Foro / Maternidad

Necesito consejos, clínica dtrs povedano o clinica mesa dominguez? para fiv

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 10:34
A
ailin_9900122
3/7/13 a las 14:54

Holaaaa, buenas tardes, estoy buscando una clínica para hacerme una FIV en Córdoba, he estado mirando en internet y tengo dudas entre la de Mesa Dominguez o la de los Povedanos, alguna que se haya atendido en una de estas clínicas que me pueda ayudar? también quisiera saber cuanto cuesta en total la FIV, y si incluiye todas las pruebas, que cuesta la primera consulta en los povedano? otra cosa que no tengo claro, en la de Mesa Dominguez es uno clínica con Quirófano y todo eso, o hay que ir a otro sitio? porque he visto que la dirección es como de un piso, esto y todo lo que me puedan decir de estas clínicas, muchas gracias de antemano. saludos.

Ver también

E
eulogi_8805777
12/7/13 a las 22:31

Re:
hola, no te puedo decir nada de los povedano, yo fui al doctor mesa y si, la clinica esta en un piso, yo me hice un ciclo y me lo hicieron todo alli excepto la puncion que fue en el hospital de la arruzafa.
realmente fue todo muy comodo xq esta en el centro y solo me tuve que mover para eso y quedamos directamente alli.
El hombre fue muy profesional y agradable, te responde a todas tus dudas y te lo explica de manera muy sencilla, se nota que sabe. la primera consulta que fue para informarme fue gratis.
La invitro me salio con todo unos 4300 pero depende de la medicacion que necesites pero va por ahi el precio, el ciclo en si fueron 3000 y lo demas subio a eso.
Espero que te sirva!

A
ailin_9900122
13/7/13 a las :13

Hola pepimar82.
Hola, muchas gracias, ya he ido a la consulta de mesa, fue amable y profesional, lo distinto que me cobro en la primera consulta 80 e. saludos.

L
leina_6272402
24/7/13 a las 10:34

Hola susana
Yo de momento mucho mas contenta con el doctor mesa.

Los povedano parecia que me trataran como un numero del ayuntamiento.
Me daba la impresion que mas que desear que me quedara embarazada, esperaban que pasaran "turnos" para hacerme mas cosas y cobrarme mas.

Entiendo que cada cosa tiene su protocolo, pero nosotros preferimos un mejor trato sobretodo. Piensa que los ciclos son largos y mejor tratar con gente que inspire mas calidez y confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir