Foro / Maternidad

Infeccion de orina, puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 20:51
Y
yimei_8261934
23/8/07 a las 23:59

hola chicas, he estado dos meses en los que la regla se me ha retrasado una semana, yo estaba muy contenta porque creia que podria estar embarazada y ahora me doy cuenta que todo puede ser debido a la infeccion de orina que tengo, es posible que me pueda quedar embarazada? o tengo que curar primero la infeccion para poder quedar? ayudarme por favor. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilune_7983663
24/3/10 a las 19:11
En respuesta a keyla_9851437

Hola
Mira, si por tu infección de orina tienes que tomar antibióticos, yo creo que es mejor esperar a que se te quite. De todos modos, mi médico me dijo una vez que en los primeros días de embarazo al feto no le afectan los medicamentos tanto como más tarde, así que, si quedases embarazada sin quererlo, te daría tiempo a dejar los medicamentos, pero yo que tú esperaría a que todo se normalizase.

Un consejito: para las personas que tienen a menudo infecciones de orina es muy bueno el zumo de arándano. Mira a ver si lo encuentras en un mercado normal, si no lo hay seguro en herbolarios. Ayuda a superar infecciones y protege contra ellas para el futuro.

Muchos saludos.

No se k hacer
he ido al medico y me a dicho k tengo infecion de orina pero el dia 9 me tendria k ver venido la regla yno me a venido puedo estar embarazada con la infecion de orina o no contestar porfabor

K
keyla_9851437
24/8/07 a las 9:30

Hola
Mira, si por tu infección de orina tienes que tomar antibióticos, yo creo que es mejor esperar a que se te quite. De todos modos, mi médico me dijo una vez que en los primeros días de embarazo al feto no le afectan los medicamentos tanto como más tarde, así que, si quedases embarazada sin quererlo, te daría tiempo a dejar los medicamentos, pero yo que tú esperaría a que todo se normalizase.

Un consejito: para las personas que tienen a menudo infecciones de orina es muy bueno el zumo de arándano. Mira a ver si lo encuentras en un mercado normal, si no lo hay seguro en herbolarios. Ayuda a superar infecciones y protege contra ellas para el futuro.

Muchos saludos.

I
ilune_7983663
24/3/10 a las 19:11
Mejor respuesta
En respuesta a keyla_9851437

Hola
Mira, si por tu infección de orina tienes que tomar antibióticos, yo creo que es mejor esperar a que se te quite. De todos modos, mi médico me dijo una vez que en los primeros días de embarazo al feto no le afectan los medicamentos tanto como más tarde, así que, si quedases embarazada sin quererlo, te daría tiempo a dejar los medicamentos, pero yo que tú esperaría a que todo se normalizase.

Un consejito: para las personas que tienen a menudo infecciones de orina es muy bueno el zumo de arándano. Mira a ver si lo encuentras en un mercado normal, si no lo hay seguro en herbolarios. Ayuda a superar infecciones y protege contra ellas para el futuro.

Muchos saludos.

No se k hacer
he ido al medico y me a dicho k tengo infecion de orina pero el dia 9 me tendria k ver venido la regla yno me a venido puedo estar embarazada con la infecion de orina o no contestar porfabor

A
an0N_887766499z
24/3/10 a las 20:51
En respuesta a keyla_9851437

Hola
Mira, si por tu infección de orina tienes que tomar antibióticos, yo creo que es mejor esperar a que se te quite. De todos modos, mi médico me dijo una vez que en los primeros días de embarazo al feto no le afectan los medicamentos tanto como más tarde, así que, si quedases embarazada sin quererlo, te daría tiempo a dejar los medicamentos, pero yo que tú esperaría a que todo se normalizase.

Un consejito: para las personas que tienen a menudo infecciones de orina es muy bueno el zumo de arándano. Mira a ver si lo encuentras en un mercado normal, si no lo hay seguro en herbolarios. Ayuda a superar infecciones y protege contra ellas para el futuro.

Muchos saludos.

Hola
Yo me quedé embarazada el mes pasado y cuando ovulaba me dió infección de orina. Osea,q es posible y no tiene nada q ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook