Foro / Maternidad

Dificil elección.. nombres de niña!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 6:56
A
an0N_848092799z
6/9/09 a las 19:08

Holaaa chicaaaas!
Me llamo Hilary y estoy embarazada de 36+3 semanas de una niña!! Mi madre es inglesa, asi que yo y mi marido estamos pensando en nombres tanto ingleses como españoles.. y esto nos lo pone aun mas dificil!
de momento el nombre que mas nos gusta es NAHLA.
os gusta? se aceptan propuestas de otros nombres!!!
Muchas graciassss!

Ver también

A
arua_7990406
6/9/09 a las 19:27

Te tiro varios a ver si alguno te gusta!
A VER QUE TE PARECEN ESTOS!!...ANUSH, ARIADNA, LUZMILA, NAHARA, NATASHA,ANTONELLA, GRISEL, ABRIL,MINERVA, MÍA,LORENA, NADÍA, JIMENA, JAZMÍN, LOHANA, ROCIO, MARYLIN, ELIANA, JULIANA, MILENA, GABRIELA, FLORENCIA, STTEFANY..BUENO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE....SI TODAVÍA NO SABÉS QUE NOMBRE PONERLE A TU PRINCESA..BUSCA EN LA WEB , QUE VAS A ENCONTRAR EL INDICADO PARA ELLA
BYE, BESOTES

A
an0N_848092799z
6/9/09 a las 21:48
En respuesta a arua_7990406

Te tiro varios a ver si alguno te gusta!
A VER QUE TE PARECEN ESTOS!!...ANUSH, ARIADNA, LUZMILA, NAHARA, NATASHA,ANTONELLA, GRISEL, ABRIL,MINERVA, MÍA,LORENA, NADÍA, JIMENA, JAZMÍN, LOHANA, ROCIO, MARYLIN, ELIANA, JULIANA, MILENA, GABRIELA, FLORENCIA, STTEFANY..BUENO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE....SI TODAVÍA NO SABÉS QUE NOMBRE PONERLE A TU PRINCESA..BUSCA EN LA WEB , QUE VAS A ENCONTRAR EL INDICADO PARA ELLA
BYE, BESOTES

Tomylo1
Hola amiga! muchas gracias por ayudar!
de todos los que has dicho a mi me encantan Gabriela y Lohana y a mi marido Abril.
Ahora si que tenemos un buen lio! jajaja
muchas gracias de nuevo!

Porfa seguid comentando!!!
Besos

Y
yuting_10021113
7/9/09 a las :53
En respuesta a an0N_848092799z

Tomylo1
Hola amiga! muchas gracias por ayudar!
de todos los que has dicho a mi me encantan Gabriela y Lohana y a mi marido Abril.
Ahora si que tenemos un buen lio! jajaja
muchas gracias de nuevo!

Porfa seguid comentando!!!
Besos

Anna, anne.
A ver, nombres ingleses, a mi me gustan mucho Anna o Hanna,Jamie, tambien nombres que sirven para los dos, españoles e ingleses, Daniela,Claudia,,Karla,Lara,Ma rina,Martha,Mia,Noa,Norah,Paul ine/a. Espero que os guste alguno

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.co m

M
meihua_5156398
8/9/09 a las :10

Un buen nombre: noah
Es tanto español como inglés, lo que diferencia es la "H", aunque esta obviamente no se pronuncia. Noa es español y Noah inglés, es bonito, corto, sencillo y no pueden apodarla de ninguna manera en un futuro.

*Ethel*

L
leonie_8554371
8/9/09 a las 6:56
En respuesta a meihua_5156398

Un buen nombre: noah
Es tanto español como inglés, lo que diferencia es la "H", aunque esta obviamente no se pronuncia. Noa es español y Noah inglés, es bonito, corto, sencillo y no pueden apodarla de ninguna manera en un futuro.

*Ethel*

Matización
Hola,
es cierto que "Noa" es en español y "Noah" en inglés. El problema es que el uso de "Noah" en el ámbito anglosajón es masculino, aunque su origen bíblico sea femenino. Por lo tanto podría dar lugar a confusiones y a continuas explicaciones.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir