Foro / Maternidad

Dieta después del parto

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 12:01
D
danele_5371340
1/2/06 a las 18:02

Hola chicas, solo preguntaros que dietas estais siguiendo despues del parto y si os dan resultado...ya sabeis a más de una nos sobran unos "kilitos", a ver si nos los quitamos para este verano , chao.

Ver también

A
anne_8312810
2/2/06 a las 10:47

Hola fiona!
yo estoy a dieta desde el 15 de enero o así y he perdido 4 kg (a peso de hoy, jeje). Hoy, además, estoy especialmente contenta porque me he podido poner el "pantalón de prueba", uno ajustadito de antes del embarazo. Ya me estaba poniendo ropa de antes, pero este no me cabía, así que cada poco me lo probaba a ver qué tal. Me queda un poco más apretao que antes, pero es cuestión de días. Y esta noche empiezo a hacerme sesiones de mesoterapia para perder un poco de volumen, a ver qué tal me van, ya os contaré.
En principio ahora peso 1,5 kg más que antes de quedarme embarazada, o sea, que esto está chupao. ¿Tú tienes que perder mucho? ¿Te vas a poner a régimen? Mi dieta es muy buena, pero te debe ver antes un médico para hacerte unos análisis y eso, es una dieta que en principio no puede hacerse más de un mes, por lo que te digo de que es todo proteínas. Cuéntame tú qué planes tienes.
marta

D
danele_5371340
2/2/06 a las 21:18
En respuesta a anne_8312810

Hola fiona!
yo estoy a dieta desde el 15 de enero o así y he perdido 4 kg (a peso de hoy, jeje). Hoy, además, estoy especialmente contenta porque me he podido poner el "pantalón de prueba", uno ajustadito de antes del embarazo. Ya me estaba poniendo ropa de antes, pero este no me cabía, así que cada poco me lo probaba a ver qué tal. Me queda un poco más apretao que antes, pero es cuestión de días. Y esta noche empiezo a hacerme sesiones de mesoterapia para perder un poco de volumen, a ver qué tal me van, ya os contaré.
En principio ahora peso 1,5 kg más que antes de quedarme embarazada, o sea, que esto está chupao. ¿Tú tienes que perder mucho? ¿Te vas a poner a régimen? Mi dieta es muy buena, pero te debe ver antes un médico para hacerte unos análisis y eso, es una dieta que en principio no puede hacerse más de un mes, por lo que te digo de que es todo proteínas. Cuéntame tú qué planes tienes.
marta

Hola marta
pues yo estoy con algunos menos que cuando me quedé embarazada, pero es que ya me sobraban cuando me quedé. La verdad no engordé nada mas que dos en el embarazo,y cuando di a luz en septiembre adelgazé seis kilos (que está muy bien) así que me quedé con 4 menos que al principio, aun así me sobran unos cuantos (10 para ser mas exactos ) y ya me hecho analisis para poder empezar a hacer dieta de forma urgente y el médico me da luz verde porque dice que estoy saniiiiiiiiiisima (menos mal) así que estoy en busca de una dieta que me los quite poco a poco para este veranito jeje.
Bueno pues todo eso...
por cierto tu dieta es muy dura? cuentame algo, ok?
chao
Fiona + Rut (4meses+1s)

A
anne_8312810
3/2/06 a las 12:01
En respuesta a danele_5371340

Hola marta
pues yo estoy con algunos menos que cuando me quedé embarazada, pero es que ya me sobraban cuando me quedé. La verdad no engordé nada mas que dos en el embarazo,y cuando di a luz en septiembre adelgazé seis kilos (que está muy bien) así que me quedé con 4 menos que al principio, aun así me sobran unos cuantos (10 para ser mas exactos ) y ya me hecho analisis para poder empezar a hacer dieta de forma urgente y el médico me da luz verde porque dice que estoy saniiiiiiiiiisima (menos mal) así que estoy en busca de una dieta que me los quite poco a poco para este veranito jeje.
Bueno pues todo eso...
por cierto tu dieta es muy dura? cuentame algo, ok?
chao
Fiona + Rut (4meses+1s)

No, no es muy dura
es bastante fácil de llevar, lo único, como todas las dietas, que no puedes comer guarrerías que igual son lo que te apetecen. Pero hambre no pasas. También creo que funciona bien la dieta disociada, ¿por qué no vas a un endocrino que te lleve? Al final, fiona, lo que funciona es lo que funciona: comer poco de todo y mucho de nada, y moverte todo lo que puedas. Yo me pego unas caminatas que no veas, meto la quinta y palante, bueno para mí y para Eva que pasea como loca, ando apretando el culo y yo me figuro que algo hará.
Así que ánimo, ya me contarás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir