Foro / Maternidad

Dolor como de regla ( 34 semanas)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 23:27
N
nebai_9884119
31/8/11 a las 17:54

Estoy de 34 semanas y llevo tres dias que me dan pinchazos en la parte de los ovarios como cuando estas con la regla, son normales esos dolores? Por que pasa? Un saludo.

Ver también

C
chrifa_6426175
31/8/11 a las 18:02

Dolores
A mi me pasa lo mismo estoy tb de 34 y creo k es normal... De todas maneras la verdad esk a mi ya m duele todoo !!! los huesos de la cadera ... es una pasada el cuerpo se está como preparando ... en fin yo no le doy mas importancia pk no son muy frecuentes y la semana que viene tengo gine ya te contaré. Besitos y mucha suerte !!

N
nebai_9884119
31/8/11 a las 18:08

Dolores
Si, la verdad es que a mi tambien me duele todo, pero esos pinchazos me mosquean un poco.....

F
fadia_8614469
1/9/11 a las 23:27
En respuesta a chrifa_6426175

Dolores
A mi me pasa lo mismo estoy tb de 34 y creo k es normal... De todas maneras la verdad esk a mi ya m duele todoo !!! los huesos de la cadera ... es una pasada el cuerpo se está como preparando ... en fin yo no le doy mas importancia pk no son muy frecuentes y la semana que viene tengo gine ya te contaré. Besitos y mucha suerte !!

Son contraciones
Eso son contracciones de braxton, el utero se esta preparando para el parto. Estas son irregulares, te pueden dar varias y luego desaparecer y es normal.

Si son intensas y periodicas, es decir cada X minutos y poco a poco va descendiendo el intervalo es cuando pueden ser de parto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir