Foro / Maternidad

Cuidado con eleccion centro ecografias

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:13
A
addaia_8557259
26/4/12 a las 10:34

Hola chicas os cuento mi experiencía hace unas semanas fui a un centro de una gine que hace 4d ,clinica sancho pavia de valencia,1 mi sorpresa fue que era un señor quien me lo hacía la ecografia,bueno eso lo pase pero luego no se me vio nada ,era muy brusco con la sonda y me dijeron que mejor no se me veria,ni lo intentaron mas fue horrible,encima me dieron fotos horribles y bueno fui pq era muy barato 59 euros pero ya se pq es tan barato,al final me salío doble poruqe me fuí a otro centro y se me vio genial me dieron un dvd cd con muchas fotos y en papel de fotos varias impresiones,asi que mirar lo barato sale muchas veces caro

Ver también

Y
yuan_6522473
19/7/12 a las 13:25

Vale mas ir a lo seguro!!
Hola,

Siento lo del centro ese, ultimamente hay un montón de centros que te hacen ecografías por cuatro duros. yo me la hice hace unas semanas y aunque al principio tuve la tentación de ir a un centro de esos baratos, después preferí ir a un sitio que me daba seguridad aunque fuese un poco más caro, y no me arrepiento de nada!!
Tengo un recuerdo precioso, y fue un momento super especial! No se donde te lo hiciste al final, yo fui a Ecox, hay varios en España, para una próxima vez miratelo allí.

Un saludo

R
rawya_6016661
21/7/12 a las 1:06

A mi lo mismo....
En el centro Auroraclinic de Palma, ni 15 minutos, 70 euros y una foto que se ve fatal. Ni me dijo tamaño, tiempo, nada, sólo a sacar el dinero. En otro sitio me dijeron 120 por revisión y eco, y en otro sitio 20 pero era una autoecografía que hacen los padres sin ecógrafo que me pareció algo surrealista.

S
shahin_6344594
24/7/12 a las 10:09

Vale la pena mirar bien
Estoy con vosotras chicas yo mire en varios centros y al final por mi matrona y una amiga elegí Ecobabys ,fue una pasada tanto el trato como la calidad de la ecografia a veces merece la pena pagar un poco mas,siento que habeis tenido mala suerte pero para la proxima vez te recomendaria por mi experiencia ecobabys mira porque
creo que tiene centros en Valencia y barcelona,saludos chicas

G
glory_9375546
26/7/12 a las 18:22

Hola
Hola guapa, cuanto lo siento.. pero afortunadamente fuistes a otro sitio y te la hicieron bien y aunque te ha salido mas caro almenos tienes el recuerdo. Yo solo he estado en un sitio, en Ecox en Valencia y super bien, no tengo ninguna queja.

K
karina_7996758
26/7/12 a las 18:45

Pienso exactamente igual!!
Hola chicas,

Marr, siento lo de la eco, aún gracias que lo pudiste solucionar en otro centro.
Hace un tiempo ya escribí en otro post mi opinión de las ecografías 4D tiradas de precio, no por nada, sinó por que tengo amigas que por comprarse las ofertas de groupon al final lo barato les ha salido caro...o peor, se han quedado sin el recuerdo y ahora se lamentan.
Yo por suerte, como vi lo que les había pasado a ellas tambien me fui a Ecox que se que es un sitio de confianza. Hay que tener cuidado, opino que cuando se hacen las cosas, hay que hacerlas bien! por que por lo que te vas a ahorrar no vale la pena arriesgarse.

Un saludo

G
gica_8239976
6/3/14 a las 10:13

Para mi fue una experiencia increible y muy bonita
Hola, aunque el foro es de hace algunos años no he podido dejar de contestar para contar mi experiencia con las ecografía 4D de la clinica Sancho Pavía. Para mí ver a mi bebé incluso cómo sonreía fue una experiencia inolvidable. El trato muy bueno !y me dieron un DVD incluso con música de fondo! Antes de hacérmela pregunté que si no lo veía bien que pasaba, y me dijo que como ya estaba de más de 28 semanas la repetiría sin coste. Pero todo fenomenal. Una experiencia muy bonita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook