Foro / Maternidad

¿alguien haciendo dieta baretta para niña? yo si!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 6:02
S
sueli_5926684
8/8/12 a las :48

Hola, os cuento.
Llevo unos 4 meses haciendo la dieta para tener niña. Hasta ahora he estado comiendo lo siguiente:
Para desayunar: Leche con nesquick y copos de avena.
Para comer ó cenar: Pasta, arroz, poca carne, ensaladas de hoja verde, puré de acelgas, queso de untar tipo philadelphia, huevo frito, nada de pescado, nada de legumbres, nada de pizzas.
A veces picoteo almendras sin sal.
Postre: Yogurt griego, 2 rodajas de piña de lata, a veces algún helado, nada de fruta.
Bebidas: Agua natural rica en calcio y magnesio, zumo de piña, nunca bebidas con gas.

Ver también

F
fariza_8456460
9/8/12 a las 12:51

Hola
Hola cromosomaxx, yo no estoy haciendo la dieta Baretta pero sí me he comprado los test de ovulación y este ha sido nuestro primer mes de intento, aunque ya te adelanto que sin éxito pq nos hemos alejado demasiado de la fecha de ovulación, nos pilló un viaje por medio y al final los días óptimos desaprovechados Me tiene que bajar mañana y ya tengo los síntomas típicos, y deseando que me baje para ponernos manos a la obra de verdad para el siguiente mes jaja

Te agradezco mucho la información que has puesto acerca de las comidas, no es que vaya a hacer la dieta al pie de la letra pq me conozco y no soy nada constante, pero al menos me puede guiar un poco para intentar inclinar la balanza

E
elaine_7877410
28/8/12 a las 16:54

A por la nena
Hola cromosomax! He estado leyendo todos los comentarios de este foro sobre concebir niña y al final he decidido participar. Yo tenog un niño precioso (que no lo cambiaría por ninguna niña) de 8 meses y el próximo año iré en busca de la parejita, haber si toca niña porque no pienso ir a por el tercero. He comprado el libro Baretta, he leído sobre el metodo luz, los byociclos etc etc. Este mes he empezado con la temperatura y observación del moco y la verdad esque lo del moco me trae de cabeza, no es nada fácil!! Estoy intentando cambiar mis habitos alimentarios, ya que según el libro, mi patrón alimentario es claramente para favorecer niños. Yo lo que pienso hacer es un poco de metodo Baretta + metodo luz. Cuanod llegue la hora, pienso ponerme en contacto con Luz para que me de los ciclos femeninos y aparte favorecer la alimentación. Has empezado tu con intentos? o todavia estás en la fase de la alimentación? me gustaría compartir exxperiencias contigo, ya que te veo muy interesada en este tema, al igual que yo. Yo creo que por intentar no se pierde nada, es algo natural, y es normal que queramos a la niña (todas sabemos la relación que se tiene con las hijas, aunque haya excepciones). Si viene niñon, pues bien, que venga sanote, que lo vamos a querer igual igual!! Joe, que dieta más monotona no?? Estás haciendo el personalizado? durante 4 meses?? vaya fuerza de voluntad!!

J
jovina_5676725
17/9/12 a las 1:02

Hola
Veo que no soy la unica yo estoy buscando como loca, ya que quiero ponerme ya a ello. Mi problema es que soy muy basica:y es dificil el cambio a acida. Queria probar con lavados de vinagre, pastillas de calcio y magnesio...me cuesta demasiado la dieta. Que opinais?.que tiempo es necesario de preparacion?

S
sueli_5926684
20/9/12 a las 11:56
En respuesta a jovina_5676725

Hola
Veo que no soy la unica yo estoy buscando como loca, ya que quiero ponerme ya a ello. Mi problema es que soy muy basica:y es dificil el cambio a acida. Queria probar con lavados de vinagre, pastillas de calcio y magnesio...me cuesta demasiado la dieta. Que opinais?.que tiempo es necesario de preparacion?

Hola angydulce
Los lavados de vinagre yo lo he leído y oído que hay gente que los hace, lo que yo personalmente no lo hago pq el vinagre mata tus defensas y rebajas el ph de tu flora vaginal, entonces beneficias a que puedas tener una infección. Por lo que he visto no suele pasar, pero cabe la posibilidad.
SI a las pastillas de cloruro de magnesio, baretta dice que hay que tomarlas.
Y las pastillas de calcio no sé nada, pero supongo que tb estarán bien pq hay que tener una dieta rica en calcio y magnesio.
Pero de verdad, intenta esforzarte x comer esos alimentos y no solo recibirlos vía pastillas.
Un saludo!

J
jovina_5676725
25/9/12 a las 2:19


Hola de nuevo! Lo intento la dieta, n ello estoy. Tu te mides el ph?

S
sueli_5926684
25/9/12 a las 21:29
En respuesta a jovina_5676725


Hola de nuevo! Lo intento la dieta, n ello estoy. Tu te mides el ph?

Ahí ahí, no pierdes nada x intentar hacer la dieta
Y sí, en el anterior ciclo estuve como una histérica midiendome el ph todos los días ó por lo menos casi cada día. De todas formas aunque yo no tengo el libro me dijo una chica de otro foro que sí tenía el libro que la medición basta hacersela 1 sola vez, pero eso sí, importante que sea justo después de haber tenido tu período menstrual. El verdadero resultado del ph está justo en ese espacio de tiempo de después de la pq luego verás que si te sigues haciendo mediciones cada día, el resultado te va dando diferentes variaciones. Yo me volví loca, unas veces me daba 7.5 otras veces 6.0 otras 5.5 otras 5.0 Asi que eso dijo, hay que hacerselo justo después de haber acabado con "la hermosa".

L
lian_5752682
3/12/15 a las 3:43

Alguien haciendo dieta baretta para niña?
hola y te dio resultado?? saludos!

A
anira_5178596
3/12/15 a las 15:03
En respuesta a lian_5752682

Alguien haciendo dieta baretta para niña?
hola y te dio resultado?? saludos!

Yo la hice y me dio resultado
Mi niña cumple este mes un añito. Cromosomaxxnena tuvo un niño porque tuvo algún que otro fallito (creo que justo fuera al dentista y "bomba de sodio" al cuerpo), a ver si te lee y te contesta, se sabe el método perfectamente. Yo no entro mucho x aquí pero quería desearte suerte Yo tengo un niño y una niña, no los cambio x nada a ninguno de los 2, pero vestir y peinar a la nena es una delicia, estas navidades yo creo que ya le caerá alguna muñequita con un sillita

L
lian_5752682
4/12/15 a las 22:42
En respuesta a anira_5178596

Yo la hice y me dio resultado
Mi niña cumple este mes un añito. Cromosomaxxnena tuvo un niño porque tuvo algún que otro fallito (creo que justo fuera al dentista y "bomba de sodio" al cuerpo), a ver si te lee y te contesta, se sabe el método perfectamente. Yo no entro mucho x aquí pero quería desearte suerte Yo tengo un niño y una niña, no los cambio x nada a ninguno de los 2, pero vestir y peinar a la nena es una delicia, estas navidades yo creo que ya le caerá alguna muñequita con un sillita

Yo la hice y me dio resultado
Hola! gracias por responder! qué es eso de la bomba de sodio del dentista? Es decir que no puedes salirte nada de nada de la dieta, ni un accidente. Y cómo te mides el ph? se mide por orina? gracias nuevamente

A
anira_5178596
5/12/15 a las 20:22
En respuesta a lian_5752682

Yo la hice y me dio resultado
Hola! gracias por responder! qué es eso de la bomba de sodio del dentista? Es decir que no puedes salirte nada de nada de la dieta, ni un accidente. Y cómo te mides el ph? se mide por orina? gracias nuevamente

Te explico un poquito x encima
La dieta hay q seguirla todo lo posible: yo dejé d tomar fruta (excepto naranjas), café, patatas,... Durante unos 7 meses. Tomé cloruro de magnesio todos los días y casi 1 litro d leche diario. Para medir el pH me compré unas tiras en ebay. Lo del dentista es q la anestesia es una bomba d sodio y fue justo el mes en el q se quedó embarazada, seguramente habrá influido.

L
lian_5752682
20/12/15 a las 17:20
En respuesta a anira_5178596

Te explico un poquito x encima
La dieta hay q seguirla todo lo posible: yo dejé d tomar fruta (excepto naranjas), café, patatas,... Durante unos 7 meses. Tomé cloruro de magnesio todos los días y casi 1 litro d leche diario. Para medir el pH me compré unas tiras en ebay. Lo del dentista es q la anestesia es una bomba d sodio y fue justo el mes en el q se quedó embarazada, seguramente habrá influido.

Gracias
Gracias por tu respuesta! saludos!

A
an0N_566179999z
3/1/16 a las 9:45
En respuesta a anira_5178596

Te explico un poquito x encima
La dieta hay q seguirla todo lo posible: yo dejé d tomar fruta (excepto naranjas), café, patatas,... Durante unos 7 meses. Tomé cloruro de magnesio todos los días y casi 1 litro d leche diario. Para medir el pH me compré unas tiras en ebay. Lo del dentista es q la anestesia es una bomba d sodio y fue justo el mes en el q se quedó embarazada, seguramente habrá influido.

Hola
Podenos hablar por privado? Me ibteresa que me pobgas al dia ..

E
erin_752438
25/2/16 a las 14:41
En respuesta a fariza_8456460

Hola
Hola cromosomaxx, yo no estoy haciendo la dieta Baretta pero sí me he comprado los test de ovulación y este ha sido nuestro primer mes de intento, aunque ya te adelanto que sin éxito pq nos hemos alejado demasiado de la fecha de ovulación, nos pilló un viaje por medio y al final los días óptimos desaprovechados Me tiene que bajar mañana y ya tengo los síntomas típicos, y deseando que me baje para ponernos manos a la obra de verdad para el siguiente mes jaja

Te agradezco mucho la información que has puesto acerca de las comidas, no es que vaya a hacer la dieta al pie de la letra pq me conozco y no soy nada constante, pero al menos me puede guiar un poco para intentar inclinar la balanza

Dieta para tener una niña
Hola chicas!
Me uno al tema del método Baretta.
Quiero tener una niña. Ya tengo un niño.
Estoy empezando con la dieta, peto a ciegas, porque no se en qué rango estoy. Alguien puede decirme dónde encontrar las tiras de Ph? Y las que detectan la ovulación?
Tengo el libro, pero me da la sensación de que es difícil de saber cómo seguir el método. Ni siquiera explica la dieta...
Alguien por aquí que esté con ello, o que me ayude con su experiencia?

E
erin_752438
25/2/16 a las 14:41
En respuesta a fariza_8456460

Hola
Hola cromosomaxx, yo no estoy haciendo la dieta Baretta pero sí me he comprado los test de ovulación y este ha sido nuestro primer mes de intento, aunque ya te adelanto que sin éxito pq nos hemos alejado demasiado de la fecha de ovulación, nos pilló un viaje por medio y al final los días óptimos desaprovechados Me tiene que bajar mañana y ya tengo los síntomas típicos, y deseando que me baje para ponernos manos a la obra de verdad para el siguiente mes jaja

Te agradezco mucho la información que has puesto acerca de las comidas, no es que vaya a hacer la dieta al pie de la letra pq me conozco y no soy nada constante, pero al menos me puede guiar un poco para intentar inclinar la balanza

Dieta para tener una niña
Hola chicas!
Me uno al tema del método Baretta.
Quiero tener una niña. Ya tengo un niño.
Estoy empezando con la dieta, peto a ciegas, porque no se en qué rango estoy. Alguien puede decirme dónde encontrar las tiras de Ph? Y las que detectan la ovulación?
Tengo el libro, pero me da la sensación de que es difícil de saber cómo seguir el método. Ni siquiera explica la dieta...
Alguien por aquí que esté con ello, o que me ayude con su experiencia?

E
erin_752438
25/2/16 a las 14:43

.
Yo también!!

E
erin_752438
25/2/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
Podenos hablar por privado? Me ibteresa que me pobgas al dia ..

Alguien para hablar de este tema?
alguien que esté actualmente en ello, y quiera hablar?

E
ejaz_9733682
11/5/16 a las 12:26
En respuesta a anira_5178596

Yo la hice y me dio resultado
Mi niña cumple este mes un añito. Cromosomaxxnena tuvo un niño porque tuvo algún que otro fallito (creo que justo fuera al dentista y "bomba de sodio" al cuerpo), a ver si te lee y te contesta, se sabe el método perfectamente. Yo no entro mucho x aquí pero quería desearte suerte Yo tengo un niño y una niña, no los cambio x nada a ninguno de los 2, pero vestir y peinar a la nena es una delicia, estas navidades yo creo que ya le caerá alguna muñequita con un sillita

Personalizado?
Hola! Hiciste el método personalizado? Yo lo estoy haciendo ahora, puedo preguntarte algunas dudas? Gracias!!

E
ejaz_9733682
12/5/16 a las 13:08
En respuesta a erin_752438

Alguien para hablar de este tema?
alguien que esté actualmente en ello, y quiera hablar?

Yo!
Hola! yo estoy haciendo el método personalizado ahora, estoy en el tercer ciclo! Tu?

E
ejaz_9733682
13/7/16 a las 14:44
En respuesta a erin_752438

Alguien para hablar de este tema?
alguien que esté actualmente en ello, y quiera hablar?

Hola!
Gala34 cómo vas? estás haciendo el método no?
Yo a punto de empezar con intentos ya! qué ganas!
Cómo vas tu?

A
alagrimas_b91203z
11/8/16 a las 9:08
En respuesta a ejaz_9733682

Hola!
Gala34 cómo vas? estás haciendo el método no?
Yo a punto de empezar con intentos ya! qué ganas!
Cómo vas tu?

Dudas...
Hola me gustaría empezar con el método pero he buscado en Internet y veo q tiene muchos fallos. Hay chicas q han hecho el personalizado y no han conseguido el sexo q buscaban...
Si fuera verdad lo de la alimentación y el ph como puede ser q haya mujeres q tienen mellizos de distinto sexo??? O parejas yo conozco muchas q tienen hijos d distinto sexo y la mujer siempre sigue la msma alimentación y han concebido el mismo día de ovular??
Tengo dudas y por eso no se q hacer....
Alguna q le haya funcionado???

E
erin_752438
12/8/16 a las 8:10
En respuesta a ejaz_9733682

Hola!
Gala34 cómo vas? estás haciendo el método no?
Yo a punto de empezar con intentos ya! qué ganas!
Cómo vas tu?

Hola buscoxxpersonalizado,
lo primero de todo perdona el restraso de mi respuesta.
qué tal lo llevas? Hay novedades?

por mi parte llevo 3 intentos y nada. Hoy me tiene que bajar la regla y de hecho ya noto el dolorcillo característico que lo anuncia 😬.
estoy teniendo varias dificultades:
no estoy del todo segura de cuando ovulo.
me he cansado de la dieta.
no se si me estoy quedando demasiado lejos de la ovulación.
cuando hace 3 años buscaba bebé estuve 5 meses con el método (también por mi cuenta) y cuando me cansé , a la primera que lo hice en el día de la ovulación fue niño!!! Así que esta vez tendré que ser más paciente...aunq los años pasan y me voy haciendo mayor...

E
erin_752438
12/8/16 a las 8:15
En respuesta a alagrimas_b91203z

Dudas...
Hola me gustaría empezar con el método pero he buscado en Internet y veo q tiene muchos fallos. Hay chicas q han hecho el personalizado y no han conseguido el sexo q buscaban...
Si fuera verdad lo de la alimentación y el ph como puede ser q haya mujeres q tienen mellizos de distinto sexo??? O parejas yo conozco muchas q tienen hijos d distinto sexo y la mujer siempre sigue la msma alimentación y han concebido el mismo día de ovular??
Tengo dudas y por eso no se q hacer....
Alguna q le haya funcionado???

Marialeo,
claro , de ahí q no sea un 100% de aciertos, yo me lo tomo como que se inclina la balanza hacia una opción.  luego ya la naturaleza es caprichosa...
Entonces, te animas a intentarlo?

A
alagrimas_b91203z
12/8/16 a las 9:30
En respuesta a erin_752438

Marialeo,
claro , de ahí q no sea un 100% de aciertos, yo me lo tomo como que se inclina la balanza hacia una opción.  luego ya la naturaleza es caprichosa...
Entonces, te animas a intentarlo?

Pues la verdad es q lo de la dieta me da mucho palo.....x eso me planteaba hacerlo personalizado para obligarme más.....pero x otro lado pienso q si es un timo vaya gracia!
X eso queria saber de chicas q les haya funcionado.....tengo serias dudas de que no sea un timo de alguien q se aprovecha de la gente, sino tampoco entiendo xq la comunidad científica no apoya  el método....según mi ginecóloga no son más que bobadas dice q si fuera cierto no habría tantisimas parejas q tienen niño y niña sin q la mujer varie su alimentación y ni mucho menos podría engendrar una mujer un niño y niña a la vez como en el caso de mellizos....
Pero x otro lado y si fuera verdad?

 

S
sueli_5926684
31/8/16 a las 2:35
En respuesta a anira_5178596

Yo la hice y me dio resultado
Mi niña cumple este mes un añito. Cromosomaxxnena tuvo un niño porque tuvo algún que otro fallito (creo que justo fuera al dentista y "bomba de sodio" al cuerpo), a ver si te lee y te contesta, se sabe el método perfectamente. Yo no entro mucho x aquí pero quería desearte suerte Yo tengo un niño y una niña, no los cambio x nada a ninguno de los 2, pero vestir y peinar a la nena es una delicia, estas navidades yo creo que ya le caerá alguna muñequita con un sillita

Lo corroboro, así fué
Hola Agua!! Hace mucho q no me meto x estos foros. Gracias x responder x mí. En efecto yo seguía bastante bien la dieta baretta pero justo el día antes d ovular tenía cita en el dentista y m pusieron anestesia. Acerca de la anestesia y sus componentes busqué información en internet y el resultado explícito q encontré fue q "es una bomba d sodio". Asi q muy probable q me cambió el ph drásticamente x culpa d esto. Eso sí, tuve un niño y no lo cambioooo nonooonoooo jeje.

S
sueli_5926684
31/8/16 a las 2:38
En respuesta a ejaz_9733682

Hola!
Gala34 cómo vas? estás haciendo el método no?
Yo a punto de empezar con intentos ya! qué ganas!
Cómo vas tu?

Mucho ánimo bebexxpersonalizado
Espero q tu búsqueda culmine pronto, mas q nada pq sé q seguir la dieta baretta durante meses cansa, ésa es la realidad. Pero no t rindas, has emprendido esta dieta y síguela hasta concebir, sino no habrá servido d nada tu esfuerzo

A
alagrimas_b91203z
9/9/16 a las 5:09

Gracias por responder. Al final no estoy siguiendo el método, que venga el sexo que tenga q venir. No estoy de acuerdo en eso de que la gente si consigue su objetivo no entre en los foros a decirlo. He estado en muchos foros (viajes, bodas, bebes,...) y opino justo lo contrario, estamos mas predispuestos a contra aquello q funciona o en lo q hemos hecho bien, q no a hablar de nuestros fracasos (por reparo, xq quedamos mal si lo hacemos,...etc). Así que si hay tantísimas críticas al método baretta de chicas q lo han seguido y no lo han conseguido, es q es un timo, no falla en 2% sino más bien acierta en un 2%, con lo cual es un saca dinero. Sobre eso q dices de los rangos neutros me suena a "excusa" rebuscada para justificar q una mujer engendre dos bebes de diferentes sexos independientemente de su alimentación.  En fin no me extiendo más, mucha suerte a las q lo sigan y si algún dia la comunidad científica avala la teoría me lo creeré mientras creo q no!!

D
deicy_8413962
22/1/18 a las 5:39
En respuesta a sueli_5926684

Ahí ahí, no pierdes nada x intentar hacer la dieta
Y sí, en el anterior ciclo estuve como una histérica midiendome el ph todos los días ó por lo menos casi cada día. De todas formas aunque yo no tengo el libro me dijo una chica de otro foro que sí tenía el libro que la medición basta hacersela 1 sola vez, pero eso sí, importante que sea justo después de haber tenido tu período menstrual. El verdadero resultado del ph está justo en ese espacio de tiempo de después de la pq luego verás que si te sigues haciendo mediciones cada día, el resultado te va dando diferentes variaciones. Yo me volví loca, unas veces me daba 7.5 otras veces 6.0 otras 5.5 otras 5.0 Asi que eso dijo, hay que hacerselo justo después de haber acabado con "la hermosa".

chicas . Una pregunta , como miden su ph ??? Gracias 

D
deicy_8413962
22/1/18 a las 6:02
En respuesta a sueli_5926684

Ahí ahí, no pierdes nada x intentar hacer la dieta
Y sí, en el anterior ciclo estuve como una histérica midiendome el ph todos los días ó por lo menos casi cada día. De todas formas aunque yo no tengo el libro me dijo una chica de otro foro que sí tenía el libro que la medición basta hacersela 1 sola vez, pero eso sí, importante que sea justo después de haber tenido tu período menstrual. El verdadero resultado del ph está justo en ese espacio de tiempo de después de la pq luego verás que si te sigues haciendo mediciones cada día, el resultado te va dando diferentes variaciones. Yo me volví loca, unas veces me daba 7.5 otras veces 6.0 otras 5.5 otras 5.0 Asi que eso dijo, hay que hacerselo justo después de haber acabado con "la hermosa".

Mides la orina ?? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir