Inicio / Foro / Maternidad / Las mamás de Marzo / Creo que tengo infección en la orina!!!

Creo que tengo infección en la orina!!!

16 de octubre de 2007 a las 15:56 Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 23:09

mañana me ha dado mi ginecólogo para que vaya de urgencias pero la verdad es que estoy un poco asustada, mirando en internet he encontrado que puede ser bastante malo.
Le he contado por teléfono lo que me pasaba y mañana me hacen un cultivo
¿a alguna os a pasado?
gracias

Ver también

16 de octubre de 2007 a las 18:47

No pasa nada..
Hola Many:

No te preocupes. Yo tuve una infección de orina a las 14 semanas y ni me di cuenta porque no tenía síntomas. Apareció en la analítica del primer trimestre, el médico me dio un antibiótico específico que no implica riesgo durante el embarazo ("Monurol", creo que se llama, un sobre que tuve que tomar sólo 2 días) y desapareció totalmente, la siguiente analítica, limpia.

Tranquila, el único riesgo es que estuvieras mucho tiempo con la infección y derivara en una pielonefritis (infección grave del riñón), ya que esto afectaría al feto y a ti. Pero diagnosticada a tiempo, se cura y se olvida.

Espero haberte tranquilizado.

Annohe (19+3)

Me gusta
21 de octubre de 2007 a las 23:09

Yo tambien he tenido infección
Me hice un analisis de orina, y tenia infección de orina. Me tome el antibiotico, que le llama Monurol, de un dia y me hice otro analisis de orina a la semana siguiente. Pero sorprendentemente, volvi a tener bacterias y sedimento en la orina. De modo que llame al ginecologo y me dijo que tomara mucha agua, y que me tomara el monurol (antibiotico pero esta vez de dos dosis) y luego he leido por ahí que es bueno tomar arándanos. Así que ahí me ves, comprando en el corte ingles arandanos, porque es el unico sitio donde lo venden.

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest