Foro / Maternidad

"infeccion de orina y contracciones"

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 9:17
R
rafika_5630555
26/5/07 a las 2:19

HOLA

ESTOY DE 31 SEMANA SOY PRIMERIZA Y QUERRIA SABER MAS OPINIONES..
SOBRE UNA INFECCION DE ORINA..FUERTE ME DIRERON CONTRACIONES..TENIA LA BARRIGA DURISIMA..ME DOLIA MUCHA EN LA PARTE DE ABAJO YO NO SABIA QUE ERAN ESAS PEQUEÑAS CONTRACIONES HASTA QUE ME LO DIJERON EN EL HOSPITAL TAMBIEN Y ME DIJERON QUE MI NENA ESTABA ENCIMA DE LA VEJIGA,Y NO ME AGUATARIA EL PIPI..POR ESO NO PARABA DE LEVANTARME AL CUARTO DE BAÑO..Y A LA MINIMA FORZADA, ESTORNUDO O TOSIERA..A LA..ME MOJABA.. ME PUSIERON CON MONITORES..ME DIJERON QUE BEBIERA MUCHA AGUA POR LO MENOS 3 LITROS DE AGUA...Y CON LOS SOBRES QUE ME MANDABAN SE ME CORTARIA LAS CONTRACIONES.

Ver también

Y
yone_9431981
29/5/07 a las 17:26

Yo he tenido dos veces
hola mira estoy de 35 semanas,y hace tres semanas empece con dolor de regla eso fue un lunes y el viernes ya me dolia mucho y me fui al hospital pensando que eran dolores de encajamiento,pero no me pusieron goteros y medicacion una semana iba un poco dilatada,bebe 3 litros de agua, la infeccion te puede adelantar el parto,yo estaba de 32 semanas si llego a estar de 34 pienso que me lo habrian provocado.Es muy frecuente en las embarazadas y si la tienes encima de la vejiga te oprime.Con la medicacion te se ira pero bebe mucha agua.besos.

R
rafika_5630555
1/6/07 a las 9:17
En respuesta a yone_9431981

Yo he tenido dos veces
hola mira estoy de 35 semanas,y hace tres semanas empece con dolor de regla eso fue un lunes y el viernes ya me dolia mucho y me fui al hospital pensando que eran dolores de encajamiento,pero no me pusieron goteros y medicacion una semana iba un poco dilatada,bebe 3 litros de agua, la infeccion te puede adelantar el parto,yo estaba de 32 semanas si llego a estar de 34 pienso que me lo habrian provocado.Es muy frecuente en las embarazadas y si la tienes encima de la vejiga te oprime.Con la medicacion te se ira pero bebe mucha agua.besos.

"gracias por responderme.."
HOLA..
GRACIAS POR RESPONDERME..
HE ESTADO BASTANTE ASUSTADA..
PORQUE NO SABES A LO QUE VAS..TE VES QUE TE PONEN EN LOS MONITORES...Y PIENSAS..AQUI PASA ALGO...
GRACIAS...
SEGUIRE TU CONSEJO DE BEBER 3 LITROS DE AGUA..POR LO MENOS INTENTAR BEBER 3 LITROS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram