Hola a todas.Os pido consejo y opinión,a ver si a vuestros hij@s les ha pasado.
Sara lleva pocos días en los que hemos visto que le están saliendo los primeros dientes de abajo.Hasta ahí,todo normal..
Pero desde ayer lleva con fiebre,que ha oscilado desde 37.01,(que no lo considero fiebre),hasta 39.2.
Ayer al mediodía vomitó como babas,o mocos,no lo sé.
Por la noche,cuando le descubrimos la fiebre,le dimos la leche y lo vomitó todo de nuevo.
Esta mañana ha estado con 39.2,y con el apiretal se lo logramos bajar a 37.3-37.5.
Esta tarde la hemos llevado a urgencias,y alli otra vez se le ha puesto en 39.2,(y estoy convencida que desde que le han tomado la temperatura hasta que la ha visto el médico le ha subido más,...la pobre ardía y ni se movía la he dejado sólo con el pañal para ver si le bajaba algo,recomendado por una enfermera.
El caso es que yo no le he comentado al médico nada de lo de los dientes,porque si nada más entrar se lo digo,me dice que "es eso",que me vaya a casa.
Total,que no le ha visto nada y me ha dicho que en pocas horas "le desarrollará lo que sea..".
Ahora tiene otra vez fiebre alta,no llega a 39 pero va camino ya....y estoy un poco angustiada.
Todo este rollo es para preguntaros si cuando vuestros peques echaron los dientes tuvieron fiebre,y si fue así,si fue tan alta como la tiene Sara.
Porque yo tengo entendido que no suele dar fiebre,si acaso alguna décima.
Gracias por vuestra ayuda,estoy muy asustada,(siempre me ha dado mucho miedo el tema de las fiebres...)
Raquel