Foro / Maternidad

Disminución del dolor de pechos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 22:41
B
bianka_8682246
26/11/10 a las 21:41

Hola a todas.
Estoy embarazada de 5 semanas. Hasta ahora me dolían mucho los pechos y sentía punzaditas en el bajo vientre. Pero hoy he notado que tanto el el dolor de pechos como las punzaditas me están disminuyendo mucho. ¿A alguien le ha pasado?. ¿Puede ser que los síntomas que describo no sean constantes (vayan y vegan)?
Es mi primer embarazo y todo son preocupaciones

Ver también

B
bianka_8682246
27/11/10 a las 15:53

¿nadie?
¿A nadie le ha pasado?

I
isela_699539
27/11/10 a las 20:04

Van y vienen
Hola, yo estoy de 19+5. En las primeras semanas el pecho me dolía bastante y tenía dolores de regla, pero no eran constantes, unos días sí y otros no. También es mi primer embarazo y el día que no tenía síntomas me volvía paranoica
No te preocupes porque cada embarazo es diferente, aunque si ves que los dolores desaparecen por completo y te asustas consúltalo con el médico para quedarte más tranquila.
Un saludo a todas las mamis.

B
bianka_8682246
27/11/10 a las 22:41

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, realmente me tranquilizáis.
Esta tarde se me ha ocurrido ir de urgencias y explicarlo. Sin comentarios !!!!! No me han querido visitar diciendo que a las 5 semanas no podemos tener ningún síntoma. Ni me han hecho ecografía, ni me han querido hacer análisis para ver la evolución de la beta HCG. Al preguntar directamente si la desaparición de síntomas podía ser una amenaza de aborto me han contestado que "estando de 5 semanas, lo que tenga que ser será".
Total, que me habéis ayudado más vosotras que el hospital.
Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir