Foro / Maternidad

Es más difícil engendrar a una niña ke a un niño?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 13:08
A
asisa_6873334
23/10/09 a las 22:11

chicas si dicen ke para tener una niña hay ke hacerlo los dias antes de la ovulación...es más dificil kedarte embarazada en esos días no? porke luego en la ovulación se es más fértil. es ke una mami me dijo ke para tener niña ke no lo hiciera durante la ovulación, porke seguro ke es niño. entonces...cuando me voy a kedar embarazada?besitos

Ver también

A
asisa_6873334
23/10/09 a las 22:16

Pues...
lo hago a diario .relajada y con amor...

lo que pasa que como en este foro se puede preguntar de todo...pues por eso..no creo ke sea para espantarse.

R
rani_6439829
23/10/09 a las 22:28

Pues en mi caso ha sido más fácil
Porque tengo 2 hijas, mi madre 3 hijas y un hermano de mi madre 6 niñas.
Es cierto lo que dices lo de antes de la ovulación porque los expermatozoides x(niñas) son más lentos pero duran más días y los espermatozoides y(niños) son más rápidos pero duran menos o sea tendrías que hacerlo el día que esté el óvulo ya listo.

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 22:45

Yoooo
Le di a un boton jejejejeje

Es broma, un besico

R
rani_6439829
23/10/09 a las 22:46
En respuesta a rani_6439829

Pues en mi caso ha sido más fácil
Porque tengo 2 hijas, mi madre 3 hijas y un hermano de mi madre 6 niñas.
Es cierto lo que dices lo de antes de la ovulación porque los expermatozoides x(niñas) son más lentos pero duran más días y los espermatozoides y(niños) son más rápidos pero duran menos o sea tendrías que hacerlo el día que esté el óvulo ya listo.

O sea
que pienso que es más fácil engendrar una niña porque se supone que son los que se quedan esperando 3 días.
Y de hecho creo que según las estadísticas hay más mujeres que hombres.

A
asisa_6873334
23/10/09 a las 22:48

Pues...
dime a que botón jeje.

miproblema es ke me gusta mucho leer, sobre todo de ciencia, por eso me intereso tanto por esto. ya veo que soy un bicho raro pero bueno..yo tambien me espanto de algunos posts sobre suegras...

en fin, a cada una le da por algo jaj
besitos

O
odeta_6285313
23/10/09 a las 22:51
En respuesta a asisa_6873334

Pues...
dime a que botón jeje.

miproblema es ke me gusta mucho leer, sobre todo de ciencia, por eso me intereso tanto por esto. ya veo que soy un bicho raro pero bueno..yo tambien me espanto de algunos posts sobre suegras...

en fin, a cada una le da por algo jaj
besitos

Uufffff
Que locura si nos pusiesemos a plantearnos todo,,,verdad?????

Y
yongli_8007382
24/10/09 a las 10:27

Pues a ver...
Yo tengo entendido que es más fácil tener niñas, pero no por el tema de la ovulación si no por los cromosomas... Se juntan XX y XY. De todos modos, también dicen que en principio todos los fetos tienen sexo femenino, y que el sexo definitivo se establece entorno a las 8.-10 semanas de gestación si no recuerdo mal. Si es genéticamente un niño, los "ovarios" caen y salen al exterior para formar lo que serán lso testículos. Es decir... que por lo que he visto y leído, en principio sería más fácil tener niñas... Pero todo esto no tiene nada que ver con el momento de la fecundación... Sobre eso no he leído nada...

Es que me chupo muchos documentales del National Geografic...

R
rani_6439829
24/10/09 a las 11:53

Es cierto pero...
no es una ciencia exacta. De todos modos según las estadísticas somos más mujeres que hombres.

R
rani_6439829
24/10/09 a las 13:08

Bueno
lo de las estadísticas no me he informado documentalmente simplemente que siempre escucho a los chicos decir "dónde están las otras 6 que me corresponden?
En cuanto a los estudios sobre los espermatozoides x e y que unos son más rápidos pero duran menos y los otros más lentos pero duran más si es algo que está estudiado pero eso de que por esa regla de 3 era más fácil hacer niñas sólo fue por una deducción que hice pero claro luego influyen otros muchos factores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir