Foro / Maternidad

A los 7 meses cómo es la dieta?

Última respuesta: 28 de marzo de 2003 a las :02
C
circe_8650141
27/3/03 a las 23:13

Angelina cumplió los 7 meses ayer...
Se que a partir de esta edad se incorpora una segunda comida.
Hasta ahora le daba un biberón de fórmula con cereal (cebada, avena, arroz, mixto), algún puré mixto o compota al mediodía (papas, auyama, carne, pollo, etc) y en la noche después del baño otro biberón de cereal. Todo el día pecho.
Esa segunda comida es desayuno o cena?... Cómo es que cambia el asunto y mas o menos como lo manejan ustedes?
Gracias!

Ver también

C
circe_8650141
27/3/03 a las 23:50

Libre demanda
Le doy todas las veces que quiera...
Y me uno a tí al Club del Desastre ya que yo tampoco recuerdo bien como hice con mis otras 2 hijas!...

C
circe_8650141
27/3/03 a las 23:56

Gracias...
La verdad estoy como si fuera madre primeriza pero es que con esta chiquita no es fácil... No recuerdo que con las otras fuera tan complicado! Ellas dormían la noche entera, comían bien, etc...
Mira ahora mismo tengo terror de llevarla al pediatra el lunes, y mas después de lo que fue la última vez. Encima esta se le ha dado por no comer y lleva 2 días solo a teta y cereal...

C
circe_8650141
28/3/03 a las :02

Y eso...
Que yo porque no me guío de la pediatra porque no se si te acuerdas que quería meterme 3 comidas fuertes al día desde que cumplió los 6 meses pero yo me llevé del instinto y de consejo pero ya se que debo darle alguito mas, lo que tengo es dudas de si darle algo fuertecito de cena o de desayuno, merienda o que...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir