Foro / Maternidad

¿alguien haciendo dieta baretta para niña? yo si!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 6:02
S
sueli_5926684
8/8/12 a las :48

Hola, os cuento.
Llevo unos 4 meses haciendo la dieta para tener niña. Hasta ahora he estado comiendo lo siguiente:
Para desayunar: Leche con nesquick y copos de avena.
Para comer ó cenar: Pasta, arroz, poca carne, ensaladas de hoja verde, puré de acelgas, queso de untar tipo philadelphia, huevo frito, nada de pescado, nada de legumbres, nada de pizzas.
A veces picoteo almendras sin sal.
Postre: Yogurt griego, 2 rodajas de piña de lata, a veces algún helado, nada de fruta.
Bebidas: Agua natural rica en calcio y magnesio, zumo de piña, nunca bebidas con gas.

Ver también

F
fariza_8456460
9/8/12 a las 12:51

Hola
Hola cromosomaxx, yo no estoy haciendo la dieta Baretta pero sí me he comprado los test de ovulación y este ha sido nuestro primer mes de intento, aunque ya te adelanto que sin éxito pq nos hemos alejado demasiado de la fecha de ovulación, nos pilló un viaje por medio y al final los días óptimos desaprovechados Me tiene que bajar mañana y ya tengo los síntomas típicos, y deseando que me baje para ponernos manos a la obra de verdad para el siguiente mes jaja

Te agradezco mucho la información que has puesto acerca de las comidas, no es que vaya a hacer la dieta al pie de la letra pq me conozco y no soy nada constante, pero al menos me puede guiar un poco para intentar inclinar la balanza

E
elaine_7877410
28/8/12 a las 16:54

A por la nena