Discriminacion trabajo
Hola raquifree
Me gustaría q me dieras información sobre ese sindicato pq creo que me vendría bien ponerme en contacto con ellas.
Yo desde hace casi 14 años trabajo en la misma empresa, hace 3 tuve a mi hijo, despúes de mi baja por maternidad y mis 5 meses de excedencia, volví con una reducción de jornada, a la que solamente quería acogerme durante 1 años, en Marzo del año pasado tenía que haberme incorporado a mi jornada total, pero mis jefes me pidieron como un favor a la empresa pq no iba muy bien, quedarme como estaba, es decir, con mi reducción de jornada, yo accedi pq me venía bien por mi hijo (aunque a ellos no se lo planteé así) a seguir con reducción de jornada pero ampliando un poco más mi horario, sin hacer mi jornada completa. El verano pasado me quedé embarazada de nuevo y tuve que estar los 3 primeros meses de baja, me incorporé a primeros de noviembre, pero a finales de noviembre otra vez las cosas no iban bien y me tuve que coger otra baja, despúes de un mes de baja, perdí al bebe que esperaba. Al incorporarme de nuevo al trabajo mi jefe me dice que las cosas no van bien y que tengo que reducirme mi horario más todavia, es decir, más que cuando me incorporé la primera vez con mi reducción de jornada y encima en horario sólo de tarde.
Las cosas van mal, pero de todos los empleados que somos, solo me lo pide a mí. Por supuesto que no he accedido, pero creo que me quieren echar.
Por favor facilitame el telefono o algo para poder hablar con esta gente y que me asesoren.