Foro / Maternidad

Discriminacion al buscar trabajo

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 22:55
A
alia_6351680
3/6/09 a las 14:01

creo que he sufrido una discriminacion muy grande por el hecho de ser madre soltera, la entrevista fue en la ett asi que al ser en la ett cuando me pregunto si tenia pareja o no le dije la verdad, a partir de ahi solo me pregunto por mi hija, que donde se iba a quedar y todo. El curriculum que lleve es ideal para ese puesto, hasta lleve carta de recomendacion de mi trabajo anterior, y era para trabajar con excel, la cual era mi herramienta de trabajo en mi anterior puesto, el caso es que llame unos dias despues y me dijo la chica que es que la empresa ya no necesita a nadie, en vez de decirme lo que seguramente sea lo cierto, seguramente cogieron a un chico sin cargas puesto que me fije en los otros cvs que tenia debajo del mio. La verdad no se que hacer para otra vez, si decirles en cuanto me pregunte por mi hija y por mi que por favor siga preguntandome por mi experiencia y estudios y que mi hija es problema solo mio, y si estoy buscando trabajo es porque tengo con quien dejarla. O simplemnte para otra vez es mejor decir que no tienes hijos.

Ver también

M
merced_9668828
10/6/09 a las 14:47

..........??¿¿¿¿¿
en mi familia se dice un refran ke simplifica todo ----KIEN KIERA SABER MENTIRAS A EL-------- yo la verdad mentiria es esa la unica opcion ke nos da esta sociedad pora mantener a nuestros hijos y sin duda estos estan por encima de todas las preguntas inpertinentes de cualkier jefe o encargado de turno,no me cabe la mayor duda ke estas mas ke cualificada para ese puesto .animo un saludito de una mami ke sta en tu situacion

R
ribana_6755530
12/6/09 a las 6:09

Hola
hola amiga solo decirte que si es una discriminacion al tener un bebe y ellos pues piensan en lo malo de la situacion,que tendras que salir algun dia antes por que se puso mal,por que tienes que ir al medico,etc....
Entonces si tienes con quien dejarla lo mejor es no decir nada chica soltera busca trabajo y punto,mucha suerte en busca del empleo y animos

K
kaixin_8066812
20/6/09 a las 22:55

hay otras opciones
NO TE PREOCUPES PUEDES BUSCAR ALGO QUE COMO AMI. TE PERMITA ESTAR MAS TIEMPO CON TU HIJA , ES LO QUE YO AGO SI TE INTERESA TE LO COMPARTO. m.laurasantana@yahoo.com.mx DE VERDAD ES BUENO.

BAY.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir