Foro / Maternidad

Dieta post cesárea

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 23:17
Y
yisela_9705929
15/7/17 a las 2:30

Tuve cesárea hace 3 días y solo tomo te y agua y cosas heridas y galletitas de agua y sinceramente ya no aguanto no me llena! Lo peor es que en el embarazo primero me cuide mucho con los alimentos pero los úl!@#*!s 3 meses ya no porque tenía anemia y me asusté de que le hiciera mal a la beba y entonces me acostumbre a comer de todo !! Y ahora no puedo nada!
cuanto tiempo tengo q esperar para comer normal o aal menos minimamente normal ??Y que puedo comer ahora?? Porfavor ayudennnnn!!!

Ver también

L
lizica_758192
15/7/17 a las 3:29
En respuesta a yisela_9705929

Tuve cesárea hace 3 días y solo tomo te y agua y cosas heridas y galletitas de agua y sinceramente ya no aguanto no me llena! Lo peor es que en el embarazo primero me cuide mucho con los alimentos pero los úl!@#*!s 3 meses ya no porque tenía anemia y me asusté de que le hiciera mal a la beba y entonces me acostumbre a comer de todo !! Y ahora no puedo nada!
cuanto tiempo tengo q esperar para comer normal o aal menos minimamente normal ??Y que puedo comer ahora?? Porfavor ayudennnnn!!!

Hola en realidad la comida liviana es hasta q movilices intestinos xprimera vez post cesarea despsues ya podes ir incorporando de a poco las cosas pero xlo menos los primeros 10dias trata q no sea algo muy pesado!..mucha suerte y felicitaciones xtu bb

Y
yisela_9705929
16/7/17 a las 15:53

Lo que se es q nada q me de gases pero pan o tostadas se podría comer ? O nose algo más sólido ?

Y
yisela_9705929
16/7/17 a las 21:47

Ah de verdad? Es q el doctor me dio unas instrucciones pero no las recuerdo bien de q papa me dijo q no y no me acuerdo q más jajaj

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 22:21
En respuesta a yisela_9705929

Tuve cesárea hace 3 días y solo tomo te y agua y cosas heridas y galletitas de agua y sinceramente ya no aguanto no me llena! Lo peor es que en el embarazo primero me cuide mucho con los alimentos pero los úl!@#*!s 3 meses ya no porque tenía anemia y me asusté de que le hiciera mal a la beba y entonces me acostumbre a comer de todo !! Y ahora no puedo nada!
cuanto tiempo tengo q esperar para comer normal o aal menos minimamente normal ??Y que puedo comer ahora?? Porfavor ayudennnnn!!!

Hola yo estuve 4 días en el hospital cuando la cesárea, mi ginecologo me tuvo a dieta estando allí a base de alimentos hasta q fuera al baño jaja una vez ya pude ir y vaciar el intestino me dieron comida normal 

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 22:23
En respuesta a yisela_9705929

Tuve cesárea hace 3 días y solo tomo te y agua y cosas heridas y galletitas de agua y sinceramente ya no aguanto no me llena! Lo peor es que en el embarazo primero me cuide mucho con los alimentos pero los úl!@#*!s 3 meses ya no porque tenía anemia y me asusté de que le hiciera mal a la beba y entonces me acostumbre a comer de todo !! Y ahora no puedo nada!
cuanto tiempo tengo q esperar para comer normal o aal menos minimamente normal ??Y que puedo comer ahora?? Porfavor ayudennnnn!!!

Lo de la dieta te lo diría para q no comas comidas q te estriñan para no tener que hacer fuerza en el baño 

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 22:24

Tu has pasado una cesárea? Por q eso de comer normal desde el primer día va a ser q no

Y
yisela_9705929
16/7/17 a las 22:52
En respuesta a giulio_5803595

Hola yo estuve 4 días en el hospital cuando la cesárea, mi ginecologo me tuvo a dieta estando allí a base de alimentos hasta q fuera al baño jaja una vez ya pude ir y vaciar el intestino me dieron comida normal 

Hola, acá en Misiones Argentina solo te internan 24 hs si está todo bien.
Y obviamente en edas hs no comes casi nada. Y el tema es q el doctor si me dio recomendaciones, pero sinceramente ni las recuerdo. Y también fui sl baño al segundo dia pero apenas,y ya después de eso no volví a ir, que me recomendarias?

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 22:58
En respuesta a yisela_9705929

Hola, acá en Misiones Argentina solo te internan 24 hs si está todo bien.
Y obviamente en edas hs no comes casi nada. Y el tema es q el doctor si me dio recomendaciones, pero sinceramente ni las recuerdo. Y también fui sl baño al segundo dia pero apenas,y ya después de eso no volví a ir, que me recomendarias?

Pues aquí en españa son mínimo 3 dias, pues no recuerdo bien, me daban purés de verdura sobre todo habia uno q llevaba mayormente calabaza me iban variando un poco la dieta, mira dietas x Internet 

Y
yisela_9705929
16/7/17 a las 23:06
En respuesta a giulio_5803595

Pues aquí en españa son mínimo 3 dias, pues no recuerdo bien, me daban purés de verdura sobre todo habia uno q llevaba mayormente calabaza me iban variando un poco la dieta, mira dietas x Internet 

Si estuve mirando pero siempre dice que preguntes a tu doctor al final porque los cuerpos son diferentes. Y ni doctor se fue de vacaciones 

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 23:08
En respuesta a yisela_9705929

Si estuve mirando pero siempre dice que preguntes a tu doctor al final porque los cuerpos son diferentes. Y ni doctor se fue de vacaciones 

Y no tiene ningún substituto ?

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 23:12
En respuesta a yisela_9705929

Si estuve mirando pero siempre dice que preguntes a tu doctor al final porque los cuerpos son diferentes. Y ni doctor se fue de vacaciones 

 es lo q te ha dicho flopii guapa 

Y
yisela_9705929
16/7/17 a las 23:14
En respuesta a giulio_5803595

Y no tiene ningún substituto ?

Si pero no me inspira confianza porque cuando se fisuro la bolsa y tuve pérdida no me interno ni nada me envió a casa, prefiero esperar a que vuelva el mío. 

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 23:17
En respuesta a yisela_9705929

Si pero no me inspira confianza porque cuando se fisuro la bolsa y tuve pérdida no me interno ni nada me envió a casa, prefiero esperar a que vuelva el mío. 

Pufff madre mía!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir