Foro / Maternidad

Dilema sobre el dia del parto Opiniones Porfa!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 19:07
H
harjit_18778891
13/11/19 a las 22:55

Hola, no sé si esta duda pertenece a este foro o al de pareja, pero lo que me ocurre es que estot embarazada, y mi marido hoy me ha propuesto que cuando esté para salir de cuentas que nos vayamos a casa de sus padres para estar acompañados en el momento, cosa que a mi no me hace nada de gracia, nunca me ha gustado estar mal y tener gente, cuando me encuentro mal me gusta y me siento mejor estando sola, pero parece que no lo entiende, él quiere que esté su madre en todo, pero yo a parte de que me tranquilizo y prefiero estar sola el dia que me toque, tambien pienso que es un momento familiar íntimo (nosotros dos y el bebé.
Pensais que estoy siendo egoísta? Él se ha enfadado conmigo porque dice que no lo escucho y siempre quiero hacer lo que yo diga y cosas así, y me ha hecho sentir mal, pero sé que no voy a estar cómoda en su casa con tanta gente

Ver también

C
carol_18779021
14/11/19 a las :32

Holaa, pienso como tú, los abuelos son familia cercana, pero es el comienzo de vuestra familia, y eres tú quien va a pasar las molestias y dolores, debes de buscar tu comodidad.
A mi me pasa casi lo mismo, mi pareja quiere que su madre esté en todo, y aunque no me lleve mal con ella prefiero que las cosas de familia se queden en familia, no en familia y suegros 

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las :48
En respuesta a harjit_18778891

Hola, no sé si esta duda pertenece a este foro o al de pareja, pero lo que me ocurre es que estot embarazada, y mi marido hoy me ha propuesto que cuando esté para salir de cuentas que nos vayamos a casa de sus padres para estar acompañados en el momento, cosa que a mi no me hace nada de gracia, nunca me ha gustado estar mal y tener gente, cuando me encuentro mal me gusta y me siento mejor estando sola, pero parece que no lo entiende, él quiere que esté su madre en todo, pero yo a parte de que me tranquilizo y prefiero estar sola el dia que me toque, tambien pienso que es un momento familiar íntimo (nosotros dos y el bebé.
Pensais que estoy siendo egoísta? Él se ha enfadado conmigo porque dice que no lo escucho y siempre quiero hacer lo que yo diga y cosas así, y me ha hecho sentir mal, pero sé que no voy a estar cómoda en su casa con tanta gente

Eres tú quien va a parir: solo tú tienes derecho a escoger. Tu pareja está siendo muy egoísta.

No vayas a casa de sus padres, no tienes por qué.

R
rai_18555821
15/11/19 a las 1:40

Tu debes pensar en tí y en tu bebé, tu esposo piensa en su madre, no se te ocurra irte a casa de tus suegros, y mucho menos aceptarlos en tu casa, por si acaso tu esposo te lo propone, es un momento de disfrutar  ambos como pareja. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/11/19 a las 10:53

Creo que si tu eres la madre, tienes derecho a elegir donde dar a luz. No eres egoísta.

A
alizee_18297323
15/11/19 a las 12:16

No tiene nada de egoísta, al final eres tú la que vas a pasar por el parto y tienes que estar lo más cómoda posible antes, durante y después de dar a luz por qué después tienes que recuperarte. Y tú marido tiene que entender eso. Yo creo que cuanto más gente haya más nerviosa te vas a poner y para ti será peor hablado con el y diselo y al final tendrá que aceptarlo 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
15/11/19 a las 14:39

Lo egoista sería que tu hicieras lo que a él quiere.

Es tu embarazo, es tu dolor, es tu ira, es tu hijo y tu vida. Si no le parece bien, pues que vaya él con su mamita y tu en tu casa, tranquilamente.

Él es un egoista con mucha cara.

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 17:50
En respuesta a harjit_18778891

Hola, no sé si esta duda pertenece a este foro o al de pareja, pero lo que me ocurre es que estot embarazada, y mi marido hoy me ha propuesto que cuando esté para salir de cuentas que nos vayamos a casa de sus padres para estar acompañados en el momento, cosa que a mi no me hace nada de gracia, nunca me ha gustado estar mal y tener gente, cuando me encuentro mal me gusta y me siento mejor estando sola, pero parece que no lo entiende, él quiere que esté su madre en todo, pero yo a parte de que me tranquilizo y prefiero estar sola el dia que me toque, tambien pienso que es un momento familiar íntimo (nosotros dos y el bebé.
Pensais que estoy siendo egoísta? Él se ha enfadado conmigo porque dice que no lo escucho y siempre quiero hacer lo que yo diga y cosas así, y me ha hecho sentir mal, pero sé que no voy a estar cómoda en su casa con tanta gente

Pues habla con él y si no llegáis a acuerdo, sorteadlo.

G
gita_6532475
15/11/19 a las 19:07
En respuesta a harjit_18778891

Hola, no sé si esta duda pertenece a este foro o al de pareja, pero lo que me ocurre es que estot embarazada, y mi marido hoy me ha propuesto que cuando esté para salir de cuentas que nos vayamos a casa de sus padres para estar acompañados en el momento, cosa que a mi no me hace nada de gracia, nunca me ha gustado estar mal y tener gente, cuando me encuentro mal me gusta y me siento mejor estando sola, pero parece que no lo entiende, él quiere que esté su madre en todo, pero yo a parte de que me tranquilizo y prefiero estar sola el dia que me toque, tambien pienso que es un momento familiar íntimo (nosotros dos y el bebé.
Pensais que estoy siendo egoísta? Él se ha enfadado conmigo porque dice que no lo escucho y siempre quiero hacer lo que yo diga y cosas así, y me ha hecho sentir mal, pero sé que no voy a estar cómoda en su casa con tanta gente

He dado a luz hace poco y te aconsejo que no vayas. Al principio va a ser una montaña rusa, agotador, y lo mejor es estar tranquilos los 3, o en todo caso alguien con quien tengas mucha confianza, las visitas y suegra solo van a traer opiniones que no se han pedido, juicios, etc. Puede ser un desastre.... Y si es el parto eso por descontado, te vas a sentir mal y lo que menos apetece es más gente por ahí.  Suerte y ánimo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest