Foro / Maternidad

Sos fiebre muy alta desde hace 3 días y granitos

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:37
A
an0N_553100299z
5/2/07 a las 17:28

Hola chicas.
Sergio tiene desde hace ya 3 días unos granitos por todo el cuerpo y un montón de fiebre. Lo llevé el sábado a urgencias y el domingo también porque no conseguíamos bajarle la fiebre con nada. Me dicen que es un virus y que el único problema es la fiebre pero es que es super super alta y nunca había tenido tan alta.
Esta mañana ha tenido la revisión del año en el pediatra y tampoco le han dado mucha importancia pues el niño parecía que estaba mejor pero ahora a las 4 estaba super lloroso y tenía 39.5 en el culete. Le he puesto un supositorio de febrectal y ahora parece que está más tranquilo pero yo estoy super preocupada.
Os ha pasado esto del virus sin más con granitos por todo el cuerpo y fiebre tan alta? Es que ya no se qué porras pensar, la verdad es que me tiene agobiadísima.
Muchos besos a todas.

Arancha y Sergio (1 añito recién cumplidito el sábado)

Ver también

A
aloia_5406973
5/2/07 a las 17:33

Exantema vírico
tener fiebre y unos granbitos rojos que desaparecen cuando los aprietas, son síntomas deeas enfermedad que esun cuadro vírico que no es grave,pero de todas formas una fiebre tan alta en un bebé puede ser peligrosa, así que si no consigues bajársela (con apiretral.poca ropa, un baño tibio, compresas en la frente...) yo te recomendaría que lo lleves a urgencias, así lo miran bien y te quedas tranquila, aunque seguro que no es grave...

Besos y espero que se mejore

A
an0N_553100299z
5/2/07 a las 18:34

Hola
Espero que no sea escarlatina porque el sábado le hicieron análisis de sangre y dijeron que en los resultados salía que era vírica, que no era bacteriana, así que espero que la cosa no cambie.
Vaya rollo esto de los granitos no?
Besos.

A
an0N_553100299z
6/2/07 a las 9:11

Esto no se pasa ni de milagro
Hola guapas!
Menuda noche de fiebre nos hemos pegado. A la 1 tenía otra vez 39.5 y con el supositorio de febrectal le ha bajado pero a las 7 vuelta a lo mismo. Ahora parece que va mejor el tema de los granos pero la fiebre no hay manera de que se vaya del todo.
En teoría lo primero que se tendría que ir sería la fiebre y luego los granitos pero está siendo al revés y me estoy preocupando un montón. No se si llamar a la enfermera a ver qué me dice o esperar a mañana y ver qué tal pasa esta noche siguiente.
Qué opinais vosotras?
Un beso.

Arancha y Sergio.

A
an0N_554850599z
6/2/07 a las 9:23

Hola serzazu!!
primero que tal las oposiciones?? y lo segundo espero que no sea nada grave yo como las demas chicas creo que sera exanema súbito o la fiebre de los 3 días. Arnau lo tuvo y la pediatra me dijo que no me preocupase, es un virus y no tiene ningun medicamento en concreto para curarlo...solo dosis de paciencia...no se esperemos que sea eso y no nada grave, un besito. Ahhhh y felicidades atrasadas para tu niño....

Agnes y Arnau (15 meses)

H
huihui_9044676
6/2/07 a las 10:43

Arancha
Trabquila, hace poco quue Patri ha estado asíi. Desde el miercoles pasado hasta el domingo, ha estado con 39.5 y por las noches llegó incluso a 40.Tambén le salieron granitos.
El put**virus se va igual que aparecio, y ya está la nena como una moto como siempre.
Si en 72h no remite nada vuelve al médico, a mi me dijeron quue le harían analisis de orina por si tenía infección. Pero ya ves que no hizo falta.
Para la fiebre me dijeron que alternara dalsy con apiretal cada tres horas en sus dosis más altas(1.2 para apiretal y 3 para dalsy, Patri pesa9.200).
Bueno paciencia y a esperar.
Felicidades porel 1 añito y enhorabuena pr tu examen. Un beso

gas+las nenas(a 11h de nacer hace un año)

A
an0N_553100299z
6/2/07 a las 20:37

Gracias a todas.
Parece que el maldito virus ya se va yendo porque ahora está mucho mejor Sergio.
La mañana ha sido mala y hemos ido al final a la pediatra. Ella ha dicho que si no conseguíamos bajarle la fiebre que fueramos otra vez a urgencias a hacerle algunas pruebas más pero que lo normal es que fuera a mejor.
A la 1 tenía 39.5 en la axila y le hemos dado otra vez dalsy y tras la siesta estaba casi como nuevo y ahora tiene alguna décima pero nada que ver, parece que va mejor.
Sobre lo del examen os cuento que aprobé los dos y estoy super contenta, ahora me toca estudiar a tope el siguiente y ya falta menos para la plaza.
Os agradezco a todas los ánimos y los consejos, a ver si esta vez ya se le va del todo y volvemos a la normalidad, que da una pena verlos sufrir así con la fiebre...
Besos.

Arancha y Sergio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest