Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doctores povedano

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 14:50
Z
zaloa_6914254
6/10/08 a las 16:43

Hola, soy de córdoba y me gustaría que alguien con experiencia directa me dijera cómo son los doctores povedano (cuando vas por sanitas) atendiendo los partos, si son buenos, y que tipo de prácticas suelen utilizar.

Agradecería mucho la información, ya que estoy acojonada por el tema parto.

Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Z
zaloa_6914254
6/10/08 a las 16:55

Creo que 6 semanas
Hola, pues creo que de 6 semanas, si se cuenta desde el primer día de tu última regla, es que he pedido la cita y estoy esperando que me llamen para dármela. quiero ir a los Povedano, porque ellos me llevan desde hace tres o cuatro años, las revisiones y eso, pero me gustaría conocer experiencias personales de cómo le ha ido a la gente los partos. Es que le tengo pánico al parto.

Z
zaloa_6914254
7/10/08 a las 8:39

Up
up

Z
zaloa_6914254
7/10/08 a las 14:50

Gracias
Muchas gracias a todas, ya tengo la cita en la Clinica Povedano, las últimas revisiones anuales me las he hecho con ellos, y estoy contenta, pero quería saber a nivel de embarazo como funcionan. Es que como estoy tan asustada por el parto, no hago más que comerme la cabeza.

Un saludo, y gracias.

Ultimas conversaciones
Z
A las cordobesas
por: zaloa_6914254
nuevo
|
14 de octubre de 2009 a las 17:10
Z
Relaciones despues del parto
por: zaloa_6914254
nuevo