En respuesta a yurema_6909458
Te aconsejaría esperar depués del parto
Hola Marian,
yo tb estoy de 34 semanas, y sé lo que es en estos momentos. Te vienen semanitas de preparar las cosas, de ir cada vez más al hospital a por controles y de estar muy pesada. El divorcio ya no viene ni de un ni de dos meses. Te aconsejaría esperarte a que nazca tu hijo, no porque la situación tenga que mejorar, pero sí para estar más tranquila. Con el niño te vendrá faena, claro, pero esta recta final es demasiado importante como para cargarla de estrés, y más si dices que estás estudiando y trabajando.
Plantéatel y dáte un tiempo.
Un abrazo,
Julia
¿debo dejar que me humille aún más?
Gracias Julia,
Yo lo sé pero es que él me ha dicho que está arto y que se quiere divorciar, lo que no entiendo, porque la que está sufriendo soy yo por no poder preparar mis cosas y organizar la llegada de mi hijo con tranquilidad y respeto. Amen de muchas cosas más que ahora no vienen a cuento y no quiero recordar.
Yo no puedo tragarme más mi orgullo y agachar más la cabeza ante sus impertinencias ¿o debo hacerlo?.
Y que debo hacer esperar a que me lleve él al hospital cuando me ponga de parto, él que no le importo en absoluto.
Es muy desagradable Julia.
Yo creo que he de aprovechar esta indignación que me invade porque desde hace tiempo que lo pienso y no he podido dar el paso.