En respuesta a indre_6252030
Hola mrta
Yo no tengo dolor en la zona del ombligo pero si que noto como si tuviera un hilo por dentro y de vez en cuando me tiraran de él. No se si es normal y lo he preguntado en mamas de mayo a ver si alguien experto puede decirme algo. Si me contestan te lo hare saber pero, de momento, me consuela saber que alguien siente algo parecido.
Un besazo y si sabes tu algo, hazmelo saber.
¡no soy la única loca, jajaja!
Hola Mariaenlared.
¿Sabes? Estoy ahora de 25 semanas y en las primeras semanas mi único síntoma de embarazo fue una especie de tirón del ombligo. Puede parecer absurdo, pero era real. Esos tirones los sentí hasta el tercer mes, pero no te creas que eran de vez en cuando, el tirón estaba siempre. No era doloroso, sólo que estaba día y noche ahí, de hecho, de noche no me podía poner de algunas posturas porque notaba ese tirón, y no te hablo de la semana cuarta.
Pregunté entre familiares si a alguien le había pasado lo mismo, pero nadie parecía haber tenido ese síntoma. Lo curioso es que yo me hice el predictor 4 días antes de la regla porque empecé a sentir ese tirón, y pensé: "a que voy a estar embarazada", pues sí, me hice el predictor y lo estaba.
No he logrado saber a qué se debe, pero sí que algunas chicas notamos esa sensación.
También a mí me consuela saber que alguien tuvo algo parecido, ya no soy la única loca, jajajaja.
Un besito,
ellylon 25+1