Foro / Maternidad

Dificíl desición a mis 6 meses de embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 8:55
A
anam_9166175
15/11/10 a las 18:15

resulta que mi hermana esta en la clinica por intento de suicidio y la estan viendo varios profesionales, esta bien la clinica, y yo soy su familiar más cercano como para ir a verla y todo eso ya que no se caso ni tiene hijos y mis padres son muy ancianos y viven en otra ciudad aparte de mi papá dializarse 3 veces por semana lo que le impide viajar, yo tengo 6 meses de embarazo y me hace muy mal ir a verla porque esta llena de pensamientos negativos y me los traspasa a mi y mi bebé, aparte solo de pensar en ella y no importarle mi condición, no quiero ir a verla más salgo muy enferma y me stressa mucho, ella me quiere pero en mi adolescencia fue muy mala conmigo me acusaba de llegar borracha a la casa y mantener relaciones sexuales con mi novio cosa que nunca fue recién a los 21 perdí mi virginidad, mi madre le creía y me golpeaba y no dejaba salir a ningún lado, y ahora siento que quiere sabotear la felicidad de mi embarazo, quiero dejarla sola total esta bien cuidada y quiero ser feliz con mi bebé y mi esposo, estoy pensando mal que opinan ustedes?

Ver también

R
riham_6517828
15/11/10 a las 18:31

Hola
mira la familia es la familia, pero ahora tu tenes tu propia familia, y si ella te hace sentir mal a ti y a tu bebe pues con toda la pena pero yo kreo k deves dejar de frecuentarla, si ella realmente te ama lo entendera y animo ahora tu bebe es lo mas importante no dejes k nadie le aga daño suerte

A
anam_9166175
15/11/10 a las 18:45
En respuesta a riham_6517828

Hola
mira la familia es la familia, pero ahora tu tenes tu propia familia, y si ella te hace sentir mal a ti y a tu bebe pues con toda la pena pero yo kreo k deves dejar de frecuentarla, si ella realmente te ama lo entendera y animo ahora tu bebe es lo mas importante no dejes k nadie le aga daño suerte

Familia
Tienes razón mi familia es prioridad aunque me duela enormemente dejarla sola

U
usua_6493079
15/11/10 a las 18:47

Uf qué historia más dura...
Yo pienso q ahora lo primero eres tú y tu niño y si tú estás o te hacen sentir mal , hormonalmente se lo transmites a tu hijo/a. Así q sintiéndolo mucho pasaría de ella, creo q lo único q quiere es llamar la atención y q estés por ella. Cdo dejes de hacerle caso y ella vea q no te afecta lo q le dices, dejará de hacer el tonto. Y sino, pues ella decide, el chantaje emocional no lleva a ninguna parte.

A
anam_9166175
15/11/10 a las 18:57
En respuesta a usua_6493079

Uf qué historia más dura...
Yo pienso q ahora lo primero eres tú y tu niño y si tú estás o te hacen sentir mal , hormonalmente se lo transmites a tu hijo/a. Así q sintiéndolo mucho pasaría de ella, creo q lo único q quiere es llamar la atención y q estés por ella. Cdo dejes de hacerle caso y ella vea q no te afecta lo q le dices, dejará de hacer el tonto. Y sino, pues ella decide, el chantaje emocional no lleva a ninguna parte.

Tienes razón
es muy duro y complícado, primero lo de mi padre que por culpa de la diabetes quedo ciego, en silla de ruedas, y dializandose 3 veces por semana, y ahora mi hermana es una carga enorme para mi pobre madre, pero lámentablemente tengo que priorizar a mi bebé quién no tiene la culpa de los errores de sus familiares, gracias chica al fin veo que yo no tengo culpa en todo esto

A
anam_9166175
15/11/10 a las 19:38

Que rabia me da
porque desquitarse conmigo? ella me traspasa su infelicidad, un día le dije "¿con que fin viniste al mundo?", y me respondio que no sabía, y yo le dije "supongo que no para hacer infelices a los demás", siento que también si sigo viendola voy a descargar mi rabia así que es mejor que ella se de cuenta que se forjo a sus 43 años su propio destino y yo no tengo la culpa de ello

A
anam_9166175
15/11/10 a las 19:45


pero mi niña, es terrible llegar y que te digan "mi papá se va a morir, yo voy a sufrir mucho cuando mi papá se muera", "yo me intente suicidar, estaba al límite, yo sufro mucho me faltan los dientes, yo tengo este estomago que no me deja vivir, yo tengo grandes problemas en mi cabeza, yo no quiero salir me angustio, yo me desconpenze hoy día, yo necesito estar bien, yo quiero esto, y cuando al fin deja de hablar de ella y dejar de hablar de recuerdos dolorosos me dije ojala tu bebé nasca sano, no como yo, y comienza nuevamente a hablar de ella.... ME AGOTA, y ya he ido 2 veces a urgencias por enfermedades, que el médico le atribuye al stress

A
an0N_581445699z
15/11/10 a las 20:01

Yo pienso que...
no vayas a verla
primero porque ella no aprecia su vida sin embargo vos si aprecias la tuya y la de tu bebe ya que te preocupa como te puedas llegar a sentir al verla yo digo que ella esta con sus problemas y no creo que le importe mucho si vas o no. Y si te reclama directamente le decis que no fuiste simplemente porque te hace mal verla asi y que si no la quisieras no te afectaria su estado no?
no te recomiendo a que seas rencorosa con lo que te hiso en el pasado pero creo que ade entender las razones de porque esa sola en este momento.
no creo que vaya a culparte
y vos tampoco te tendrias que sentir mal por no ir a verla
ademas es por una buena razon..TU BEBE! que esta en camino!

A
anam_9166175
15/11/10 a las 20:08


Gracias que lindo consejo se me había olvidado las cartas, que lindo consejo gracias infinitas gracias

A
anam_9166175
15/11/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_581445699z

Yo pienso que...
no vayas a verla
primero porque ella no aprecia su vida sin embargo vos si aprecias la tuya y la de tu bebe ya que te preocupa como te puedas llegar a sentir al verla yo digo que ella esta con sus problemas y no creo que le importe mucho si vas o no. Y si te reclama directamente le decis que no fuiste simplemente porque te hace mal verla asi y que si no la quisieras no te afectaria su estado no?
no te recomiendo a que seas rencorosa con lo que te hiso en el pasado pero creo que ade entender las razones de porque esa sola en este momento.
no creo que vaya a culparte
y vos tampoco te tendrias que sentir mal por no ir a verla
ademas es por una buena razon..TU BEBE! que esta en camino!


si el rencor me hace mucho mal, gracias por recordarmelo yo tb tengo que auto examinarme

Z
zohra_5807274
15/11/10 a las 20:11
En respuesta a anam_9166175

Familia
Tienes razón mi familia es prioridad aunque me duela enormemente dejarla sola


mejor no te lo pudieron haber dicho, ahora tu tienes tu propia familia, que pena por ella pero tendrá que buscarse a alguien que le preste atención, porque con el intento de suicidio es lo único que hace buscar atención.
Y si, el stress se pasa a los bebés así que no te atormentes mas, cuando te sientas con fuerzas y ganas de ir hazlo, si no, por último que le pasen tus llamadas si es que se puede y ya está.
Ella no va a cuidar de ti ni de tu hijo si a ti te pasa algo.

Primero tu hijo(a) y después tu hermana.

Q
qiuxia_8673164
15/11/10 a las 20:38

Haz lo que te dicte tu corazon
En esta vida no hay que tener rencores hacia nadie y menos hacia un familiar tan cercano como lo es un hermano, pero si te digo algo si en realidad tu piensas y tu corazon te dice algo, has le caso a tu corazon, quizas como tu dices lo este haciendo para verte infeliz o tal vez no, pero si en realidad esta bien cuidada mandela cartas y explicale que no puedes ir por condiciones de tu embarazo efectivamente aunque digan que no afecta, el solo hecho de verla y sentirte mal por ella ya se lo estas trasmitiendo a tu bebito. Asi que amiga has lo que te dicte tu corazon y que desicion te traiga paz. suerte y besos

H
hamida_6440553
15/11/10 a las 22:10

Nunca he tenido sutuacion como esta pero...
no la dejes tirada....ayudala a cambiar esos pensamientos y con el tiempo las dos estareis bien.
y si fuera al rebes???como te sentirias tu si la unica persona que tienes pasara de ti????? creo que eso es peor para su enfermedad.
sin dudarlo yo la ayudaria y me ayudaria a mi a ser mejor persona y el dia de mañana le podras decir a tu hijo que juntos curasteis a su tita.
no te rindas..

T
tanta_6335403
15/11/10 a las 22:18


mira... mi hermana ha sido durísima conmigo comparada con tu hermana, y por menos yo la ayudaría...la cosa es que si le pasa algo nunca vas a olvidar que la dejaste..no importa lo que ella haya hecho en el pasado, esta prueba quizá es para ti que tanto puede uno sanar esos rencores que no hay porque cargarlos en la vida, a mi me ha pasado que he aprendido a perdonar a la mia, y sueltas tantas cargas...además nadie es perfecto..en fin, yo iría y escuchala pero no te enganches, si vas ve lista para mandarle mucho amor y perdón que quizá lo necesitan ambas mucho.

suerte!

A
anam_9166175
16/11/10 a las 1:54

See
bueno es más por lo q dice cuando voy a verla yo se que mi padre morira pero no me gusta que me lo digan a cada rato

A
anam_9166175
16/11/10 a las 1:56
En respuesta a hamida_6440553

Nunca he tenido sutuacion como esta pero...
no la dejes tirada....ayudala a cambiar esos pensamientos y con el tiempo las dos estareis bien.
y si fuera al rebes???como te sentirias tu si la unica persona que tienes pasara de ti????? creo que eso es peor para su enfermedad.
sin dudarlo yo la ayudaria y me ayudaria a mi a ser mejor persona y el dia de mañana le podras decir a tu hijo que juntos curasteis a su tita.
no te rindas..

Jajajja
Gracias que chistoso le decímos tita¿como sabes? bueno tienes razón, pero es díficil estar con la persona que es ahora, ya que sufre de bipolaridad y ahora esta con la personalidad que no me agrada,espero vuelba a su otra personalidad

A
anam_9166175
16/11/10 a las 1:59
En respuesta a tanta_6335403


mira... mi hermana ha sido durísima conmigo comparada con tu hermana, y por menos yo la ayudaría...la cosa es que si le pasa algo nunca vas a olvidar que la dejaste..no importa lo que ella haya hecho en el pasado, esta prueba quizá es para ti que tanto puede uno sanar esos rencores que no hay porque cargarlos en la vida, a mi me ha pasado que he aprendido a perdonar a la mia, y sueltas tantas cargas...además nadie es perfecto..en fin, yo iría y escuchala pero no te enganches, si vas ve lista para mandarle mucho amor y perdón que quizá lo necesitan ambas mucho.

suerte!

Em todo caso
hay que animarse a enrar es que me da mucho miedo todos estan empastillados y con ojos de locos, pero no me deseen mal yo he echo lo posible por ella ya van 10 años que cargo con su enfermedad y ahora necesito tiempo para mi

T
tanta_6335403
16/11/10 a las 8:55
En respuesta a anam_9166175

Em todo caso
hay que animarse a enrar es que me da mucho miedo todos estan empastillados y con ojos de locos, pero no me deseen mal yo he echo lo posible por ella ya van 10 años que cargo con su enfermedad y ahora necesito tiempo para mi


lo que te decimos aquí es solo consejillos del punto de vista que nosotros lo vemos, reflejado en nuestras propias vidas, has lo que te haga feliz de corazón y si no te late ir tampoco uno tiene que ser una santa , se feliz !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest