se lo logramos bajar a 37.3-37.5.
Esta tarde la hemos llevado a urgencias,y alli otra vez se le ha puesto en 39.2,(y estoy convencida que desde que le han tomado la temperatura hasta que la ha visto el médico le ha subido más,...la pobre ardía y ni se movía la he dejado sólo con el pañal para ver si le bajaba algo,recomendado por una enfermera.
El caso es que yo no le he comentado al médico nada de lo de los dientes,porque si nada más entrar se lo digo,me dice que "es eso",que me vaya a casa.

Total,que no le ha visto nada y me ha dicho que en pocas horas "le desarrollará lo que sea..".
Ahora tiene otra vez fiebre alta,no llega a 39 pero va camino ya....y estoy un poco angustiada.

Todo este rollo es para preguntaros si cuando vuestros peques echaron los dientes tuvieron fiebre,y si fue así,si fue tan alta como la tiene Sara.
Porque yo tengo entendido que no suele dar fiebre,si acaso alguna décima.
Gracias por vuestra ayuda,estoy muy asustada,(siempre me ha dado mucho miedo el tema de las fiebres...)
Raquel

Ver también

La respuesta más útil

T
tamara_5530379
11/11/06 a las 23:26

Le acabo de tomar la temperatura
y otra vez tiene 39.3.El apiretal le dura de 4 horas y 1/2 a 5 horas,no más.
Maika,gracias por contestar.Estuvimos en urgencias 4 horas,y salimos a las 18 horas de la tarde.El pediatra,un borde y maleducado al que he tenido que "dar un toque",me ha dicho que esperemos 24 horas,y q si mñn sigue igual,la llevemos de nuevo.
Ahora la he despertado para dar el apiretal,y la pobre está que no coge el sueño.La tengo con el body,totalmente desarropada....
Me voy con ella,a ver si consigo dormirla
gracias

T
tamara_5530379
11/11/06 a las 23:26
Mejor respuesta

Le acabo de tomar la temperatura
y otra vez tiene 39.3.El apiretal le dura de 4 horas y 1/2 a 5 horas,no más.
Maika,gracias por contestar.Estuvimos en urgencias 4 horas,y salimos a las 18 horas de la tarde.El pediatra,un borde y maleducado al que he tenido que "dar un toque",me ha dicho que esperemos 24 horas,y q si mñn sigue igual,la llevemos de nuevo.
Ahora la he despertado para dar el apiretal,y la pobre está que no coge el sueño.La tengo con el body,totalmente desarropada....
Me voy con ella,a ver si consigo dormirla
gracias

T
tamara_5530379
11/11/06 a las 23:45

No lo sabía
y lo de la nochecita,pues ya ves,será la segunda noche...
Mi marido trabaja,y se levanta a las 04.30 horas.Hoy el pobre ni ha dormido por la noche,ni ha dormido por el día....y yo,pues en cuanto compruebe que le hace efecto el apiretal,me acuesto,y me pongo el despertador dentro de 3 horas a ver que tal.
gracias por tus respuestas

R
radia_5186363
11/11/06 a las 23:49

A mi hijo le dio fiebre
Hola ,mira te cuento que a mi hijo en agosto,cuando le salieron los 2 primeros dientes le subio la fiebre hasta 39,4 estabamos de vacaciones y le llevamos al medico como no le vieron nada le comentamos lo de los dientes ,pero nada que el apiretal y el dalsy pero nosotros para bajarle le poniamos paños de agua fria en la frente y algo se le bajo ,aparte tambien le dabamos las medicinas ,espero que se mejore y que mañana este mejor

T
tamara_5530379
11/11/06 a las 23:52
En respuesta a radia_5186363

A mi hijo le dio fiebre
Hola ,mira te cuento que a mi hijo en agosto,cuando le salieron los 2 primeros dientes le subio la fiebre hasta 39,4 estabamos de vacaciones y le llevamos al medico como no le vieron nada le comentamos lo de los dientes ,pero nada que el apiretal y el dalsy pero nosotros para bajarle le poniamos paños de agua fria en la frente y algo se le bajo ,aparte tambien le dabamos las medicinas ,espero que se mejore y que mañana este mejor

Idoia
cuanto tiempo estuvo tu hijo con la fiebre?muchos días?
gracias por contestar

A
antia_9853610
11/11/06 a las 23:58

Mira en mi caso
me paso igual lo de la fiebre,pero èl la tenia incluso mas alta casi 40 le daba de noche(un miedo...)
Yo pense que era los dientes y mi pediatra dijo que era posiblemente viriasis y mejor saber que seria eso que no otra cosa,que no me asustara,tendrà fiebre unos 4/5 dias,despues le saldran unos granitos y adios se acabo todo.Pues asi fue como paso,tambien le salieron 4 dientes de golpe asi que yo pienso que todo influy.
Mi pediatra dijo que es mejor tener fiebre seguida que fiebre sin mas,que la fiebre no es tan mala como creemos,cuando hay fiebre es que algo incubas y ese algo con la fiebre se va curando,asi que la fiebre es señal de que todo va a curarse,mas o menos algo asi.
Tu vigili al niño y si tienes que estar en medico cada dia,pues cada alli hasta que este bien y lo que dice maika del dalsi y apiretal convinado,yo lo estuve haciendo asi,mi pediatra lo orden.
Si ves muy inquieto al bebe puedes poner un poco de la dosis de apiretal que le toque en sus encias,eso les alivia mucho y el resto se lo das.
Espero ser de ayuda.

R
radia_5186363
12/11/06 a las :00
En respuesta a tamara_5530379

Idoia
cuanto tiempo estuvo tu hijo con la fiebre?muchos días?
gracias por contestar

Mi hijo
Mi hijo estuvo dos dias con fiebre y al tercero ya le bajo a 37,2 .a mikel tambien se le pusieron los papitos algo rojos ¿a tu hija tambien se le han puesto?
no te preocupes y si estas preocupada o le ves que duerme mal ponle el paño que les alivia bastante
Espero servirte de ayuda y para eso estamos

T
tamara_5530379
12/11/06 a las :01
En respuesta a antia_9853610

Mira en mi caso
me paso igual lo de la fiebre,pero èl la tenia incluso mas alta casi 40 le daba de noche(un miedo...)
Yo pense que era los dientes y mi pediatra dijo que era posiblemente viriasis y mejor saber que seria eso que no otra cosa,que no me asustara,tendrà fiebre unos 4/5 dias,despues le saldran unos granitos y adios se acabo todo.Pues asi fue como paso,tambien le salieron 4 dientes de golpe asi que yo pienso que todo influy.
Mi pediatra dijo que es mejor tener fiebre seguida que fiebre sin mas,que la fiebre no es tan mala como creemos,cuando hay fiebre es que algo incubas y ese algo con la fiebre se va curando,asi que la fiebre es señal de que todo va a curarse,mas o menos algo asi.
Tu vigili al niño y si tienes que estar en medico cada dia,pues cada alli hasta que este bien y lo que dice maika del dalsi y apiretal convinado,yo lo estuve haciendo asi,mi pediatra lo orden.
Si ves muy inquieto al bebe puedes poner un poco de la dosis de apiretal que le toque en sus encias,eso les alivia mucho y el resto se lo das.
Espero ser de ayuda.

Sutagar
creo recordar que el pediatra que le ha atendido me ha comentado algo así,como que le pueden aparecer dentro de como máximo 4 días unos granitos por el cuerpo y se acabó....de pensar en 4 días así...me da algo,porque es eso,el miedo que pasas pensando que como te duermas y no te enteres de que le sube la fiebre y le pase algo...
gracias maja por contestar

T
tamara_5530379
12/11/06 a las :05
En respuesta a radia_5186363

Mi hijo
Mi hijo estuvo dos dias con fiebre y al tercero ya le bajo a 37,2 .a mikel tambien se le pusieron los papitos algo rojos ¿a tu hija tambien se le han puesto?
no te preocupes y si estas preocupada o le ves que duerme mal ponle el paño que les alivia bastante
Espero servirte de ayuda y para eso estamos

Que son los papitos?
es que no sé lo que es....
le pondré el paño mojado si veo que se despierta,aunque ahora duerme como un tronco,..claro,ya le éstá hciendo efecto el apiretal.
besos

R
radia_5186363
12/11/06 a las :09
En respuesta a tamara_5530379

Que son los papitos?
es que no sé lo que es....
le pondré el paño mojado si veo que se despierta,aunque ahora duerme como un tronco,..claro,ya le éstá hciendo efecto el apiretal.
besos

Los mofletes
perdona son los mofletes de la cara ,se le pusieron rojos de lafiebre y me comentaron que podia ser de los dientes.
espero que se le vaya pasando porque se pasa de mal viendoles asi,besos y descansa con ella

I
irune_8638101
6/3/13 a las 3:01

Angustia
mi niña des pues de la fiebre se me broto
eso es normal estoy muy preocupada

O
oliwia_6456135
11/5/16 a las 6:39

Yo si creo
Mi bebita le salieron de un solo los de adelante y desde ayer está con calentura q se la calmo con acetominofen hoy la llevé a pasar consulta y está sana y pienzo q el trote a tu bebé le dio de la calentura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram