Foro / Maternidad

Direis q estoy loca pero estoy disgustada

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 2:29
A
an0N_600824899z
9/3/06 a las :24

Fui a hacerme una eco 4d y sali contenta pero luego mirando las fotos del bebe vi q tenia toda la cara de mi cuñada la cual es feisima y askerosa, perdonad q ponga esto y estoy contenta q mi bebe este sano y todo pero lo ultimo me pensaria q se pareciese a ella, si mi marido no es como ella porque mi hijo se tiene q parecer a esa fealdad de mujer ademas es malisima.

Puede q sean imaginaciones mias o las ecos 4 d se puede ver parecidos? o estoy obsesionada? perdonadme por semejante post pero me tenia q desahogar. besos a todas.

Ver también

L
leila_5548809
9/3/06 a las :26

Hola
Pero si recien nacidos cuesta muchismo verle parecidos,en una eco mas.
No te preocupes que seran imaginaciones tuyas.

I
ibis_7048187
9/3/06 a las 9:17

Tranquila
Lo mas probable es que se parezca mas que a nadie, a ustedes dos, que son los padres!!!. No te hagas problema, va a ser hermoso/a.
Yo te entiendo porque uno tiene impresion si el bebe se parece a personas de la familia con las que uno no tiene mucha simpatia. Pero como tu misma dices, lo importante es que sea sanito/a y ademas tene en cuenta que les cambia la carita y las expresiones a los bebes con el correr del tiempo!!! Un besazo

J
junia_5728888
9/3/06 a las 9:21

Que gracioso
Que tal? No te preocupes mujer!!!!
Me imagino que no te gustará nada tu cuñada, pero los niños y más apenas nacen,se ven muy diferentes a los rasgos que tienen después.Uno de mis niños, cuando nació tenía la carita alargada y muy delgadita, y dije bueno, como su padre, pero al poco tiempo tenía una carita cuadrada y regordeta, sin contar el cabezón que tiene,¡lo adoro!!!!!! Y ahora se parece a mi suegra, Dios mío!!!!
Tambien me obseciono con la nariz de los niños,y a mi niña le veo la napia de mi esposo, pero me lo tomo con filosofía.
Bueno un beso.

N
nasra_8105742
9/3/06 a las 9:21

Jajajaj
Jajaj, que risa... Perdona que me ría, me ha hecho gracia la descripción de tu cuñada y me estaba imaginando tu situación como si fuera una escena de una comedia, ajjaja, tranquila mujer!!! que en las ecos se ven un poco deformes, y aparte como ya te han dicho si es dificil sacarle parecidos a un recien nacido más lo será a una eco...
Ainnnss, ya se que no era esa tu intención pero me has hecho reir un buen rato. Gracias!!
Un besito a tí y a tu bebe!!!

Bego y Paula, 35 semanas!

Y
yacine_9776835
9/3/06 a las 9:24

¡que gracia tienes!
Amiga:
Me ha hecho mucha gracia lo que dices en tu mensaje. A mí tampoco me haría gracia. Ten en cuenta que aunque fuera verdad que se parece a tu cuñada, los niños cambian mucho a lo largo de su vida.
Un beso.

A
an0N_904144999z
9/3/06 a las 18:57

Jajajaja
la verdad esta mañana lo he leido corriendo y me ha entrado una risa que para que contarte, no he podido contestarte hasta ahora.
No hagas caso de las ecos que eso no se aprecia tanto, seguramente habra salido un poco deforme como tu cuñada jajaja pero tu hijo sera muy guapo , creo que las embarazadas exageramos mucho y nos comemos mucho la bola, no crees?

A
an0N_939351199z
9/3/06 a las 23:53

Hay que graciosa!!!
que me parto,no te preocupes que no tiene nada que ver la eco con la realidad lo que pasa que tu tienes tanto miedo que se le parezca a tu cuñada por lo mala que es que la ves en todos los lados,yo he visto ecos 3d de bebes que parecian lo que ha dixo la compi e.t. pero cuando nacieron no tenian nada que ver eran una moneria de bonitos de verdad ,que no es un cumplido,te lo aseguro,jejejeje,me ha hecho muxa gracia lo que has puesto se sentia toda tu indignacion en las palabras,jejeje,pero ya nos contaras cuando nazca y me diras que parecido tiene con el bixo ese que dices,jejeje,besitos,muak!!muak!!!muak!!!muak!!!
celia 4+4

F
frauke_5489792
10/3/06 a las 2:15

Pues........
HAY UN DICHO QUE DICE.
LO QUE NO PUEDES VER EN LA CALLE EN TU CASA LO HAS DE TENER, EN ESTE CASO TU NO PUEDES VER A TU CUÑADA Y COMO COSA DEL DESTINO O MAS BIEN POR LA SANGRE TU HIJO SE PARECERA A ELLA.
PERO EN FIN A SI SON LAS COSAS, YA CRECIENDO CAMBIAN SU FISICO POR COMPLETO.

H
hanana_8795533
10/3/06 a las 2:29
En respuesta a frauke_5489792

Pues........
HAY UN DICHO QUE DICE.
LO QUE NO PUEDES VER EN LA CALLE EN TU CASA LO HAS DE TENER, EN ESTE CASO TU NO PUEDES VER A TU CUÑADA Y COMO COSA DEL DESTINO O MAS BIEN POR LA SANGRE TU HIJO SE PARECERA A ELLA.
PERO EN FIN A SI SON LAS COSAS, YA CRECIENDO CAMBIAN SU FISICO POR COMPLETO.

Sabes lo que pasa
Que cuando alguien es malo ves visiones en todo , me paso con mi hija q la veia como a mi suegra y no tiene nada de ella.
TU HIJO NO SE PARECE A TU CUÑADA SE PARECE A LOS PADRES, QUITATE ESO DE LA CABEZA Y NO HAGAS CASO .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir