Foro / Maternidad

Doctor fdez-valderrama - madrid - amniocentesis

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 8:59
H
huimei_8061214
31/5/11 a las 17:27

Hace mucho que quería escribir algo al respecto........ Me hicieron la AMNIOCENTESIS en la consulta del DR. FERNANDEZ-VALDERRAMA, calle Reina Victoria de Madrid, me rompieron la bolsa amniótica y perdí todo el líquido amniótico, rompí aguas a la hora de hacerme la intervención en la puerta de mi casa. Llamé al Dr. Fdez -Valderrama y me dijeron que me tumbase y que llamase a mi ginecólogo si me subía la fiebre!!!! Ni se puso al teléfono el muy atento Dr.Fdez-Valderrama !! Mi hermana que es médico me llevó a Urgencias del Hospital Clinico donde me tuvieron en observacion gracias a que ella lo pidió, porque dijeron que había mínimas posibilidades de que progresara el embarazo. Estuve en el Clinico más de 2 semanas en cama sin moverme. Llamé a los 4 días desde la cama del Clínico al " famoso" Dr.Fdez-Valderrama que ni se digno cogerme el teléfono, diciéndome su secretaria que llamase a los 3 días para hablar con un asistente suyo que fué quien me atendió!!! por poco me desmayo. En todo momento creí que me había atendido el, ya que además iba recomendada por una amiga mía médico del Ramón y Cajal. No dío la cara nunca el muy sinvergüenza. Se recuperó el líquido amniótico milagrosamente y mi hija nació a termino en La Paz. Nació con una luxación congénita en las 2 rodillas debido a una amniocentesis mal hecha, es decir que las 2 rodillas doblaban al revés a menos 50 grados, todo gracias al "atento" Doctor Fdez-Valderrama. Yo estuve sin trabajar 4 años para poder llevar a mi hija a que le cambiasen las escayolas cada semana durante los 4 primeros meses, a que le pusieran aparatos en las piernas y a sesiones diarias de rehabilitación durante los primeros 4 años!!! luego fueron 3 días a la semana, luego 2 y ahora... despues de 15 años... sigue con rehabilitación cada viernes ya que no dobla bien las piernas. El Doctor Fdez-Valderrama jamás se dignó dar la cara, ni por supuesto disculparse por el hecho de que un asistente suyo le hubiese suplantado y me hubiese hecho el destrozo, a mi y a mi hija que sigue sufriendo las consecuencias despues de 15 años y para toda su vida. Gracias atento Doctor Fernandez-Valderrama, espero que la vida le pague con la misma moneda. Lydia

Ver también

D
dariia_8444987
1/6/11 a las 22:55

Lo siento mucho...
Suele pasar hija, que ellos nos hacen el destrozo, y luego nosotras pagamos las consecuencias,porque claro, como firmamos el dichosos papelito que les exime a ellos de cualquier responsabilidad.....
Yo no tuve suerte, no recuperé el líquido aunque estuve 7 dias en cama.No dieron un duro por mi embarazo, pues desde un principio me dijeron que la cosa pintaba mal, y así fué. Perdí a Miguel( porque ya tenía nombre) en la semana 18 de gestación...

Siento mucho lo de tu hija.....adelante y mucho ánimo.

H
huimei_8061214
2/6/11 a las 8:59

Contestación a mericler sobre el fraude del dr.fdez valderrama
Gracias Mericler, siento mucho lo de Miguel. La verdad no recuerdo si firmé un papel donde el destrozo del Dr.Fdez Valderrama no tendría consecuencias penales para él, quizás si?.Lo que si recuerdo es que no firmé mi aceptación a que me atendiera un tal Roberto, "pequeño" asistente del Dr. Fdez Valderrama, creyendo en todo momento que la intervención me la hacía el Dr.Fdez Valderrama (yo no le conocía físicamente) eso es una suplantación de identidad, un gran fraude con consecuencias graves para toda la vida. Un abrazo, Lydia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook