En respuesta a enilda_8305080
Hola mireiaa4
Pues verás, a mi me pasa parecido, la cosa es que me está bajando todo a pasos acelerados.
En mi analítica pone que lo normal en plaquetas es de 140 a 350 y yo tengo 151 (estoy más baja que tú), pero es que hace dos meses tenía 295, osea que fíjate si me ha bajado. También me ha bajado la glucosa, que la tengo en el límite por lo bajo (60) y también me está bajando el hierro (y eso que aparte de natalben, estoy tomando hierro), vamos, que a este ritmo mi sangre se va a convertir en agua jeje.
No sé que me dirá el médico cuando le lleve los últimos análisis, pero la verdad es que mosquea un poquito que todo baje tanto no? Yo también estoy en el tercer trimestre (semana 32 más o menos), lo que no tengo ni idea es si esos resultados influyen para que te pongan la epidural.
Estamos las dos como para ir a picar a la mina eh? a mi encima se me acaban las vacaciones hoy y mañana de nuevo a currar, espero no quedarme sin fuerzas.
Besos
Hola guapa
pues yo empece el embarazo con 306000 plaquetas, luego me bajó a 237000 , y en la semana 35 estaba en 204000, pero el gine me mando repetir los análisis para el parto (los hize el viernes , semana 39) y eso me ha dado 177000, si que influye en lo de la epidural y la verdad es que estoy muertecita de miedo por que no se cual es el mínimo por el que no te la ponen... a ver si alguien nos lo puede aclarar... , yo tambien me estoy tomando hierro .Aiii, hija ya lo dices bien , estamos como para ir a picar a la mina , je je je
Mostrar más