Foro / Maternidad

Dolor al lado del ombligo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 12:35
A
an0N_933455099z
19/9/05 a las 18:57

QUERIA SABER SI ALGUIEN AL QUEDARSE EMBARAZADA LE HA DOLIDO LA ZONA DEL OMBLIGO CUANDO SE QUEDO EMBRAZADO.

GRACIAS

Ver también

I
indre_6252030
19/9/05 a las 22:01

Hola mrta
Yo no tengo dolor en la zona del ombligo pero si que noto como si tuviera un hilo por dentro y de vez en cuando me tiraran de él. No se si es normal y lo he preguntado en mamas de mayo a ver si alguien experto puede decirme algo. Si me contestan te lo hare saber pero, de momento, me consuela saber que alguien siente algo parecido.

Un besazo y si sabes tu algo, hazmelo saber.

A
abeeha_9392198
19/9/05 a las 23:17
En respuesta a indre_6252030

Hola mrta
Yo no tengo dolor en la zona del ombligo pero si que noto como si tuviera un hilo por dentro y de vez en cuando me tiraran de él. No se si es normal y lo he preguntado en mamas de mayo a ver si alguien experto puede decirme algo. Si me contestan te lo hare saber pero, de momento, me consuela saber que alguien siente algo parecido.

Un besazo y si sabes tu algo, hazmelo saber.

¡no soy la única loca, jajaja!
Hola Mariaenlared.

¿Sabes? Estoy ahora de 25 semanas y en las primeras semanas mi único síntoma de embarazo fue una especie de tirón del ombligo. Puede parecer absurdo, pero era real. Esos tirones los sentí hasta el tercer mes, pero no te creas que eran de vez en cuando, el tirón estaba siempre. No era doloroso, sólo que estaba día y noche ahí, de hecho, de noche no me podía poner de algunas posturas porque notaba ese tirón, y no te hablo de la semana cuarta.

Pregunté entre familiares si a alguien le había pasado lo mismo, pero nadie parecía haber tenido ese síntoma. Lo curioso es que yo me hice el predictor 4 días antes de la regla porque empecé a sentir ese tirón, y pensé: "a que voy a estar embarazada", pues sí, me hice el predictor y lo estaba.

No he logrado saber a qué se debe, pero sí que algunas chicas notamos esa sensación.

También a mí me consuela saber que alguien tuvo algo parecido, ya no soy la única loca, jajajaja.

Un besito,
ellylon 25+1

S
sisi_5807596
20/9/05 a las 10:48

Yo si
le decia a mi maridín, que era una sensación como si me tirasen del ombligo desde dentro.... Y aquí me tienes, embarazada de 18 semanas

Suerte!!!!!!!!!!

Ana 18+5

A
an0N_933455099z
20/9/05 a las 12:35

Gracias chicas.
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ANGUSTIADA, PORQUE NO SE LO QUE ME PASA . MI ELTIMA REGLA FUEL EL 13/09 Y TENGO CICLOS SOBRE 25 DIAS APROX.
YA ME HICE UN TEST QUE ME DIO NEGATIVO.
Y AYER OTRO QUE TAMBIEN DIO NEGATIVO, PERO MI MARIDIN SE DIO CUENTA QUE LA FECHA DE LA CAJA ESTABA CADUCADA.
HOY IRE A LA FARMACIA HAVER SI ME LO CANVIAN Y ME HAGO OTRO.

SIGO NOTANDO ESE DOLOR POR EL OMBLIGO, Y AUNQUE NO ME DUELEN LAS TETIS. SI ME NOTO MAS INCHADA (NO ME CABEN LOS PANTALONES)
OS DIGO ALGO OJALA++++++
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest